Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

y si cada 10 dias sube un como un 30 0 50% la dificultad y el valor de la moneda tambien, pero si es una burbuja realmente y en cualquier momento explota jaja

alguno sabe si algun vendedor ya trajo los riser?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

gente! se sabe cuando aumenta la dificultad nuevamente ? y que % aumentaria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    y si cada 10 dias sube un como un 30 0 50% la dificultad y el valor de la moneda tambien, pero si es una burbuja realmente y en cualquier momento explota jaja
    No entiendo por qué les preocupa que aumente la dificultad. Es decir, no da igual hacer un BTC a de 10 dolares en 24hs que hacer medio BTC pero de 20 dolares en el mismo tiempo??

Eso por un lado, y por otro, lei todo lo que pude en wiki y demás pero nadie explica QUE ESON las bitcoins. Es como un dinero virtual, ok, pero qué son exactamente? Por qué consumen proceso de VGAs y por qué obtienen un valor en el aire a partir de NADA. Es decir, se está creando dinero sobre la base de NADA, sin respaldo de ningún tipo, eso no puede durar mucho. Lei por ahi que alguno posteo que se resuelven procesos para empresas y demás, pero que hay de cierto en eso?? Si tan redituable fuera las propias empresas dedicarían hardware para generar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

el unico problema es que el valor del btc aveces tarda en subir o puede haber uno que tenga una granja de 5970 como el del video que decide vender 5000btc, entonces el valor se va a desplomar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Cuando se termine de producir que no va a ser rápido, la idea es que esté implementado como moneda y se compre y venda cosas con este medio, por lo que el valor tendría que subir más, ya que la cantidad es siempre la misma y la gente que la va a utilizar más.
    Pero ahora te sirve comprar/vender con bitcoins por que los minás, entran directo a tu patrimonio, ahora cuando ya no los puedas minar, te va a convenir comprar un producto a 100 dolares (que es dinero que te entra todos los meses en concepto de sueldos) que agarrar los 100 dolares, pasarlos a btc y comprarlo con btc. Yo estimo que el BTC va a terminar siendo como un "mineral" virtual con valor, más que como una moneda virtual como paypal, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

alguno sabe si algun vendedor ya trajo los riser?
    se habian ofrecido vendedores para eso? no sabia....

yo estaba por comprarlo directo de hong kong, pero si me decis que alguien ya los va a traer se lo compro aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. ??? Avatar de nikslayer
    Registración
    Jan 2005

cuales son los raiser que buscan especifiamente? se pueden traer de ebay sin problemas si no es nada de otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No entiendo por qué les preocupa que aumente la dificultad. Es decir, no da igual hacer un BTC a de 10 dolares en 24hs que hacer medio BTC pero de 20 dolares en el mismo tiempo??

Eso por un lado, y por otro, lei todo lo que pude en wiki y demás pero nadie explica QUE ESON las bitcoins. Es como un dinero virtual, ok, pero qué son exactamente? Por qué consumen proceso de VGAs y por qué obtienen un valor en el aire a partir de NADA. Es decir, se está creando dinero sobre la base de NADA, sin respaldo de ningún tipo, eso no puede durar mucho. Lei por ahi que alguno posteo que se resuelven procesos para empresas y demás, pero que hay de cierto en eso?? Si tan redituable fuera las propias empresas dedicarían hardware para generar.
    Como en cualquier tipo de moneda, el valor se lo da la gente. Si mucha gente piensa que es valioso, ES valioso. Asi de simple.
    Respecto a que esta procesando la GPU. Estas contribuyendo a que se efectuen transacciones en la red Bitcoin. Bitcoin no es solo una forma de hacer plata fácil, es un método de intercambio comercial descentralizado. Y para que funcione se necesita la contribución de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

gente, como hay que configurar el guimine o el phoenix para hacer un bloque "solo"?porque trate de configurar tanto el quimine como el phoenix y me saltan diferentes tipos de errores, desde la conexion hasta un .dll ???
    • Me gusta
    Me gusta

10. PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lei por ahi que alguno posteo que se resuelven procesos para empresas y demás, pero que hay de cierto en eso?? Si tan redituable fuera las propias empresas dedicarían hardware para generar.
    Es lo mas fruta que he leido en todo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    Pero ahora te sirve comprar/vender con bitcoins por que los minás, entran directo a tu patrimonio, ahora cuando ya no los puedas minar, te va a convenir comprar un producto a 100 dolares (que es dinero que te entra todos los meses en concepto de sueldos) que agarrar los 100 dolares, pasarlos a btc y comprarlo con btc. Yo estimo que el BTC va a terminar siendo como un "mineral" virtual con valor, más que como una moneda virtual como paypal, etc.
    Claro, es una moneda virtual pero no se va a desvalorizar y es muy práctica y efectiva para hacer transacciones, ahora si querés comprar algo de afuera tenés que tener tarjeta internacional, o una cuenta paypal registrada.

El btc te lo compro a vos ( teoricamente va a haber gente de todo el mundo que tenga ), y hago la compra sin pasar por el banco, tarda solamente segundos para que se acredite y sin gastos.

Está pensado para que los teléfonos nuevos ( va a salir en un tiempo, por lo que leí ) tengan una wallet y puedas comprar directamente transfiriendo de tu teléfono, por ejemplo vas a la casa de computación y le pagás 0,00023547 btc la mother y el micro, desde el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    se habian ofrecido vendedores para eso? no sabia....

yo estaba por comprarlo directo de hong kong, pero si me decis que alguien ya los va a traer se lo compro aca
    si llegas a comprar a hong kong avisame, me interesan un par para no meter otro mobo
    Citar Mensaje original enviado por nikslayer Ver Mensaje
    cuales son los raiser que buscan especifiamente? se pueden traer de ebay sin problemas si no es nada de otro mundo
    son los riser para poner una placa pci ex 16x en un slot pci ex 1x
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    si llegas a comprar a hong kong avisame, me interesan un par para no meter otro mobo

son los riser para poner una placa pci ex 16x en un slot pci ex 1x

los que estan en la primera pagina del thread son los que yo iba a comprar

estan en ebay pero si te fijas la locacion es en hong kong

pasa que nunca compre por ebay y tampoco tengo cuenta paypal
    • Me gusta
    Me gusta

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    gente, como hay que configurar el guimine o el phoenix para hacer un bloque "solo"?porque trate de configurar tanto el quimine como el phoenix y me saltan diferentes tipos de errores, desde la conexion hasta un .dll ???
    Te digo como haces con el Guiminer.
    En la pestaña "solo utilities" primero pones "Create solo Password", completas lo que te pide.
    Despues definis donde esta el ejecutable Bitcoin.exe desde la pestaña "Set bitcoin client path"
    Y con el Bitcoin cerrado lo abris de nuevo desde el Guiminer desde la opcion "Launch Bitcoin client as Server".
    Te creas un miner nuevo, server en solo, y pones el usuario y contraseña que configuraste.
    Ahi deberia funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Como en cualquier tipo de moneda, el valor se lo da la gente. Si mucha gente piensa que es valioso, ES valioso. Asi de simple.
    Respecto a que esta procesando la GPU. Estas contribuyendo a que se efectuen transacciones en la red Bitcoin. Bitcoin no es solo una forma de hacer plata fácil, es un método de intercambio comercial descentralizado. Y para que funcione se necesita la contribución de todos.
    en realidad todo esto es una estrategia de AMD para que todos compremos vgas, y agotemos el stock de 5xxx que quedaron y asi ellos pueden lanzar la serie 7xxx, yo trabajo para AMD latinoamerica y cree este topic con el proposito de que todos ustedes compren productos Radeon, asi, si la moneda baja por que alguien con varias granjas de 5970 decidio vender su lote de 5000btc, AMD inediatamente compra mas BTC para que el valor vuelva a subir y la gente siga comprando Radeons.

Atte. Ramiro. Advanced Micro Devices Latinoamerica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema