Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ezepiojoso Ver Mensaje
    Ya me está cerrando la idea!!!
    Me parece que me pongo a minar y me compro algunas chirolas, donde me recomiendan?
    En algún lugar tipo unisend esta bien?
    Gracias por la onda!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nunca use unisend pero dicen que está bueno. Comprar podes comprar en muchos lados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ezepiojoso
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Nunca use unisend pero dicen que está bueno. Comprar podes comprar en muchos lados
    Alguno recomendable? En ML llegan a pedir cualquier barbaridad (como con todo) y hay desde 7lucas/BTC

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

¿Cuanto hace en Scrypt una 280x?

Digo porque comprar una vga, tenerla 5 meses minando, venderla -% por el uso, -% gasto de luz y terminar ganando $1K o $2K no rinde para nada.

Para eso es mejor comprar 1 o 2 BTC y especular o guardarlos hasta fin de año o suba importante... ahi los vendes y cuando haya otra correccion los volves a comprar y te quedas con la ganancia, o compras mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

La mineria es muy dañina con las vgas? Las desgasta mucho? Porque tengo una 280x que la hice minar unos ltc hace unos meses y la notaba bastante ruidosa... Aclaro que la tengo dentro del gabinete y su uso es para juegos, no minar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Lo unico que tiene "desgaste" es el cooler (la unica parte mecanica de una placa), igual normalmente tienen que durar años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Alguno tiene shares de las distintas opciones en havelock investments para ir comentando?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Alguno tiene shares de las distintas opciones en havelock investments para ir comentando?
    Que cuerno es eso? no entendi una goma cuando entré a la página
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que cuerno es eso? no entendi una goma cuando entré a la página
    Son empresas que venden shares. Pero analizar cada una lleva bastante tiempo (la idea es invertir en la que le veas más futuro y menos posibilidad de ser scam)

En bitcointalk buscas cada empresa y ahí hay muchas opiniones, por eso lleva tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Biostar BTC-24GH: La tarjeta madre dedicada a minar Bitcoins

Nueva tarjeta madre equipada con 64 ASICs especializados alcanza la potencia de 27 GPUs Radeon R9 290X “Hawaii XT”.

Si bien existen muchos productos basados en ASICs (Application-Specific Integrated Circuit – circuito integrado para aplicaciones específicas) especializados en minar Bitcoins, Biostar es el primer fabricante de tarjetas madre de renombre en lanzar un producto destinado específicamente a minar Bitcoins: su nueva tarjeta madre BTC-24GH.

Biostar BTC-24GH es una tarjeta madre que incorpora 64 ASICs, cada uno de ellos con un poder de cálculo de 375 MH/s (en operaciones SHA-256), esto es aproximadamente un 43% de la potencia que ofrece el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” (874 MH/s) en el mismo tipo de operaciones.

Aproximadamente tenemos que la tarjeta madre Biostar BTC-24GH ofrece el poder de cálculo de 27.46 tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” (uno de los más codiciados productos por los mineros de cripto-monedas como Bitcoin, Litecoin y otras), todo en un único producto con un consumo de 130W (menos de la mitad del de Radeon R9 290X).

La tarjeta madre mide apenas 244x244mm y puede ser controlada desde una PC, notebook o tablet x86 (Windows 7/8/8.1), vía USB (es posible conectar hasta 50 tarjetas BTC-24GH a un único equipo).

Biostar aún no ha revelado su precio sugerido ni fecha de disponibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Biostar BTC-24GH: La tarjeta madre dedicada a minar Bitcoins

Nueva tarjeta madre equipada con 64 ASICs especializados alcanza la potencia de 27 GPUs Radeon R9 290X “Hawaii XT”.

Si bien existen muchos productos basados en ASICs (Application-Specific Integrated Circuit – circuito integrado para aplicaciones específicas) especializados en minar Bitcoins, Biostar es el primer fabricante de tarjetas madre de renombre en lanzar un producto destinado específicamente a minar Bitcoins: su nueva tarjeta madre BTC-24GH.

Biostar BTC-24GH es una tarjeta madre que incorpora 64 ASICs, cada uno de ellos con un poder de cálculo de 375 MH/s (en operaciones SHA-256), esto es aproximadamente un 43% de la potencia que ofrece el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” (874 MH/s) en el mismo tipo de operaciones.

Aproximadamente tenemos que la tarjeta madre Biostar BTC-24GH ofrece el poder de cálculo de 27.46 tarjetas de video basadas en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” (uno de los más codiciados productos por los mineros de cripto-monedas como Bitcoin, Litecoin y otras), todo en un único producto con un consumo de 130W (menos de la mitad del de Radeon R9 290X).

La tarjeta madre mide apenas 244x244mm y puede ser controlada desde una PC, notebook o tablet x86 (Windows 7/8/8.1), vía USB (es posible conectar hasta 50 tarjetas BTC-24GH a un único equipo).

Biostar aún no ha revelado su precio sugerido ni fecha de disponibilidad.
    Ahh Bue que porquería Jajaja

Mientras tanto knc con sus 2THash
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Y nosotros que hacíamos mas que eso con unas compus armadas con alambres !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

OK, so the day is finally here. We can now officially launch our first product dedicated to scrypt mining.

The Scrypt mining market has grown over the last 6 months and we have been watching it very closely. The time is now right for the launch of our new offering.

The device is being called Titan and is available here. The same team and partners have been working together again. With their expertise and speed we expect to ship titan before the competition and have a product that outperforms their offerings.

The details of the device we can reveal today are as follows:

Minimum 100/MH/s of performance. (likely to increase as we get further down the development path) Uses a Standard ATX power supply (customer supplied ATX). Based on the existing Jupiter form factor but will have blades containing numerous chips inside. Shipment begins in Q2/Q3 of 2014.

We will keep you all updated as the development progresses. For those of you wanting to convert an existing Neptune order to a titan order please contact customer service for assistance.

as for other news, We passed a huge milestone in the progress of Neptune last month when we passed the "tape out" stage of the production. We are now in the foundry stage and as soon as the chips arrive we will let you all know. More info about the tape out is available here.

Thanks KnCMiner Team
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Total en arg la luz de eso es despreciable, y la placa la vendes de ultima.

Decis eso porque vivis en CABA - capital o porque estas enganchdo de la luz

Porque en otras provincias como la de Entre Rios (Argentina) con muy poco uso ya te fajan $500 de luz asi que por lo menos en mi caso no me rinde minar.Y aun no me dan los huevos para comprar ni siquiera 1/2 BC.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Decis eso porque vivis en CABA - capital o porque estas enganchdo de la luz

Porque en otras provincias como la de Entre Rios (Argentina) con muy poco uso ya te fajan $500 de luz asi que por lo menos en mi caso no me rinde minar.Y aun no me dan los huevos para comprar ni siquiera 1/2 BC.
    Si es cierto, quise decir capital.

Por cierto incluso en capital ya casi no rinde minar estan muy bajos los valores y ni hablar de que los valores son teoricos y la realidad es siempre entre un 10 y un 15% abajo de ese valor.

Es hora de vender rapido las VGA antes que se desplomen, porque ahora lo que hay es una superpoblación terrible de placas que nadie va a querer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Buenas noches...no se como cai ayer en este tema mientras estaba webeando...participaba poco pero hasta llegue a poner platapara el informe del guru...me puse a leer algunas paginas para atras y...recien em repongo...me volvi a loguear en deepbit y resulta que tenia 0.28BTC (de cuando hacia esa cantidad por día)

La pregunta es...bajo la ultima versión del monedero y le pongo la wallet que tengo guardada por algun lado y me pongo a rezar?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema