Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Algo así como que no declararon la banca rota... sino que pidieron "protección contra banca rota"

Y los que dicen entender explican q eso y la orden de la corte hacen que no pueda venir pepito y demandarlos haciendo liquidar todo, ni ellos pueden vender sus "cosas".

La "idea" es re-encaminar la empresa de algún modo :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

A todo esto se sumó un banco canadiense que comercializaba bitcoins y se dio de baja. Una pequeña parte se resguardó pero la masa que tenía plata ahí alpiste.

A los usuarios de Mtgox no debería extrañarles que desaparezca su dinero lamentablemente. Si es cierto que sufrieron un robo grande ¿cómo van a reponer esas monedas? ¿de dónde las sacarían?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    A todo esto se sumó un banco canadiense que comercializaba bitcoins y se dio de baja. Una pequeña parte se resguardó pero la masa que tenía plata ahí alpiste.

A los usuarios de Mtgox no debería extrañarles que desaparezca su dinero lamentablemente. Si es cierto que sufrieron un robo grande ¿cómo van a reponer esas monedas? ¿de dónde las sacarían?
    Tecnicamente, si vuelven como empresa pueden ir pagandolas en vez de ganar guita.
    Pero salvo que Mark sea la reencarnacion de la Madre Teresa lo dudo.

Por cierto, lo del banco de canada:
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...de-age-28.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tecnicamente, si vuelven como empresa pueden ir pagandolas en vez de ganar guita.
    Pero salvo que Mark sea la reencarnacion de la Madre Teresa lo dudo.

Por cierto, lo del banco de canada:
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...de-age-28.html
    Si vuelven se va armar un pandemonium donde todos van a reclamar (y con razón) su parte. Los clientes se van a desesperar. Mtgox puede ir de a poco pero es mucho bardo. Inclusive aunque haya sido verdad que sufrieron un robo o una caída del server y de corazón traten de devolver todo creo que es más fácil aprovechar la desregularización y echarse a la fuga que tratar de volver por derecha.

Si con todo esto como la baja de Mtgox y este banco el precio del BTC se mantiene y hasta sube un poco puede ser favorable comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Si vuelven se va armar un pandemonium donde todos van a reclamar (y con razón) su parte. Los clientes se van a desesperar. Mtgox puede ir de a poco pero es mucho bardo. Inclusive aunque haya sido verdad que sufrieron un robo o una caída del server y de corazón traten de devolver todo creo que es más fácil aprovechar la desregularización y echarse a la fuga que tratar de volver por derecha.

Si con todo esto como la baja de Mtgox y este banco el precio del BTC se mantiene y hasta sube un poco puede ser favorable comprar.
    Cuando dejó de ser favorable comprar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Cuando dejó de ser favorable comprar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Yo creo que nunca.
    Mantengo lo que dije hace bastante, el BTC va a estar 2 3 o 4k facil
    Cuando? no sé, en los proximos 5 anios seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

hace rato no ando por estos lares, el tema de mtgox es facil, no van a devolver nada, el paso siguiente logico a lo que hicieron ahora es declararse en quiebra, ahí no hay tu tia, y respecto si es negocio invertir en comprar btc, es negocio para los mortales que no viven en un pais que te restringe hasta la compra de un calzon, y donde tenes que justificar hasta 15 centavos de mas que aparecen en tu cuenta, que se yo, ya dejo de ser negocio solo para cambiar pc cada 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    hace rato no ando por estos lares, el tema de mtgox es facil, no van a devolver nada, el paso siguiente logico a lo que hicieron ahora es declararse en quiebra, ahí no hay tu tia, y respecto si es negocio invertir en comprar btc, es negocio para los mortales que no viven en un pais que te restringe hasta la compra de un calzon, y donde tenes que justificar hasta 15 centavos de mas que aparecen en tu cuenta, que se yo, ya dejo de ser negocio solo para cambiar pc cada 6 meses
    Al contrario Juan, para países como nosotros es donde más rinde. A un yankee con moneda fuerte le interesa menos que a nosotros donde el gob todo el tiempo te quiere sacar una tajada más grande y donde devalua cada 2x3

Yo creo que este año vuelvo a cambiar el auto gracias a la gilada (en realidad ya puedo pero no quiero gastar tantos btc en algo tan trivial, voy a esperar que suba así vendo sólo un %)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Yo creo que nunca.
    Mantengo lo que dije hace bastante, el BTC va a estar 2 3 o 4k facil
    Cuando? no sé, en los proximos 5 anios seguro.
    Al contrario Juan, para países como nosotros es donde más rinde. A un yankee con moneda fuerte le interesa menos que a nosotros donde el gob todo el tiempo te quiere sacar una tajada más grande y donde devalua cada 2x3

Yo creo que este año vuelvo a cambiar el auto gracias a la gilada (en realidad ya puedo pero no quiero gastar tantos btc en algo tan trivial, voy a esperar que suba así vendo sólo un %)
    yo no puedo, como monotributista no puedo comprar ni un 206 1998 incendiado, no me deja el gobierno, la unica que me queda es ir al banco sacar un prestamo en 12 cuotas con una tasa hilarante de interes, y ahi podria llegar a usar los btc como para decir que los uso, lavar esa plata de alguna forma, sino que hago, le digo a la afip que me los regalo mi abuela?me pegan un tres dedos en medio del ano, mas el quilombo que no puedo hacer entrar esos dolares por el mismo motivo, te meten 5mil trabas, y la verdad que tener la plata virtual no me sirve para comprar pan, o pagar los servicios, ahora, el dia que este gobierno se vaya, o cambien la politica monetaria superproteccionista nadie sabe para quien, y pueda tener esa plata felizmente en mi bolsillo, va a volver a ser rentable para mi.
    respecto a la moneda fuerte, no te creas, ellos tienen una moneda fuerte si, pero a ellos les rinde lo mismo que a nosotros, la ganancia es igual, el 25% en un año de 100 dolares es el mismo en todo el mundo, salvo que en algunos paises en moneda loal es mas alto, pero siguen rindiendo 25 dolares, si es inentendible lo que quiero decir hablamos por facebutt
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

10. Avatar de PsicoFarmaco
    Registración
    Oct 2008

Hola, dsd principios de 2013 q estudio meterme con btc pero nunca me animé (en comparacion a uds igual ya era tarde)... El tema es q quiero comprarme un asic en BF labs, alguien lo hizo?
    Como se pueden traer? (el envio de ellos cuesta unos USD 3k...).
    El calculo q hice (a ver q opinan) es q si el BTC sea > USD 180 conviene todavia minar.
    Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    fui lo que creí, soy lo que está pasando

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PsicoFarmaco Ver Mensaje
    Hola, dsd principios de 2013 q estudio meterme con btc pero nunca me animé (en comparacion a uds igual ya era tarde)... El tema es q quiero comprarme un asic en BF labs, alguien lo hizo?
    El calculo q hice (a ver q opinan) es q si el BTC sea > USD 180 conviene todavia minar.
    Que opinan?
    No. La dif sube todo el tiempo. Para eso mejor compra btc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    yo no puedo, como monotributista no puedo comprar ni un 206 1998 incendiado, no me deja el gobierno, la unica que me queda es ir al banco sacar un prestamo en 12 cuotas con una tasa hilarante de interes, y ahi podria llegar a usar los btc como para decir que los uso, lavar esa plata de alguna forma, sino que hago, le digo a la afip que me los regalo mi abuela?me pegan un tres dedos en medio del ano, mas el quilombo que no puedo hacer entrar esos dolares por el mismo motivo, te meten 5mil trabas, y la verdad que tener la plata virtual no me sirve para comprar pan, o pagar los servicios, ahora, el dia que este gobierno se vaya, o cambien la politica monetaria superproteccionista nadie sabe para quien, y pueda tener esa plata felizmente en mi bolsillo, va a volver a ser rentable para mi.
    respecto a la moneda fuerte, no te creas, ellos tienen una moneda fuerte si, pero a ellos les rinde lo mismo que a nosotros, la ganancia es igual, el 25% en un año de 100 dolares es el mismo en todo el mundo, salvo que en algunos paises en moneda loal es mas alto, pero siguen rindiendo 25 dolares, si es inentendible lo que quiero decir hablamos por facebutt
    No Tenes que entrar ningún dólar, lo compras en el mercado local con pesos.

Si Tenes cualquier trabajo en blanco lo justificas fácil, yo ni eso puedo pero al ser un monto chico no pasa nada (tampoco es que te haces millonario, mientras no compres bienes registrables no hay problema)

Y si esperas que haya una regulación.... Ya vas a haber perdido la oportunidad

Que opinan?

Eso es tecnología de hace 2 años, no lo hagas

A lo sumo comprale a alguno que tenga acá, los regalan porque no sirven para nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que opinan?
    No pude explayarme antes porque estaba en el mecanico.

Te lo resumo, los ASICS estan barbaros PERO tenes que conseguirlos ni bien salen.

Hoy si compras un asic directo de BFLabs, con los tiempos de espera que tienen (2 meses o mas) no llegas a recuperar la inversion casi, es mucho más rendidor comprar los BTC directo.

Como dijeron aca, ya minar BTC no rinde, ni un poco.
    Si queres minar algo, comprate una buena placa de video y mina las Scrypts coins y cambialas por BTC
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PsicoFarmaco
    Registración
    Oct 2008

No pude explayarme antes porque estaba en el mecanico.

Te lo resumo, los ASICS estan barbaros PERO tenes que conseguirlos ni bien salen.

Hoy si compras un asic directo de BFLabs, con los tiempos de espera que tienen (2 meses o mas) no llegas a recuperar la inversion casi, es mucho más rendidor comprar los BTC directo.

Como dijeron aca, ya minar BTC no rinde, ni un poco.
    Si queres minar algo, comprate una buena placa de video y mina las Scrypts coins y cambialas por BTC
    Claro, el tiempo de espera es clave... Pero pense q si compraba el de 600 GH el rendimiento iba a tardar en bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PsicoFarmaco
    Registración
    Oct 2008

No Tenes que entrar ningún dólar, lo compras en el mercado local con pesos.

Si Tenes cualquier trabajo en blanco lo justificas fácil, yo ni eso puedo pero al ser un monto chico no pasa nada (tampoco es que te haces millonario, mientras no compres bienes registrables no hay problema)

Y si esperas que haya una regulación.... Ya vas a haber perdido la oportunidad

Eso es tecnología de hace 2 años, no lo hagas

A lo sumo comprale a alguno que tenga acá, los regalan porque no sirven para nada
    Por lo q lei van a sacar tecnologia nueva, 28 nm.
    Pero hay q esperar para la entrega...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema