Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

gente perdonen la brusquedad de las preguntas, no estoy siguiendole el hilo a este tema todo el tiempo, por eso les quiero preguntar algo sencillo, se pudo solucionar el tema de vender las bitcoin y pasarlas a una cuenta de Paypal? Sigue siendo tan sencillo como antes o hay que hacer una tranfugueada ahora? que pronostico le ven al asunto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Yo le estuve dando a una 5850 con una Codegen 500W mes y medio.

Ahora le metí una más pero me pase de Codegen 500W a Antec 450W, por que la codegen 2 5850 no se iba a bancar ni en pedo.

Pero les baje el OC, etc. Por que se me calienta todo el gabinete...es increíble. Ahora, que poronga estos drivers de ati en Windows, por un lado te usan el CPU al pedo, por otro lado rompen las bolas con que les conectes un monitor o dummy cuando usas muchas GPU.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pregunta: con slush's pool en el guiminer... les muestra algo en la consola?

porque en deepbit me dice si recibio un block pero en slush no me mustra nada, solo si pido que actualice el balance me aparece algo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Alguien que me pueda dar una mano con el tema drivers? Ya hice de todo, limpie registro, reinstale 28 veces los drivers, instale de vuelta el guiminer y nada...me sigue diciendo que no tengo una tarjeta compatible con opencl.

Gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por DeJotaGe Ver Mensaje
    Alguien que me pueda dar una mano con el tema drivers? Ya hice de todo, limpie registro, reinstale 28 veces los drivers, instale de vuelta el guiminer y nada...me sigue diciendo que no tengo una tarjeta compatible con opencl.

Gracias nuevamente
    bajate esto chavon

http://developer.amd.com/gpu/AMDAPPS...s/default.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Buenas...

Vengo siguiendo el hilo, les quería preguntar porque tengo una 5770 que la puse a minar y me hace 150 Mhash/s de promedio, tengo entendido que aún sin OC está por encima de eso, ¿alguien sabe qué podría ser?

Después lo que me sucede es la temperatura del GPU. Tengo una fuente Saikano de 750w y en el Afterburner se mantiene entre 104 y 106º, me parece que falta poco para que salga el olor a quemado haciendo minning :P Pero tampoco sé qué es lo que me puede llevar a temperaturas tan altas. Ahora que lo tengo sin usar al Guiminer la temperatura quedó en 71º pero si lo activo subirá unos 34º más. La verdad no tengo idea de lo que es y no me quiero arriesgar a minar en estas condiciones, si alguien me da una mano le estaría muy agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

tengo un problema con el pago, no entiendo muy bien lo dle addres, en btc mine, despues de 21 horas de mine, saque .57 btc,(una cagada) y me los muestra en la cuetna, cuando abro el wallet en una pestaña nueva del navegador, en deepbit me paga cunado le doy al boton, y ahi ya hice 3.25 btc, sumado a los .57 me da 3.82 btc, ahora viene mi duda, para venderlos, vendo mi wallet y creo una nueva, porque trate de pasar btcs con el bitcoin pero no me deja, :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Buenas...

Vengo siguiendo el hilo, les quería preguntar porque tengo una 5770 que la puse a minar y me hace 150 Mhash/s de promedio, tengo entendido que aún sin OC está por encima de eso, ¿alguien sabe qué podría ser?

Después lo que me sucede es la temperatura del GPU. Tengo una fuente Saikano de 750w y en el Afterburner se mantiene entre 104 y 106º, me parece que falta poco para que salga el olor a quemado haciendo minning :P Pero tampoco sé qué es lo que me puede llevar a temperaturas tan altas. Ahora que lo tengo sin usar al Guiminer la temperatura quedó en 71º pero si lo activo subirá unos 34º más. La verdad no tengo idea de lo que es y no me quiero arriesgar a minar en estas condiciones, si alguien me da una mano le estaría muy agradecido
    premio al suicida!!!

como vas a tener la placa en idle a 71º?

deberia estar en menos de 50º, tenes bien refrigerado el gabinete? no tenes la placa llena de mugre? fijate que la placa no este en uso

yo minando me pasa los 70, por lo que abri el gabo, le subi las rpm al fan y le puse un cooler apuntando directamente a la placa

es sentido comun...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Cual es la pagina de slush?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rodrigoexequiel
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

hay varios enganchados en esto tanto rinde que alguien externo te exprima la vga?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Thx

rinde mas que deepbit no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    hay varios enganchados en esto tanto rinde que alguien externo te exprima la vga?

si te sirve ganar mas de 300 pesos por semana con un hard que ya tenes lo haces...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rodrigoexequiel
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Thx

rinde mas que deepbit no?
    sisi bastante mas que deepbit, algunos tengo entendido sacaban mas en btcmine, yo me quedo con slush por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maxitronco
    Registración
    Oct 2010

Perdon que publique de nuevo la pregunta pero realmente necesito sacarme de la duda!
    se pudo solucionar el tema de vender las bitcoin y pasarlas a una cuenta de Paypal? Sigue siendo tan sencillo como antes o hay que hacer una tranfugueada ahora? que pronostico le ven al asunto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema