Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Uffff como vas a dejar tanto ahí!!!

espero que no haya sido todo lo que tenías

Hay que ver como sigue la cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

30,8

Y los tenía xq venía subiéndolos de a poquito, hasta que me ocupé a full con la mudanza y trabajo nuevo y colgué..

Lo mas triste es q venía operando en bitstamp y los moví para el black friday q en gox no había comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    30,8

Y los tenía xq venía subiéndolos de a poquito, hasta que me ocupé a full con la mudanza y trabajo nuevo y colgué..

Lo mas triste es q venía operando en bitstamp y los moví para el black friday q en gox no había comisiones.
    uf garron!
    yo honestamente no se xq la gente usaba mtgox, habiendo tantas cosas mejores, SIN ningun tipo de acusación de insolvencia, fraude, malos servers etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en mi caso fue la codicia evidentemente, cuando volví a ellos no tenían costo por venta, por 5 días mas o menos fue.

xq no me fui después ? xq al vender y comprar ese tiempo me había quedado menor la comisión que en bitstamp T_T

LA mejor pregunta es xq no saque a algún lado el último mes y medio q no hice nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

en mi caso fue la codicia evidentemente, cuando volví a ellos no tenían costo por venta, por 5 días mas o menos fue.

xq no me fui después ? xq al vender y comprar ese tiempo me había quedado menor la comisión que en bitstamp T_T

LA mejor pregunta es xq no saque a algún lado el último mes y medio q no hice nada...
    Y bue, asi pasa.
    Asi fue como yo nunca backupeé mi wallet y perdi mis 5 btc, no es mucho pero duele

Yo cuando bajó a 100 el btc estba tentadisimo, pero dije "por algo en mtgox esta 100 y en coinbase 600" y fui pro coinbase.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Lo q hace q mi novia me quiera matar, es que en el final del año pasado cuando 15 btc eran mas de 160000 pesos, me ofrecieron 100000 por ellos, y me dio cosa.

Y ahora cuando estaba a 300 en mt el mismo loco me ofreció comprarme los 30 a ese valor, y me dio cosa again.

Ese tipo mandó como 5000 dolares antes de la muerte, pensando q iba a volver y quería btc barato (no lo conozco, es amigo de un compañero y se supone q mueve mucho, no es de bs as :P)

Osea, podría tener 100000 pesos y luego haberle vendido ahora 15 btc a 300 cada uno, o al menos los 30 btc a 300 dolares cada uno.

Pero como siempre, elijo mal, y tengo menos/nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo q hace q mi novia me quiera matar, es que en el final del año pasado cuando 15 btc eran mas de 160000 pesos, me ofrecieron 100000 por ellos, y me dio cosa.

Y ahora cuando estaba a 300 en mt el mismo loco me ofreció comprarme los 30 a ese valor, y me dio cosa again.

Ese tipo mandó como 5000 dolares antes de la muerte, pensando q iba a volver y quería btc barato (no lo conozco, es amigo de un compañero y se supone q mueve mucho, no es de bs as :P)

Osea, podría tener 100000 pesos y luego haberle vendido ahora 15 btc a 300 cada uno, o al menos los 30 btc a 300 dolares cada uno.

Pero como siempre, elijo mal, y tengo menos/nada
    Con amor, no te pongas mal por lo que es especulación. Eso es parte del juego, lo que si hay que tratar de aprender de estas cosas es jamas dejar muchos en ningun servicio online a menos que confies.
    Tambien es cierto que tenerlos en files o lo que sea es propenso a perderlo (como yo )
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

todo es una timba :P

No me pongo mal, mi novia me reclama, dice q podría comprarle una imac, tener mucho ahorro, etc, en vez de "nada" :P

Ella me decía "vende!!!" cuando estaba a 1200... obvio q no tenía a quien venderle todo eso, y me dio miedo timbearla en gox.

En su momento hice plata vendiendo otros 30 a 120 escuchandola, cuando luego subió a a 240 xD

Esta vez no la escuche (x no tener comprador seguramente ;:P) y perdí mis últimos 30 de mis totales "600" que NUNCA ni uno solo se vendió de forma correcta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Me paso igual que a vos zero, sólo que movi un % para tradear nomas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo tengo litecoin, terracoin y dogecoin todavía, pero medido en Bitcoin si llego a 10 es mucho

Tapatalk - Moto X XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

¿Te ofrecieron $100k en mano por 30 BTC y no los vendiste, y encima ahora te quedaron muertos en MtGox?

Te compadezco, pero la verdad es que esperabas, ¿venderlos a 1 Millon?

Que garron y que mierda termino siendo el mercaducho ese... en definitiva es 1 paso atras para el BTC aunque supongo que va a saber recuperarse y retomar su confianza.

Btw, Chowney was right !!!! Ehhhh digo, tu novia was right !!!

Edit: a mi me pasa eso y me pago un viaje a Japon para cagarlos a trompadas, y de paso conozco.... posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ¿Te ofrecieron $100k en mano por 30 BTC y no los vendiste, y encima ahora te quedaron muertos en MtGox?

Te compadezco, pero la verdad es que esperabas, ¿venderlos a 1 Millon?

Que garron y que mierda termino siendo el mercaducho ese... en definitiva es 1 paso atras para el BTC aunque supongo que va a saber recuperarse y retomar su confianza.

Btw, Chowney was right !!!! Ehhhh digo, tu novia was right !!!

Edit: a mi me pasa eso y me pago un viaje a Japon para cagarlos a trompadas, y de paso conozco.... posta!

Che 30btc supieron ser 36k verdes en su mejor momento y cotizacion de COINBASE.
    36k en esas fechas con el dolar a 6.5 eran 230k o más
    yo tampoco los habria vendido. ni drogado. yo le tengo fe al btc, va a subir mas.

lo que si, jamas habria tenido BTC en un sitio como MTGox, distinto es Coinbase que tiene atras un grupo inversor gigante, y se relaciona directamente con bancos en usa, y es una empresa en USA donde las responsabilidades legales son otras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Todo bien con la confianza en el BTC y demases, pero decime quien te desembolsa $500K EN MANO para pagartelos...

Es todo muy lindo el precio, la especulacion, minarlos de tener la oportunidad o comprar dentro de las posibilidades de cada uno, pero a la hora de ver tanta plata (e inclusive mucha menos) siempre se complica.

Yo los hubiera vendido por esa plata en mano, o quizas en lugar de 30 vendia 20... siempre hay que quedarse un resto apostando a futuro pero por el momento siguen siendo moneditas de colores como siempre lo fue.

PD: y siempre es mejor $100K en mano que 1M volando....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

hoy soñé qe mtgox los hacía cagar a todos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Todo bien con la confianza en el BTC y demases, pero decime quien te desembolsa $500K EN MANO para pagartelos...

Es todo muy lindo el precio, la especulacion, minarlos de tener la oportunidad o comprar dentro de las posibilidades de cada uno, pero a la hora de ver tanta plata (e inclusive mucha menos) siempre se complica.

Yo los hubiera vendido por esa plata en mano, o quizas en lugar de 30 vendia 20... siempre hay que quedarse un resto apostando a futuro pero por el momento siguen siendo moneditas de colores como siempre lo fue.

PD: y siempre es mejor $100K en mano que 1M volando....
    Bue si te entiendo, pero en ese momento de los 1200 coinbase te los compraba, y en 4 días tenías los dol en tu cuenta coinbase. Después te ibas de viaje a usa, abrías una cuenta y pasabas del coinbase a banco y ya. Era totalmente posible. Y eran VERDES.
    Ahora porque no hizo eso, ya no lo se. Yo habría cambiado la mitad y me compraba un auto &541;
    De todos modos ya fue, son cosas que pasan.
    Ojalá pueda recuperar algo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema