Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Baje los drivers 11.5 con lo sdk 2.4, abro el firefox y se ve todo borroso, nose q garcha paso, busque en google y encontre un par de cosas pero no funcionan -.-
    Encima los baje al pedo por el rendimiento es el mismo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo no creo que se termine esto, puede bajar el precio del btc, y llegar un momento en el que necesites 10 o 20 ati 5850 minando para que te sea rentable, pero sin dudas a la gente que le estamos resolviendo este laburo, le estamos ahorrando millones en hardware y años de inversiones, yo creo que muchas otras empresas mas se van a sumar y esto no se va a acabar.

pero si creo que va a ser mucho menos rentable en algunos meses, la cuestion es que vos con 6 5850 en 1 año, al precio del btc actual, sacas 120.000 pesos, ami laburando para sacar eso me tomaria casi 3 años con mi laburo actual.

yo en un momento lo pense, si lo posteaba en este foro o lo seguia para mi solito desde chw o los foros yanquis, pero vine y lo comparti con todos ustedes por algo, por que mientras mas seamos y mas valor le demos a esto mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo no creo que se termine esto, puede bajar el precio del btc, y llegar un momento en el que necesites 10 o 20 ati 5850 minando para que te sea rentable, pero sin dudas a la gente que le estamos resolviendo este laburo, le estamos ahorrando millones en hardware y años de inversiones, yo creo que muchas otras empresas mas se van a sumar y esto no se va a acabar.

pero si creo que va a ser mucho menos rentable en algunos meses, la cuestion es que vos con 6 5850 en 1 año, al precio del btc actual, sacas 120.000 pesos, ami laburando para sacar eso me tomaria casi 3 años con mi laburo actual.

yo en un momento lo pense, si lo posteaba en este foro o lo seguia para mi solito desde chw o los foros yanquis, pero vine y lo comparti con todos ustedes por algo, por que mientras mas seamos y mas valor le demos a esto mejor.
    y todos te estamos agradecidos xD

si todo esto despues no camina mas por lo menos fue divertido e interesante mientras duro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

Y mejor todavia, porque te olvidas que al laburo vos no vas a renunciar, con eso vivis seguro, asi que son ganancias netas menos lo que inviertas en hard, que es mucho igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Che nadie me respondió . Alguna placa que recomienden que aún laburando a full sea silenciosa? Tengo la compu en la pieza...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Che zipo, estan mal los flags en el Guiminer.
    Si queres que este a full pones -v -w128 y si queres poder hacer otras cosas pones -f 120 (o -f 60, que es lo mismo y te da un poquito mas de Mhashes).
    ah... es uno u otro no?
    Full -v -w128

hacer otras cosas:
    -f 120 (-f 60)

Gracias, voy por la segunda, ahora me voy a la facu y mi hermano seguro se mete a jugar al PES o Crysis.

Edit/ ch Desolator, yo tengo la 5850 y no hace NADA de ruido (o soy sordo, o mi pieza es enorme...) pero posta, no escucho casi nada... ahora me da cagaso de q no este funcionando bien el Cooler.... igual, unos coments ants, "postié" una screen de mi config
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

desolator, cualquiera que no traiga el cooler reference, por ej la msi 6850 cyclone creo que es bastante silenciosa, obviamente para esto va a rendir mas una 5850 o una 5870.

igual si vos pones el fan manual en casi cualquier vga en 50% no se escucha tanto, el tema es que en verano seguramente lo tengas que subir a 65 o 70%
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che nadie me respondió . Alguna placa que recomienden que aún laburando a full sea silenciosa? Tengo la compu en la pieza...

la velocidad del cooler se la manejas vos, yo la mia la tengo a 62º con el cooler al 50% y no se escucha

pero tuve que abrir el gabinete y agregar un cooler de 12cm apuntando directo a la placa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si le bajas los clocks y está a buena temperatura varias son silenciosas, pero si hacés eso no llegás a tanto rendimiento.

Podés poner una 5870 y bajale los clocks hasta que el ruido del fan no se sienta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Muchísimas gracias a todos por las respuestas . Voy a empezar con una VGA cualquiera, posiblemente la 6850 (q de ultima si esto no me cabe esta buena para jugar jaja) y ver que onda. Después si realmente rinde mi mother y fuente me permiten meter más de una placa, así que ahi ya me mandaría con algo groso (honestamente la plata la tengo, la puedo conseguir, pero el tema es saber que esto va a rendirme...).

BTW, que asquerosamente activo es este thread!!! Es IMPOSIBLE seguirles el paso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Yo empezaria con 2x 5850 o una 5970 si queres que rinda, porque esta subiendo la dificultad, con una 6850 no vas a hacer mucho. Te conviene hacer bitcoins rápido para después vender.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

mi duda es , si compro una placa en amazon, que empresas tienen garantia en argentina que cubra alguna falla
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Yo empezaria con 2x 5850 o una 5970 si queres que rinda, porque esta subiendo la dificultad, con una 6850 no vas a hacer mucho. Te conviene hacer bitcoins rápido para después vender.
    Pasa que no me da para gastar en dos 5850 por ejemplo sin tener puta idea ni de lo que es un bitcoin jaja. Tampoco sé si el consumo energético se justifica, si la boleta de luz viene zarpada por culpa de esas VGAs que consumen como un aire acondicionado esto no sirve . Me cuesta creer este asunto de generar guita "de la nada" sin sustento alguno, me parece como una burbuja que en cualquier momento termina (igual no leí nada aún eh, estoy en eso)...

Por otro lado, estuve mirando que la 6870 tira similar a la 5850, prefiero la más nueva la verdad asi los juegos van mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Lol, 5850 consumiendo como un aire acondicionado??
    Si bien tenerlas 24/7 va a hacer te suba el consumo electrico:
    1 - para lo que ganas es despreciable
    2 - dependiendo la parte del pais donde vivas, dos 5850 pueden significarte un aumento de entre 10 y 50 pesos en la boleta. Pero no mas que eso..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

existe algun mother AM3 matx que tenga 2 pcie 16x??

porque me embola tener que poner un riser, romperlo... etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema