Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de PsicoFarmaco
    Registración
    Oct 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Y existe una pagina confiable de mercado local?
    O solo Compra-venta directa, entre particulares?
    • Me gusta
    Me gusta
    fui lo que creí, soy lo que está pasando

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Los grupos de bitcoin argentina en facebook, localbitcoins, unisend...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PsicoFarmaco
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Los grupos de bitcoin argentina en facebook, localbitcoins, unisend...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Graciasss
    • Me gusta
    Me gusta
    fui lo que creí, soy lo que está pasando

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Empiezo a creer que podria ser buen negocio comprar VGA's, minar LTC o simil y cambiar por BTC, el problema es, que tan estable es el valor de estas monedas "Alternativas" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Empiezo a creer que podria ser buen negocio comprar VGA's, minar LTC o simil y cambiar por BTC, el problema es, que tan estable es el valor de estas monedas "Alternativas" ?
    Es medio irrelevante, hay pools que minan lo mejor para ellos y te dan directo BTC.
    Mucha gente hace eso, todavia sigue rindiendo, considerando lo irrelevante de la luz en argentina, podes estar sacando unos ~2.5dol por dia con una 280x todo el dia minando
    Asi no es mucho negocio aunque bue, son ~75 dol por mes.
    Pero, si guardas los BTC y esperas que algun dia suba, ahi si rinde
    Yo estoy haciendo eso aparte de comprar/vender. Total una pc con placa ya tengo, solo tengo que dejarla prendida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Siempre quise invertir en BTC, pero nunca me anime. Estuve a punto de comprar antes que subiera a U$S 1200 y me eche par atras.

Que opinan? Va a seguir aumentando? Va a caer? A estancar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Siempre quise invertir en BTC, pero nunca me anime. Estuve a punto de comprar antes que subiera a U$S 1200 y me eche par atras.

Que opinan? Va a seguir aumentando? Va a caer? A estancar?
    Yo veo dos posibilidades:
    0 o arriba de 3 o 4k

A esta altura no tengo mas que corazonada xq es jodido justificarlo, pero, a la larga lo veo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo veo dos posibilidades:
    0 o arriba de 3 o 4k

A esta altura no tengo mas que corazonada xq es jodido justificarlo, pero, a la larga lo veo asi.
    Es dificil, y mas teniendo en cuenta las ultimas cosas que pasaron.

Puede que desaparezca o que algun grande le de apoyo y suba un monton.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Es dificil, y mas teniendo en cuenta las ultimas cosas que pasaron.

Puede que desaparezca o que algun grande le de apoyo y suba un monton.
    Que pasaron? Fundio el que era el exchange más grande en su momento cagando usuarios, todos los medios dando mala prensa con información falsa y el precio sólo bajo 14% (de 850 a 650usd)

La verdad no se que cosas tan terribles vieron ustedes para pensar que se va a ir a cero en un mediano plazo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Que pasaron? Fundio el que era el exchange más grande en su momento cagando usuarios, todos los medios dando mala prensa con información falsa y el precio sólo bajo 14% (de 850 a 650usd)

La verdad no se que cosas tan terribles vieron ustedes para pensar que se va a ir a cero en un mediano plazo...
    No estoy muy metido en el tema. Pero ademas del cierre de mtgox, habia leido que hackearon y robaron a otro y varios paises no la aceptaron como "moneda".

Ademas de eso hay sumarle que no tiene ningun tipo de respaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

che y pregunto porque no se en que qeudo al final, pero apareio agustin con los btc que se choreo????alguno de los damnificados pudo recuperar algo????
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

No estoy muy metido en el tema. Pero ademas del cierre de mtgox, habia leido que hackearon y robaron a otro y varios paises no la aceptaron como "moneda".

Ademas de eso hay sumarle que no tiene ningun tipo de respaldo.
    Lo del respaldo se sabe desde el primer momento, el peso tiene respaldo del gobierno y así nos va

Sobre las empresas que son hackeadas no es problema del bitcoin, uno está confiando en un tercero que no conoce, hasta ni siquiera puede que los hayan robado, pudo haber sido sólo una estafa de ellos mismos, por suerte eran empresas que no las conocía nadie (no leas lo que salga en los diarios respecto al btc, es mentira su gran mayoría y con información falsa, busca en medios que sepan del tema)

Siempre sale en todos lados que tal empresa cerró y eso pero hay miles que andan sin problemas, desde el 2011 cerraron infinidad de páginas y la verdad que para cualquiera que este en tema no es nada del otro mundo ni algo trascendente. Mientras uno no ponga plata en uno que no conoce no hay problema

Sobre los países... Está todo muy verde la verdad. Tanto como para decir que es el fin como para decir que ya es la moneda internacional por excelencia. Sabemos que los gobiernos son tortugas en cuanto a reglamentaciones. Cuando lo acepten ya va a ser de uso masivo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Lo del respaldo se sabe desde el primer momento, el peso tiene respaldo del gobierno y así nos va

Sobre las empresas que son hackeadas no es problema del bitcoin, uno está confiando en un tercero que no conoce, hasta ni siquiera puede que los hayan robado, pudo haber sido sólo una estafa de ellos mismos, por suerte eran empresas que no las conocía nadie (no leas lo que salga en los diarios respecto al btc, es mentira su gran mayoría y con información falsa, busca en medios que sepan del tema)

Siempre sale en todos lados que tal empresa cerró y eso pero hay miles que andan sin problemas, desde el 2011 cerraron infinidad de páginas y la verdad que para cualquiera que este en tema no es nada del otro mundo ni algo trascendente. Mientras uno no ponga plata en uno que no conoce no hay problema

Sobre los países... Está todo muy verde la verdad. Tanto como para decir que es el fin como para decir que ya es la moneda internacional por excelencia
    Claro, tenes razon en todo, pero cada uno afecta al BTC, mas alla de la movida mediatica que tenga.
    Tambien hay que tener en cuenta que ultimamente salieron muchas monedas virtuales.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Claro, tenes razon en todo, pero cada uno afecta al BTC, mas alla de la movida mediatica que tenga.
    Tambien hay que tener en cuenta que ultimamente salieron muchas monedas virtuales.
    A lo que voy es que las noticias están afectando muy poco al precio. Hace un par de años cualquier noticia así hacia caer 50% el precio como mínimo. Por ahí alguien nuevo no ve esas cosas, y son un claro ejemplo de la solidez que va tomando (hace un año con estas noticias era IMPOSIBLE que pensemos que el precio no bajaria de 500usd, es más... Estaba 20usd...)

Respecto a las altcoins, serían un problema si alguna fuera superior al btc, ahí no Tendria sentido usar btc y todos se pasarían a la otra. Por ahora no hay ninguna que sea mejor que el btc, las crean para minar, especular, vender y después mueren (sólo le cambian algo al código del btc y listo, moneda nueva)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

A lo que voy es que las noticias están afectando muy poco al precio. Hace un par de años cualquier noticia así hacia caer 50% el precio como mínimo. Por ahí alguien nuevo no ve esas cosas, y son un claro ejemplo de la solidez que va tomando (hace un año con estas noticias era IMPOSIBLE que pensemos que el precio no bajaria de 500usd, es más... Estaba 20usd...)

Respecto a las altcoins, serían un problema si alguna fuera superior al btc, ahí no Tendria sentido usar btc y todos se pasarían a la otra. Por ahora no hay ninguna que sea mejor que el btc, las crean para minar, especular, vender y después mueren (sólo le cambian algo al código del btc y listo, moneda nueva)
    A ver.
    Los winklevoss estan tramitando que sea un indicador de la bolsa el bitcoin.
    En new york ya es oficial el cartel de "we accept bitcoins" como western union.

Eso como dos anecdotas tiro.

El bitcoin vino para quedarse. No hay vuelta de rosca.

Y como el BTC es "finito" podriamos decir ya que cada vez cuesta mas sacarlo (como el oro por ejemplo) cada vez va a valer más.
    Asi lo veo yo, que no cazo un fulbo de economia igual
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema