Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

para los que preguntaban sobre faucets la otra vez aca encontre esta pagina que te muestra 16 faucets, te dicen cuanto pagan cada uno y cuanto tiempo falta para que te vuelvan a pagar

en 3 minutos hice 1000 satoshis usando solo los que mas pagaban para probar porque el resto paga poco, creo que hasta es mejor que minar con cpu

lo malo es que paga recien cuando llegas a 5000 satoshis

por si a alguno le sirve le dejo mi link

www.freebitcoin.ws/?r=uLeuQ3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Name Algorithm Current Profitability
    Neutrino Scrypt 0.00076572
    Unobtanium SHA-256 0.00000961
    CryptCoin x11 0.000627941
    Spots (v2) Scrypt-N 0.005823152
    LitecoinX x11 0.000228201

2Scrypt-N profitability is reported as per Scrypt megahash and as such can be compared directly.
    Eniendo mal, o debería ponerme a ver como corno minar spot v2 ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Erz
    Registración
    Jun 2006

Gente vale la pena minar con una pc comun hoy en dia? Tengo una AMD 6850, no es de las peores ni mejores pero para probar al menos me rendira?
    Recien me lei las primeras paginas de este thread y como alguien nuevo que nunca toco del tema me entra dudas si vale la pena empezar hoy en dia de 0 y con una GPU de "casa" porque parece que ya hay mucha demanda a diferencia de cuando empezo toda la movida y me imagino que ya debe haber hardwares especializados para minar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Erz : 18-06-14 el 08:02 AM

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Erz Ver Mensaje
    Gente vale la pena minar con una pc comun hoy en dia? Tengo una AMD 6850, no es de las peores ni mejores pero para probar al menos me rendira?
    Recien me lei las primeras paginas de este thread y como alguien nuevo que nunca toco del tema me entra dudas si vale la pena empezar hoy en dia de 0 y con una GPU de "casa" porque parece que ya hay mucha demanda a diferencia de cuando empezo toda la movida y me imagino que ya debe haber hardwares especializados para minar
    no sirve para nada. rinde menos que un usb block erpupter y eso que eso es un llavero pisa papeles
    • Me gusta
    Me gusta

5. Erz
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    no sirve para nada. rinde menos que un usb block erpupter y eso que eso es un llavero pisa papeles
    Entonces para alguien que no tenga GPU especializado para minar no rinde y es mejor comprar la moneda directo y esperar que suba el valor de la moneda?
    Alguna forma de simplificarme porque no te quiero molestar mucho en donde puedo comprar btc o ltc, como me puedo guiar de los precios en peso y como es la transaccion? nunca use una wallet virtual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Erz Ver Mensaje
    Entonces para alguien que no tenga GPU especializado para minar no rinde y es mejor comprar la moneda directo y esperar que suba el valor de la moneda?
    Alguna forma de simplificarme porque no te quiero molestar mucho en donde puedo comprar btc o ltc, como me puedo guiar de los precios en peso y como es la transaccion? nunca use una wallet virtual
    gpu hace más de un año que no se usan. ahora se usan asics

Bajate electrum para la pc o mycelium wallet para android, ahí vas a ver que fácil es hacer pagos y recibirlos.

para empezar podes comprar 5 pesos en bitcoin Ponele y haces transacciones del cel a la pc para entender cono funciona

el precio lo ves en algun exchange como bitstamp.net o en en páginas de mercados como bitcoinwisdom o tradingview

Lo más fácil es comprarle a otra persona directamente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

A alguno le llegan los mails de MtGox avisando lo del procedimiento de quiebra?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

A mi viejo le llegan, a mi creeeeo que no pero no estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Algunos, ni se entienden

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Me leí todo y me termine dando cuenta que minar no sirve; tengo plata en Neteller que me alcanza para comprar unos 2 BTC. Es buen momento? En que página me recomiendan? Coinbase es la mas confiable no?
    Un saludo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    Me leí todo y me termine dando cuenta que minar no sirve; tengo plata en Neteller que me alcanza para comprar unos 2 BTC. Es buen momento? En que página me recomiendan? Coinbase es la mas confiable no?
    Un saludo a todos!
    leíste todo todo? Jajaja

ahora es un momento donde no se sabe que va a pasar. yo aprovecharia ahora antes de que el dólar se vaya a la mierda pero pienso que el btc va a subir

depende de cada uno como ve el futuro de la moneda

neteller nunca use, Tenes a brenda, digicoins y pablo reyes que se que lo aceptan

sino los de siempre unisend, meetpays, bitstamp...

deberías fijarte si te aceptan neteller o si Tenes que hacer algun cambio antes
    • Me gusta
    Me gusta

12. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

Teto estas preguntas van puntuales para vos. Si alguno mas quiere aportar no tengo drama !
    Acabo de cobrar una plata y me interesaba comprar esta asic

CLICK ACA

Sacando una ganancia de 1000 usd mensuales (en bitcoins serian casi 2) recuperaria el gasto en 3 meses promedio 4 digamos por las dudas.
    Usando como referencia esta calculadora, mas los gastos electricos que me pueda generar
    https://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator

Rinde farmear bitcoins con esta capasidad 1.6 th/s? yo creo que invirtiendo se saca ganancia, puedo estar errado porque deje hace mucho y relei las ultimas 50 paginas para ponerme al dia un poco.

Y otra cosa, cada cuanto esta aumentando las dificultades y en que %

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [rDm]-AdRI Ver Mensaje
    Teto estas preguntas van puntuales para vos. Si alguno mas quiere aportar no tengo drama !

CLICK ACA

Sacando una ganancia de 1000 usd mensuales (en bitcoins serian casi 2) recuperaria el gasto en 3 meses promedio 4 digamos por las dudas.
    Usando como referencia esta calculadora, mas los gastos electricos que me pueda generar

Rinde farmear bitcoins con esta capasidad 1.6 th/s? yo creo que invirtiendo se saca ganancia, puedo estar errado porque deje hace mucho y relei las ultimas 50 paginas para ponerme al dia un poco.

Saludos
    creo que 2 semanas, y 20%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [rDm]-AdRI Ver Mensaje

CLICK ACA

Saludos
    Mira cono regla general minar siempre rinde en usd y Tenes poco riesgo (el btc debería desaparecer para que no recuperes nunca la plata o que se te queme el equipo)

Ahora si Tenes fe en el btc, te conviene comprar btc y ya. Porque lo que hoy puedas comprar en btc con lo que sale el equipo, ese equipo nunca va a minar esa cantidad de btc en su vida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Mira cono regla general minar siempre rinde en usd y Tenes poco riesgo (el btc debería desaparecer para que no recuperes nunca la plata o que se te queme el equipo)

Ahora si Tenes fe en el btc, te conviene comprar btc y ya. Porque lo que hoy puedas comprar en btc con lo que sale el equipo, ese equipo nunca va a minar esa cantidad de btc en su vida
    no exactamente.
    si la diff empieza a subir puede que nunca recuperes porque tu bicho queda obsoleto. y tambien importa el valor con el que termine el bc.

creo que en el fondo, nada rinde seguro, pero yo creo que si vas a minar, en el fondo estas apostando a que de aca a unos meses el valor no caiga ni la diff suba mucho xq si no no recuperas, que es lo mismo que comprar BC hoy y esperar a que no baje en el futuro.

yo miné para boludear las alt coins e hice un btc, pero compré un par para tener bajo llave hasta que se hunda el barco o me haga trillonario. y con la placa boludeo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema