Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    7,742
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    A mi me intriga saber quien compra los bitcoins y para que los quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    337

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por Snake Jailbird Ver Mensaje
    Que opinan de la fuente XFX 650W? Anda por los u$s170.
    con esa plata compras la antec 750watts y tiras 3 5850 tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

  • #3003
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    A mi me intriga saber quien compra los bitcoins y para que los quiere.
    Hay sitios donde te los aceptan ya. Y aparentemente según una nota de páginas atras sirven para pagar droga y putas (?) Jajaja.

    Che que VGA me compro y en dónde?? Alguien que me tire una idea. Puede ser un par de placas también, hasta 300-400 dolares, que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  • #3004
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    7,742
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Segun lo q vengo leyendo, conviene comprar una 5850 Xtreme, aunque la pagues 350 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

  • #3005
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Jaja pero es muy cara que bajón . Dos placas por esa guita no rinden mejor, dos 5770 por ejemplo??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  • #3006
    Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja pero es muy cara que bajón . Dos placas por esa guita no rinden mejor, dos 5770 por ejemplo??
    Sí, claro que rinde pero tenés varios puntos en contra... te consume más que 1 sola VGA (Como la HD5850) y, te consume un slot más (bah, dos más ya que son dual dependiendo el modelo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

    Wii

  • #3007
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Sí, claro que rinde pero tenés varios puntos en contra... te consume más que 1 sola VGA (Como la HD5850) y, te consume un slot más (bah, dos más ya que son dual dependiendo el modelo).
    Tengo fuente y lugar en el mother. Por eso digo, teniendo en cuenta un gasto maximo de 350-400 dolares, que rinde mejor? Un par de 5770 o una 5850? O bien una tercera opción que ustedes me digan

    El tema es que miro aca y veo que varian MUCHISIMO los rendimientos considerando la misma VGA con distintos settings. Hay 5850 que rinden menos que 6850 por ej, y salen el doble! Por eso es que soy tan molesto y pregunto jaja, con esa guita que es lo mejor que se puede hacer? Además me interesa el tema de tener varias placas porque en todo caso el día de mañana las vendo mas facil que una solo grande .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  • #3008
    You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,763
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Yo hoy le reserve una de las ultimas por lo visto. Mañana ya la tengo . Pero hasta que no me lleguen los risers no puedo poner las 2 vgas
    • Me gusta
    Me gusta

  • #3009
    Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    6,333
    Ubicación
    Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tengo fuente y lugar en el mother. Por eso digo, teniendo en cuenta un gasto maximo de 350-400 dolares, que rinde mejor? Un par de 5770 o una 5850? O bien una tercera opción que ustedes me digan
    Yo te recomiendo una ya que gastas un slot menos, luego podés usar ese espacio y te ahorras el tener que usar otra pc para poder poner otra vga. Tenés más potencia en una sola pc en vez de repartir esa potencia en dos pc's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

    Wii

  • #3010
    Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    145

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tengo fuente y lugar en el mother. Por eso digo, teniendo en cuenta un gasto maximo de 350-400 dolares, que rinde mejor? Un par de 5770 o una 5850? O bien una tercera opción que ustedes me digan
    Creo que no hace falta aclarar pero es obvio que rinde mas una 5850, con lo que juntes con esa luego compras otra ..
    • Me gusta
    Me gusta

  • #3011
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Yo te recomiendo una ya que gastas un slot menos, luego podés usar ese espacio y te ahorras el tener que usar otra pc para poder poner otra vga. Tenés más potencia en una sola pc en vez de repartir esa potencia en dos pc's.
    Esta bien, esto se entiende perfectamente. Pero también se debe considerar que tengo un local de computación y las puedo revender facil si todo esto deja de ser redituable jaja..

    Citar Mensaje original enviado por mrm. Ver Mensaje
    Creo que no hace falta aclarar pero es obvio que rinde mas una 5850, con lo que juntes con esa luego compras otra ..
    El tema es que según la tablita del principio del tema una 5850 rinde alrededor de 300, y una 5770 alrededor de 200. Entonces por la misma plata, asumiendo que el CF se sumen, rinden mejor esas últimas. Me confunde el hecho de ver que la misma placa tiene rendimientos tan dispares como 250 y 400 por ej (en el caso de la 5850). Es esa la posta o una 5830/5770 u otra va mejor?

    PD: Y en caso de ser la posta, donde consigo esas placas saben?? Pq no ubico ninguna 5850 en ninguna parte (ese es el tema tmb, ni caras ni baratas, directamente no consigo)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  • #3012
    Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    145

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    la 5850 llega a 350 mhash o mas segun cuanto la exijas, tampoco se donde venden yo tambien ando buscando otra !
    • Me gusta
    Me gusta

  • #3013
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Y vos decis que un par de 5770 no llegara a 350?? Esa es mi pregunta. Entiendo que ocupo dos lugares, pero creanme que para mi es mucho mas facil despues venderlas usadas y ademas el tema es que ya tengo las 5770 en caja ahi en mi local!!! Jajaja. Quiero saber si abro un par y me las pongo a usar o si sigo en la busqueda de la 5850
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  • #3014
    Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,233

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y vos decis que un par de 5770 no llegara a 350?? Esa es mi pregunta. Entiendo que ocupo dos lugares, pero creanme que para mi es mucho mas facil despues venderlas usadas y ademas el tema es que ya tengo las 5770 en caja ahi en mi local!!! Jajaja. Quiero saber si abro un par y me las pongo a usar o si sigo en la busqueda de la 5850
    Si las tenés ya ponelas a minar ya.. es cuestion de no dejar de producir bitcoins... ponele que te llegan las 5850 en un par de semanas, quien te devuelve dos semanas de bitcoins?
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

  • #3015
    Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    145

    Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

    El tema es q no es q no vas a llegar.. sino q vas a tener mas consumo supongo.. mas calor encima.. para mi es mejor 1 5850 luego cuando puedas otra mas..
    • Me gusta
    Me gusta

  • Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331009
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1011511911971981992002012022032042052112513017011201 ... ÚltimaÚltima

    Tags para este Tema