Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Repito: que lindo hubiese sido comprar mas btc a 165usd
    Estoy sequisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo compre 14 a 245, en fin, si alguien todavia quiere vender, compro hasta 20 btc, pago USD "Fisicos" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

yo estoy vendiendo por pesos via transferencia bancaria
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

sienten que rinde comprar todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Creen que vale la pena comprar un equipo para minar? Vi este (https://www.achilleslabs.com/product/4) y teóricamente segun una de esas calculadoras online, daría unos 500 dólares por mes si rinde a 6000GH/s. Es decir, la inversión se recupera en 4 meses, o 5 si produce menos y/o baja el precio del bitcoin. Es esto tan así o saque cualquiera? Dejo de lado el tema eléctrico porque donde vivo está incluido en el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Creen que vale la pena comprar un equipo para minar? Vi este (https://www.achilleslabs.com/product/4) y teóricamente segun una de esas calculadoras online, daría unos 500 dólares por mes si rinde a 6000GH/s. Es decir, la inversión se recupera en 4 meses, o 5 si produce menos y/o baja el precio del bitcoin. Es esto tan así o saque cualquiera? Dejo de lado el tema eléctrico porque donde vivo está incluido en el alquiler.
    Interesante

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Inferno, el tema es que los 6000gh/s cada dos semanas valen "menos" porque la dificultad sube y por ende dan menos BTC por hora.

A todo esto sumale el envio y lo que te tarden en llegar, cada dia que te atrasas estas "perdiendo guita"

http://jblevins.org/btcmpc/

Ese calculator te da una idea, yo probé a 180 dias usando 10% de incremento de dificultad (que es mas bajo de lo normal) cada dos semanas, 2k de equipo, 6kghash y 0 de luz aun en 6 meses da negativo todavia.

Por otro lado, vos comentaste que vivias en USA, fijate bien eso de que la luz este incluida porque un aparato de estos todo el dia enchufado cambia mucho los kw a fin de mes y talvez te pasas de algun "limite permitido" y te rompen el orto

Vine a tirar pálidas nomás
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si el vive en USA seguramente le rinda ya que el equipo le deberia llegar rapido (si los tienen en stock) y no tiene que pagar el extra de la aduana.

Esta bien que la dificultad suba bastante cada poco tiempo pero la idea de "invertir" en un equipo asi es para juntar la mayor cantidad de BTC en el menor tiempo posible y guardarlos apostando a que su valor suba en el futuro.

De ultima ir vendiendo alguno que otro solo para cubrir los gastos de consumo, que no se como sera el arreglo que tiene el en donde alquila pero el bicho este consume 3800W, lo que seria equivalente a tener prendidos 3 o 4 aires todo el santo dia... muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Si el vive en USA seguramente le rinda ya que el equipo le deberia llegar rapido (si los tienen en stock) y no tiene que pagar el extra de la aduana.

Esta bien que la dificultad suba bastante cada poco tiempo pero la idea de "invertir" en un equipo asi es para juntar la mayor cantidad de BTC en el menor tiempo posible y guardarlos apostando a que su valor suba en el futuro.

De ultima ir vendiendo alguno que otro solo para cubrir los gastos de consumo, que no se como sera el arreglo que tiene el en donde alquila pero el bicho este consume 3800W, lo que seria equivalente a tener prendidos 3 o 4 aires todo el santo dia... muchisimo.
    Al contrario... minar te sirve para tener retorno en dólares nada más. Sirve cuando no le tenes mucha de al bitcoin

Si tu idea es tener más Btc porque le ves futuro, te conviene comprarlos y guardarlos ya que el equipo nunca va a minar lo que te salio pagarlo (si lo pagaste 1 Btc, el equipo nunca va a minar más de 1 Btc)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Jamas compre un BTC en mi vida -excepto especulando en algun mercado- y aun asi saque ganancia minando con vgas ya que algunas las vendi y recupere gran parte de la inversion y ademas las use para jugar tambien cuando deje de minar.

Pero es cierto, ahora todo es distinto con todo este nuevo hw dedicado que pasado un tiempo no se lo vendes a nadie, la dificultad creciendo muchisimo, el precio con poco movimiento, etc..

Como el flaco vive en USA y dijo que no paga luz pense que le podia llegar a servir pero usando la calculadora que puso @elhefe la verdad no rinde, como bien decis vos le convendria comprar los 8 BTC que sale el equipo y guardarselos para especular a futuro.

Lo que no entiendo es por que crece tanto el poder de la red si minar no rinde un carajo, y por consiguiente por que no sube el precio si a la gente nueva que se mete lo que mas le conviene es comprar BTC -> mayor demanda -> sube el precio.

Para mi sigue siendo un misterio el BTC, no se si es la moneda del futuro o la estafa global mejor orquestada de la historia de la humanidad (despues de la religion, por supuesto).

Por todas las cosas que han pasado hasta el momento me inclino mas hacia la segunda opcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Inferno, el tema es que los 6000gh/s cada dos semanas valen "menos" porque la dificultad sube y por ende dan menos BTC por hora.
    Ayer intente con otras calculadoras pero todas me tiraban cosas muy dispares entre sí. Había escuchado sobre la dificultad pero no que subía en un periodo tan corto de tiempo jaja, eso cambia bastante las cosas. Me parecía que era muy bueno para ser verdad y faltaba alguna variable loca.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por otro lado, vos comentaste que vivias en USA, fijate bien eso de que la luz este incluida porque un aparato de estos todo el dia enchufado cambia mucho los kw a fin de mes y talvez te pasas de algun "limite permitido" y te rompen el orto

Vine a tirar pálidas nomás
    Nah, no hay nada de eso donde estoy, de hecho esta por contrato. Todo el edificio es así. Aun así, digamos hubiera algo de eso y no pudiera tenerlo en casa, también tengo una sala en el laburo llena de equipos que se usa de laboratorio y testing. Podría ir y dejarlo conectado ahí, total no jode 1 boludez si tenes otros 100 bichos conectados. De hecho yo tengo ahí conectados unos 18 firewalls, 2 switches y un poweredge. Sin contar lo que otros tienen, por eso, lo de la energía en mi caso no sería el tema principal, es más si ver si recuperaría la inversión o si luego me lo tendría que meter en el orto como parece sucedería. Mejor compro un bono y listo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ayer intente con otras calculadoras pero todas me tiraban cosas muy dispares entre sí. Había escuchado sobre la dificultad pero no que subía en un periodo tan corto de tiempo jaja, eso cambia bastante las cosas. Me parecía que era muy bueno para ser verdad y faltaba alguna variable loca.

Nah, no hay nada de eso donde estoy, de hecho esta por contrato. Todo el edificio es así. Aun así, digamos hubiera algo de eso y no pudiera tenerlo en casa, también tengo una sala en el laburo llena de equipos que se usa de laboratorio y testing. Podría ir y dejarlo conectado ahí, total no jode 1 boludez si tenes otros 100 bichos conectados. De hecho yo tengo ahí conectados unos 18 firewalls, 2 switches y un poweredge. Sin contar lo que otros tienen, por eso, lo de la energía en mi caso no sería el tema principal, es más si ver si recuperaría la inversión o si luego me lo tendría que meter en el orto como parece sucedería. Mejor compro un bono y listo, jaja.
    Las calculadoras buenas en general ya vienen con el aumento esperado de la dificultad según el promedio

fíjate de poner el ingreso en Btc, en gral recuperas al año y un par de meses. Eso pásalo a usd y es masomenos lo esperado

Posteate acá un screen y te decimos si lo calculaste bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NeuralNet
    Registración
    Oct 2009

Al final rinde o no rinde ? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Buenas, no estoy seguro que es el lugar indicado (busqué y no encontré), pero estoy quiero comprar 1 Bitcoin. Alguien tiene para vender? Qué precio?

Thanks.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por roywalker Ver Mensaje
    Buenas, no estoy seguro que es el lugar indicado (busqué y no encontré), pero estoy quiero comprar 1 Bitcoin. Alguien tiene para vender? Qué precio?

Thanks.
    Efectivamente, aca no es, para compra/venta de BTC por favor pasa a este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-electronicos.396/694917.compra-venta-btc-ltc-entre-usuarios-3dgames.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema