Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Es normal eso.

Loco es una cadorcha Slush, dejate de joder, o me dicen porque carajo lo recomiendan o no lo recomienden mas, con deepbit lo dejaba 3am y para esta hora ya tenia 1.1 ponele, mas o menos. con slush tengo 0.6 con toda la furia.
    a mi tampoco me funciono che ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

2. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Che en BTCMine hay algun lugar donde diga cuanto hice en 24 horas?

Lo acabo de poner a minar ahi devuelta recien ahora para probar una vez mas. Si no rinde, chau para siempre y no salgo ams de deepbit. Con slush me pasa lo mismo que dijeron arriba, no me rindio nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

3. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Che en BTCMine hay algun lugar donde diga cuanto hice en 24 horas?

Lo acabo de poner a minar ahi devuelta recien ahora para probar una vez mas. Si no rinde, chau para siempre y no salgo ams de deepbit. Con slush me pasa lo mismo que dijeron arriba, no me rindio nunca.
    en mi experiencia, btc mine, me fue pagando de a ratos, una poronga atomica, en 24 horas me pago y puto btc, lo que hago en deepbit con la dificultad como esta este ultimo tiempo
    deepbit FTW
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Es normal eso.

Loco es una cadorcha Slush, dejate de joder, o me dicen porque carajo lo recomiendan o no lo recomienden mas, con deepbit lo dejaba 3am y para esta hora ya tenia 1.1 ponele, mas o menos. con slush tengo 0.6 con toda la furia.
    primero nadie te obligo q meterte en slush y segundo yo lo recomende pero antes de q emepezara a anadar mal y dije q estaba andando mal, si te fijas en graph en el grapico de System daily reward podes ver como decayo slush y q tan mal esta andando y sumando los invalid q te tira esta muy mal, por eso yo me pase a btc hasta q slush se recupere...
    y me parece q no es solo slush son todos los pool, en deepbit no pobre pero btc y slush los 2 no estan dando buenos resultados, yo hoy en btc sacare 1.30 mas o menos y antes sacaba 1.7.

No te quejes lo recomiendan para hacer un aporte al thread y para ayudar, si tanto te gusta deepbit quedate con ese pool y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

5. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Y ahora tengo que hacerme el resto del btc para que me pagen los de Slush.

Porfavor gente, no pelotudeen con esto, no manden fruta con los numeros, porque por un par que dijeron que a 220Mhash hacian 1.6 en slush y 1.7 en btcmine pero hacian 1.1 en deepbit, por esas razones fue a los 2 a probar, y los 2 me resultaron ampliamente peores. en slush genere en 10 horas un %50 menos que en deepbit, y en btcmine genere un %34,6443 menos que en deepbite

Edit: todo bien, no me quejo, pero me rompe un poco las bolas que vengan y digan fruta. Y lo probe porque vos lo recomendaste, a si que tu "aporte" cumplio su funcion lo mismo con la gente que recomendo btcmine.

Y no, no me gusta deepbit, pero eso pruebo otros, No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 13-05-11 el 01:42 PM

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

En 15 horas llevo 1.57 BTC en BTCMine. Deep no me rinde, no llego ni a 1 BTC, y Slush nunca lo probe, pero como dicen que esta andando para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Yo lo puse ahora en BTCmine devuelta porque me habian quedado 0.46 BTC colgados y me da bronca dejarlos ahi, voy a terminar almenos de sacar 1 BTC y despues veo si lo mando al carajo o sigo, depende de como rinda.

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    En 15 horas llevo 1.57 BTC en BTCMine.
    te juro que no entiendo como mierda haces jaja. Todavia no la apagaste nunca la PC? sera eso?
    Yo no la apago nunca, excepto por los problemas de cortes que hubo ayer y anteayer
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922

8. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Y ahora tengo que hacerme el resto del btc para que me pagen los de Slush.

Porfavor gente, no pelotudeen con esto, no manden fruta con los numeros, porque por un par que dijeron que a 220Mhash hacian 1.6 en slush y 1.7 en btcmine pero hacian 1.1 en deepbit, por esas razones fue a los 2 a probar, y los 2 me resultaron ampliamente peores. en slush genere en 10 horas un %50 menos que en deepbit, y en btcmine genere un %34,6443 menos que en deepbite

Edit: todo bien, no me quejo, pero me rompe un poco las bolas que vengan y digan fruta.
    Era a 193Mhash/s y si queres te muestro imagenes donde genere en 24hs 1.6 en slush y donde genere 1.7 en btc, es un aporte, pero estoy diciendo q esta complicado en todos los pools y q sacaba 1.1 en deepbit aclare q no lo habia usada q era lo q me mostro la calculada de la pagina..

No me digas q tiro fruta porq lo q digo no lo digo al pedo,porq tengo pruebas ademas de q lo hago para aportar cada uno probara si no le resulta no lo usa mas , no hace falta criticar. Y repito por si no te quedo claro q hace 4 dias slush se cayo y se esta recuperando y btc estan tocando bloques grandes pero igual estoy ganando 1.3 diarios. Pruebo 1 dia cada pool para saber cual es mejor no me digas q tiro pelotudeces porq te llendo de imagenes para q dejes de decir boludeces..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    te juro que no entiendo como mierda haces jaja. Todavia no la apagaste nunca la PC? sera eso?
    Yo no la apago nunca, excepto por los problemas de cortes que hubo ayer y anteayer
    No la apago y la dejo minando solamente. Es suerte, depende del día. Deep es el más estable en cuanto a lo que sacas, porque son bloquees chicos o los resuelven rápido, pero si te tocan buenos días en BTCMine sacas mucho más.

Todo esto según mi experiencia personal, yo creo que cada uno debe probar y elegir que es lo que más le conviene, yo por ahora me quedo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

No la apago y la dejo minando solamente. Es suerte, depende del día. Deep es el más estable en cuanto a lo que sacas, porque son bloquees chicos o los resuelven rápido, pero si te tocan buenos días en BTCMine sacas mucho más.

Todo esto según mi experiencia personal, yo creo que cada uno debe probar y elegir que es lo que más le conviene, yo por ahora me quedo acá.
    Che y para ver cuanto hiciste en las ultimas 24 horas hay algun lugar que lo diga asi bien simple como en deepbit? O hay que ponerse a calcular uno mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No se, yo calculo solo, cuando estoy en 0 y a partir de la hora que puse a minar. Igualmente quiero hacer 1 BTC por día no más minimo, cosa que en un mes me compre otra 5770, si me compran a 7 dolares en un mes todavia, hasta puedo llegar a una 6850. Si hago más mejor, asi en algún momento llego a la 5850.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

saben que users compran los btc?si pueden decirme un par de ellos, yo ya se que darioab los compra, pero tambien escuche que un tal gusti tambien, puede ser???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Che como es el tema de la mineria? alguien calculó el costo x Wts? me da que es como remisear la VGA. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

No se, yo calculo solo, cuando estoy en 0 y a partir de la hora que puse a minar. Igualmente quiero hacer 1 BTC por día no más minimo, cosa que en un mes me compre otra 5770, si me compran a 7 dolares en un mes todavia, hasta puedo llegar a una 6850. Si hago más mejor, asi en algún momento llego a la 5850.
    Cauntos Mhash/s estas tirando con la 5770? yo a 960MHz 63º me esta haciendo 165MHash/s y no llego a minar 1BTC por dia en deepbit.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por .Gatox. Ver Mensaje
    Cauntos Mhash/s estas tirando con la 5770? yo a 960MHz 63º me esta haciendo 165MHash/s y no llego a minar 1BTC por dia en deepbit.
    Mi 5770 a 910/900 tira 193MHahs/s, bajate la ultima version de phoenix o guiminer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema