Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Rinde la gilada ?

Che que onda las publicaciones de ML... poniendo 20k recupero en 3 meses o 6 ... rinde o es todo estafa ???

Y pensar que en un momento formatié la billetera como con 10btc... y tengo 1btc en un pool que murió xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo, en mi poco conocimiento del tema, diria que hoy lo mas seguro es comprar BTC y esperar a que suba con el proximo cambio de dificultad grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de NeuralNet
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo, en mi poco conocimiento del tema, diria que hoy lo mas seguro es comprar BTC y esperar a que suba con el proximo cambio de dificultad grande.
    Perdona pero la verdad que yo de Bitcoin... CERO jaja. Como es ese tema de la dificultad ?

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

sigue rindiendo esta gilada? jajaja que bajon yo formatie mi wallet con 50btc
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

minar no rinde hace eones, comprar y jugar creo q tampoco XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Consulta, para los eruditos de la gilada, actualmente tengo backup de mi wallet en un pen, nada más, cold storage, existe alguna forma de tener backup en papel y cold storage al mismo tiempo ? Se agradece cualquier tipo de indicación !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Consulta, para los eruditos de la gilada, actualmente tengo backup de mi wallet en un pen, nada más, cold storage, existe alguna forma de tener backup en papel y cold storage al mismo tiempo ? Se agradece cualquier tipo de indicación !
    Si

A tu coldstorage extraele las claves privadas e implimilas

Es más, podes generar un qr con esa clave y después solo le sacas una foto para importar

El qr lo haces con cualquier aplicación, no tiene que ser de bitcoin tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si

A tu coldstorage extraele las claves privadas e implimilas

Es más, podes generar un qr con esa clave y después solo le sacas una foto para importar

El qr lo haces con cualquier aplicación, no tiene que ser de bitcoin tampoco
    Ah, perfecto, entonces, con el mismo multibit, exporta las claves privadas y eso lo imprimo, después para restorear la wallet, digamos, que se me arruina el cold storage, y solamente tengo las claves privadas, con eso el multibit me restorea la wallet ?

PD: Gracias por la data como siempre TETO !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ah, perfecto, entonces, con el mismo multibit, exporta las claves privadas y eso lo imprimo, después para restorear la wallet, digamos, que se me arruina el cold storage, y solamente tengo las claves privadas, con eso el multibit me restorea la wallet ?

PD: Gracias por la data como siempre TETO !
    Multibit no te las restorea, los Btc ESTÁN en esas claves privadas

Multibit, qt, electrum, blockchain.info, etc lo único que hacen es manejar las claves privadas para que sea amistoso al usuario

Las claves privadas las podes importar en cualquier programa, no hace falta que sea multibit
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en verdad las claves privadas te dan acceso, pero no contienen nada "ellas mismas" (va, la wallet contiene las claves privadas, que permiten acceder a las monedas de su direcci'on).

o eso entiendo yo >P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Jajaja Bue se lo dije así para que lo entienda, técnicamente los Btc están en la red y nunca los tenes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Jajaja Bue se lo dije así para que lo entienda, técnicamente los Btc están en la red y nunca los tenes
    OK, ya tengo el archivo .key, lo abro con el bloc de notas, imprimo el contenido y listo ? Si algun dia pierdo la wallet con ESO SOLO puedo "Recuperar" los btc ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Estrae directamente la clave privada, es similar a una dirección publica de bitcoin pero más larga

Independízate de programas raros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Estrae directamente la clave privada, es similar a una dirección publica de bitcoin pero más larga

Independízate de programas raros
    A ver, yo te entiendo, pero entende vos tambien, que yo quiero seguir un procedimiento en el cual mantenga una minima nocion de que es lo que estoy haciendo, por eso, te vuelvo a preguntar, si imprimo el contenido del archivo, con eso, despues, puedo recuperar los btc en caso de perder la wallet ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

A ver, yo te entiendo, pero entende vos tambien, que yo quiero seguir un procedimiento en el cual mantenga una minima nocion de que es lo que estoy haciendo, por eso, te vuelvo a preguntar, si imprimo el contenido del archivo, con eso, despues, puedo recuperar los btc en caso de perder la wallet ?
    No tengo idea de esa forma, la forma de extraer una clave privada es con un comando o una opción y te tira algo así:

Ahfgwirndkag47ba75542hdsij

Eso lo copias en un bloq de notas y listo

En cualquier programa pones importar, pegas eso y listo. Estas haciendo lo más básico posible en bitcoin, accediendo a la clave privada que es como la clave de tu banco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema