Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Gracias, no quiero decir que no los meti tambien...preguntonta, por las dudas mientras lo bajo...funca en XP...si es eso, me merezco la hoguera luego de la guillotina

Gracias y probando
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

2. Avatar de rodrigoexequiel
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por maxitronco Ver Mensaje
    Perdon que publique de nuevo la pregunta pero realmente necesito sacarme de la duda!
    se pudo solucionar el tema de vender las bitcoin y pasarlas a una cuenta de Paypal? Sigue siendo tan sencillo como antes o hay que hacer una tranfugueada ahora? que pronostico le ven al asunto?
    Yo ayer vendi sin problemas en btm, y me transfirieron la plata de toque a paypal, segui el tuto que esta en el priemr post nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

No, no es "tan sencillo" como antes que hacías un par de clicks sin pensar y listo. Ahora tenes que venderle a otros usuarios y que ellos te manden la guita a paypal. Por supuesto que agarráss gente de confianza blablabla. Hay paginas para eso como bitcoinmarket.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

4. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    No, no es "tan sencillo" como antes que hacías un par de clicks sin pensar y listo. Ahora tenes que venderle a otros usuarios y que ellos te manden la guita a paypal. Por supuesto que agarráss gente de confianza blablabla. Hay paginas para eso como bitcoinmarket.
    te pido una opinion un poco personal de tu parte, te parece redituable que me meta de lleno a esto? estaria haciendo una inversion de 1500 pesos mas o menos, viendo en comprarme una 5850-70 y tal vez una antec 450 para estar seguro.. con la plata en paypal pienso comprar cosas para revenderlas acá, te parece razonable o hay alguna otra forma "mejor"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mrm.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por rodrigoexequiel Ver Mensaje
    Yo ayer vendi sin problemas en btm, y me transfirieron la plata de toque a paypal, segui el tuto que esta en el priemr post nomas
    Lo que pasa es que no todos los usuarios están "cancheros" con el tema, los que si pagan rápido los que no mandales vos un pm al user desde la pagina diciéndole q estas esperando que te deposite la plata y listo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de ElChis
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    premio al suicida!!!

como vas a tener la placa en idle a 71º?

deberia estar en menos de 50º, tenes bien refrigerado el gabinete? no tenes la placa llena de mugre? fijate que la placa no este en uso

yo minando me pasa los 70, por lo que abri el gabo, le subi las rpm al fan y le puse un cooler apuntando directamente a la placa

es sentido comun...
    Tampoco exageres menos de 50° en full load donde lo viste? ni mi i5 stock con hyper 212 esta a menos de 50°.
    La temperatura deberia estar entre 55° y 70°. a 100° en 3 dias no tenes vga. Sacala abrila, sacale la pelusa cambia la pasta termina y proba denuevo hay deberia andar bien .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 750 @3.60GHz 1.25v + Hyper 212+ |Gigabyte P55-USB3 | Sapphire 5850 Xtreme @900MHz-1175MHz | 2x2gb G-skill 1600MHz cas7 @1800MHz cas9 | WD 500gb Caviar Black| Samsung F3 1TB | CM 690 | CM SilentPro 600w | Samsung P2370h| MS Sidewinder X4 | Logitech G500 | Steelserie Qck Mini | HD202

7. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Muchachos, cuanto tarde de ir los btc desde deepbit hasta mi wallet? Si es instantanea la cosa, me durmieron aaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Muchachos, cuanto tarde de ir los btc desde deepbit hasta mi wallet? Si es instantanea la cosa, me durmieron aaja
    depende que tan saturado este el sistema . entre 30 minutos y 2 horas es lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

24hs @ 214mh/s = 0.9BTC........ en btc mine.. que verga dios..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

10. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    en deep bit tenesw la opccion de vos mismo hacer el pago instantaneo, o bien esperar que hagas el monto minimo que pusiste y cobrarlo automaticamente, a mi no me tarda mas d e5 minutos en aparecerme la plata en mi wallet, cada vez que hago pago instantaneo,lo que si despues tengo que esperar otro rato para poder hacer otro pago instantaneo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    depende que tan saturado este el sistema . entre 30 minutos y 2 horas es lo normal.
    Gracias, me quedo tranquilo entonces, yo vi que la cosa desaparecio y no aparecio en ningun lado jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    24hs @ 214mh/s = 0.9BTC........ en btc mine.. que verga dios..
    = 0.96 BTC in last 24h, tuve una baja de 3 horas sin minar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en deep bit tenesw la opccion de vos mismo hacer el pago instantaneo, o bien esperar que hagas el monto minimo que pusiste y cobrarlo automaticamente, a mi no me tarda mas d e5 minutos en aparecerme la plata en mi wallet, cada vez que hago pago instantaneo,lo que si despues tengo que esperar otro rato para poder hacer otro pago instantaneo
    Eh me cagaron, no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

que alguien por favor me diga, porque en el programa bitcoin, mi balance aparece en cero, pero en la pagina de internet, que pongo la direccion de mi wallet, me aparecen las transferencias hechas? a alguein le paso eso ya?si nunca les paso,diganme como arreglarlo, sino toy dejando la pc al pedo aca prendida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

tu wallet (bitcoin client) lo tenes que dejar andando un rato para que haga todas las connections y te muestre los bloques, despues de hacer eso se pone a ver los recieve y sents que tenes, y de ahi tarda un poco en confirmar, si no te aparece aun que sea un unconfirmed, o te equivocaste al hacer copypaste o fijate si tenes otras adresses. Pero no cagaron a nadie, y amenos que hayas echo una transaccion de 50000 btc dudo que alguien se gaste en cagarte.

edit: a mi al principio tambien me cague en las patas.

Al cliente de bitcoin, y estaria bueno que lo pongan en el principio del thread, lo tenes que dejar corriendo un rato hasta que muestre todos los bloques, todas las conneciones, despues sin importar cuando hayas echo el payment a tu wallet desde deepbit, slush, btcmine, etc. Llega, tarda, pero llega, lo mejor es dejar el cliente abierto.

Che es al pedo que me mande y haga un thread de 0 pero me recomiendan algun remote desktop? estoy todo el dia afuera o en el trabajo y dejo la maquina generando, y bue... lalalala xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema