Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Está en idle a 74º en este momento lo que sucede es que toco la placa desde afuera y apenas siento calor.

Supongo que minando a más de 70º se te prenderá el fan haciendo mucho ruido, yo ahora no lo siento por ejemplo, nada más que cuando lo prendo va subiendo grado por grado hasta situarse en los 105º.

En este momento el Afterburner me dice mínima 69º y máx 106º, como te digo, si lo prendo sube al tope y se pone en amarillo la línea. ¿Estará fallando el programa? Porque de anoche a hoy lo dejé a 105º y todavía tengo placa pero no quiero arriesgarme al pedo.

¿qué hago? :O

Para colmo me anda a 155 Mhash/s, muy por debajo del promedio, no sé qué le pasa pero todo debe ir de la mano se me hace...

mira... apenas prendes la pc, y estando en idle el cooler deberia estar al 20% ponele y no se escucha. y la temp no deberia ser mayor a los 50 grados (como viene de fabrica)

si ya en idle tenes problemas fijate que es y arreglalo antes de ponerte a minar, que es donde realmente te tiene que calentar la placa

yo ahi con el afterburner le puse que me mantenga la placa a menos de 63 grados regulando el fan, y la verdad qeu tampoco se escucha (se mantiene a 50%)

igual tengo el gabo abierto y le puse un cooler apuntando pero todo esto es para poder minar

en idle NUNCA la podes tener a 70º
    • Me gusta
    Me gusta

2. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    te pido una opinion un poco personal de tu parte, te parece redituable que me meta de lleno a esto? estaria haciendo una inversion de 1500 pesos mas o menos, viendo en comprarme una 5850-70 y tal vez una antec 450 para estar seguro.. con la plata en paypal pienso comprar cosas para revenderlas acá, te parece razonable o hay alguna otra forma "mejor"?
    Y nose...ganar algo vas a ganar.. El tema es que te arrancan la cabeza con la aduana. Traer algo por aduana siempre fue un garrón, pero hoy en día mas que nunca, hay demasiadas politicas que tratan de frenar la salida de dolares del país, para que el dolar no se vaya a la mierda.

No lo veo como un re negocio salvo que inviertas mucho, (pero "mucho" mas de 1500$ en vga+fuente). En principio esto te sirve para compritas con paypal, algo de hardware, ropa o lo que sea. Pero no te va a servir (por tirar un objetivo cualquiera...) "para empezar a ahorrar y comprarte un departamento 2 ambientes a 65000 dolares ,a menos que inviertas una banda de guita y consigas vendedores". O mejor aún, te transformes en un pez grande que compra/vende grandes cantidades de BTC (y de paso MINA tmb) y hace la plata con las comisiones. Comprando/vendiendo en este caso C/V divisas virtuales cuya tasa de cambio es completamente cambiante y en ascenso normalmente, lo que hace que haya mucha ganancia en entre compra/venta.

Para los grandes "arbolitos" es un re negocio, por que tan acostumbrados a vender dolares/euros cuyo cambio es insignificante alado de lo que cambia un BTC día a día.

Vos que me preguntaste, la "mejor" forma es esa, hacer una buena inversión para arrancar a tener BTC's y tener un sosten "minando" 24/7, pero la verdadera guita hacerla comprando/vendiendo grandes cantidades de BTCs cada vez que suben/bajen de precio.
    Esa es mi opinión personal. Por supuesto, que es mucho mas riesgosa, como toda inversión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 13-05-11 el 12:45 AM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo que ustedes viviendo en bs.as me juntaria con 20 guasos y voy a pcretail o a lo de fabian y me compro 3 5830 por 190usd que la tiene a ese precio, yo pierdo siendo de cba por que me como 3 dias de envio y el fin de semana este.

la 5830 subiendole 100mhz al core hace 260 mhash, lo mismo que la 5850 stock, pero vale 190 dolares y la tenes ahora ya, la 5850 puede al fin y al cabo no llegar.

obviamente conviene señarla igual no se pierde nada

emm en la web de pc retail esta 374 verdes la 5830,

donde la viste a ese precio?

y cual vendedor es el que se llama fabian asi le pregunto? xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Alguien me manda una invitacion para bitcoinmarket por favor?
    daagiles(arroba)hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Esto es peor que la fiebre del oro, me dan ganas de salir a comprar BTC con lo que estan subiendo. Pero voy a contener el impulso y seguire minando pacientemente con mi sapphire 5770 a modestos 165 Mhash/s.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

+1 conta donde la viste a ese precio que tengo ganas de alguna mientras espero a las 5850.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

cuando vi que compraban las 5850 a 192 me puse a buscar precios y no los vi por ningun lado a menos de 250 (mas en pc retail estaban igual que una 6950)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Danke!

Aca por que somos pocos lo digo, Pero no vendan xD va subir, la dificultad tambien y bastante, de 2 a 3 semanas te predigo que el btc va estar minimo 12u$s (seguramente mas).

Pero si se ponen a comprar como locos, va subir la demanda y eso hace que bajen los precios(si hay oferta) xD.

Es como una mini bolsa donde manejas tus acciones xD

Tambien hay otro factur, sube la dificulta, hay menos oferta, al haber menos oferta se incrementa proporcionalmente la demanda, por ende, el precio sube. Sino todos tendriamos Ferraris y McLarens
    Perdoname pero no confio en alguien que habla de economía cibernetica y pone en cada renglón xD

P/D: Nadie sabe si cancelo un pedido en Deal Extreme, si me devuelven la plata a mi cuenta de paypal? Tengo uno que ya esta Shipped y el otro que estar en Order Received.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 13-05-11 el 05:12 AM

Registración
    Jun 2006

El de order recieved lo podes cancelar, apurate. Y si, te devuelven el $ a PP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2011

gente estoy probando esto a ver si va y como va... aviso, estoy mandando a minar con una gtx 560 y les paso algunos datos a ver que opinan...

uso deep bit, me dice Pool rate: 601 Gh/s, me parece un poquito mucho por lo que lei...

lo curioso para mi es esto... el minner me dice que estoy con mi placa a 70.7 MH/s, pero la pagina de deep bit me dice que mi vleocidad promedio es 142.00 MH/s...(????)

otra cosa... que onda eso de los shares? como se cuando empiezo o termino un laburito? en statics la mayoria tengo en none, es obvio que veo los bloques pasar, jajaj

de donde saco o donde veo los bloques que realmente trabajo y lo que cobro por cada uno?, vi a algunos postear eso pero no encuentro como conseguirlo

lo ultimo... los nucleos del procesador se mantienen 44°C y 66 °C y la placa clavada en 58 °C con el fan laburando al 54 %

comentario?, ayuda?, todo dato se agradece...

PD: por ahora no ando con intenciones realmente de hacer funcioanr esto mas "full time", pruebo con lo que tengo para ver como resulta... seria una bolud*s mandarme de lleno y perder hardware
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

fernando77, va a terminar mal esa HD 5770.

Con el MSI Afterburner setea el fan al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Bueno, Slush bastante bien esta noche. 0.60.
    Supongo que hoy llegare a 1.60 con suerte. Por fin, después de tantos dias de mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Bueno, Slush bastante bien esta noche. 0.60.
    Supongo que hoy llegare a 1.60 con suerte. Por fin, después de tantos dias de mala suerte.
    che yo hace casi 17 hs. que lo tengo en slush y no gane un carajo .....

Total reward: 0.36718624 BTC

Tengo 5770 haciendo 180 Mhash ....

Algo tengo mal ? o son los numeros normales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

Registración
    Apr 2005

El que quiera ATI 5830 1gb que me mande MP que le paso el dato,abrazoo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Alguno me para una invite para bcm?
    Mail deleted.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Snake Jailbird : 15-05-11 el 07:12 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 671171571631641651661671681691701711772172676671167 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema