Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Gaspacho en todo caso, vos a cual de las 2 te volcarías?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Gaspacho79
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si ya se pero como el flaco no sabia que hacer le ofreci que haga eso.

Los multipools los probé y son una poronga para mi gusto, jumpean demasiado de coins y terminas teniendo puchitos de coins del orto que solo fueron rentables porque se forkearon por 15 minutos y la diff bajó 90%.

Para mi en este momento la posta es pool de doge, cryptsy con autosell para pasarlo a btc (si es que te interesa hacer BTC)
    Yo por mi parte estoy guardando los doges.

No quiero que suene mal, pero podes pasarme los links que decis? xq ya vi mucho bla bla de Asics para Scrypt pero son todas empresas medio fantasma
    Nooo en que pools de mierda te metiste? La idea es que el multipool te mine la coin mas rentable del momento pero te pague en bitcoins lo que ganaste, sino para que carajo queres 0.002 sexcoins, 0.00047 leafcoins, etc? Jajaja. No tengo los links de los asics (el link del articulo que dije lo tenia en favoritos por eso), por eso dije reddit, porque yo los encontre ahi. Son todos links a fotos de la pagina del foro de bitcoins y hay muchos legit porque son paginas y paginas de gente que muestra fotos y cosas. La conclusion que saque de ahi es muy importante: en terminos de costos todavia conviene gpu mining (si vas a comprar, no hacer, un asic). Me acuerdo que masomenos era 80 dolares por 75kz/s si comprabas unos usb sticks.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Gaspacho en todo caso, vos a cual de las 2 te volcarías?
    Me encantaria decirte: "metete aca que es la posta". Pero te soy sincero: después de mucho pensar dividi entre las tres.
    Mino la moneda mas rentable 1 dia y la paso a bitcoin. El otro dia mino litecoin, y el otro dia mino dogecoin. Total es un hobby. Compre 2 o 3 veces con mi plata bitcoins y me fue bien, pero si queres hacer plata EN SERIO llegamos tarde a la fiesta de mineria amigo. La posta estaba en el 2011 =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Nooo en que pools de mierda te metiste? La idea es que el multipool te mine la coin mas rentable del momento pero te pague en bitcoins lo que ganaste, sino para que carajo queres 0.002 sexcoins, 0.00047 leafcoins, etc? Jajaja. No tengo los links de los asics (el link del articulo que dije lo tenia en favoritos por eso), por eso dije reddit, porque yo los encontre ahi. Son todos links a fotos de la pagina del foro de bitcoins y hay muchos legit porque son paginas y paginas de gente que muestra fotos y cosas. La conclusion que saque de ahi es muy importante: en terminos de costos todavia conviene gpu mining (si vas a comprar, no hacer, un asic). Me acuerdo que masomenos era 80 dolares por 75kz/s si comprabas unos usb sticks.

Me encantaria decirte: "metete aca que es la posta". Pero te soy sincero: después de mucho pensar dividi entre las tres.
    Mino la moneda mas rentable 1 dia y la paso a bitcoin. El otro dia mino litecoin, y el otro dia mino dogecoin. Total es un hobby. Compre 2 o 3 veces con mi plata bitcoins y me fue bien, pero si queres hacer plata EN SERIO llegamos tarde a la fiesta de mineria amigo. La posta estaba en el 2011 =(.
    Ok, tema Asics, como dije, vi muchas fotos, pero es todo fruta, no hay nada corriendo EN ESTE MOMENTO que sea ASIC. si hay FPGA pero no son comerciales.
    Si lo encotnras pasamelo pero como te dije, todo fruta.

Respecto a multipools, supongo que hablas de hashcows y middlecoin, ambas son una bosta por eso no las tuve encuenta.
    Pagan 30% menos al lado de lo que haces minando directo doge y luego vendiendo por BTC. (al menos las veces que las testeé)

Coincido con vos con que no hay manera de hacer guita rapida y facil, la posta fue el 2010/2011
    Con respecto a tu tecnica, creeeo que te conviene olvidarte lo de "la mas rentable", no hay ninguna que sea por 24 horas mas rentable que el doge la verdad, hay las que suben bocha pero es solo xq baja el difficulty 90% 15 minutos, y luego vuelve a ser una verga.
    Es un consejo nomas, pero yo que vos haria 1 dia DOGE, paso a btc, 1 dia doge paso a LTC y otro dia DOGE y me lo quedo

De hecho si no me queres dar bola todo bien pero lo que si no tiene sentido es minar LTC directo, paga muy poco.
    Pero bueno obviamente cada uno hace con su guita lo que quiere!
    Yo todavia estoy puteando xq tengo 0.5 LTC que mine directo en una pool del orto que no me deja hacer el payout xq tengo menos de UNA unidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ok, tema Asics, como dije, vi muchas fotos, pero es todo fruta, no hay nada corriendo EN ESTE MOMENTO que sea ASIC. si hay FPGA pero no son comerciales.
    Si lo encotnras pasamelo pero como te dije, todo fruta.

Respecto a multipools, supongo que hablas de hashcows y middlecoin, ambas son una bosta por eso no las tuve encuenta.
    Pagan 30% menos al lado de lo que haces minando directo doge y luego vendiendo por BTC. (al menos las veces que las testeé)

Coincido con vos con que no hay manera de hacer guita rapida y facil, la posta fue el 2010/2011
    Con respecto a tu tecnica, creeeo que te conviene olvidarte lo de "la mas rentable", no hay ninguna que sea por 24 horas mas rentable que el doge la verdad, hay las que suben bocha pero es solo xq baja el difficulty 90% 15 minutos, y luego vuelve a ser una verga.
    Es un consejo nomas, pero yo que vos haria 1 dia DOGE, paso a btc, 1 dia doge paso a LTC y otro dia DOGE y me lo quedo

De hecho si no me queres dar bola todo bien pero lo que si no tiene sentido es minar LTC directo, paga muy poco.
    Pero bueno obviamente cada uno hace con su guita lo que quiere!
    Yo todavia estoy puteando xq tengo 0.5 LTC que mine directo en una pool del orto que no me deja hacer el payout xq tengo menos de UNA unidad.
    No es todo fruta, mi hermano (estudia informatica en waterloo, canada) va a la facu con uno que compro asics dual de litecoin/bitcoin (y no lo recomienda me dijo, es mas, mi conclusion que puse arriba es la suya =P). Si realmente te interesa puedo preguntarle a quien le compro. Yo no le pregunte nada porque seba (mi hermano) me dijo a la conclusion que llego y que no era para ganar plata, sino para ahorrar espacio, cooling y electricidad, para que quede mas lindo. Si me acuerdo que me dijo que los conocio por reddit a un link al foro de bitcoin. Lo cual yo en su momento comprobe.
    Ahora, puede el amigo de mi hermano estar mintiendo? Si, puede, pero la verdad me extrañaría MUCHISIMO.

Cuando dije minar lite me quise decir paso a lite (minar mas mas rentable y pasarlo a lite), me confundi. Misma idea que con bit. Minar directo ya no rinde =(. Bah, minar ya no rinde jaja. No es cuestion de darte bola o no, es un hecho! Minar Lite directo rinde menos que otras (doge)!

Middlecoin sucks, vi las reviews malas. Yo ahora estoy probando wafflepool/clevercoin hace meses y va bien. Yo no le encontre nunca mucha fee asi como decis vos(30%!?!?!? te vieron la cara!! O yo estoy loco y hice mal la cuenta??), pero estoy seguro que si lo hiciera directo a un pool de doge seria un cacho mas rentable. A mi me da paja hacer eso la verdad, entonces voy a un multi directo.

Hago multi desde enero y no siempre dogecoin fue la mas rentable. Ademas a veces cambian por la varianza, no solo por la rentabilidad. Ultimamente si estan fijos en doge.

Saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    No es todo fruta, mi hermano (estudia informatica en waterloo, canada) va a la facu con uno que compro asics dual de litecoin/bitcoin (y no lo recomienda me dijo, es mas, mi conclusion que puse arriba es la suya =P). Si realmente te interesa puedo preguntarle a quien le compro. Yo no le pregunte nada porque seba (mi hermano) me dijo a la conclusion que llego y que no era para ganar plata, sino para ahorrar espacio, cooling y electricidad, para que quede mas lindo. Si me acuerdo que me dijo que los conocio por reddit a un link al foro de bitcoin. Lo cual yo en su momento comprobe.
    Ahora, puede el amigo de mi hermano estar mintiendo? Si, puede, pero la verdad me extrañaría MUCHISIMO.

Cuando dije minar lite me quise decir paso a lite (minar mas mas rentable y pasarlo a lite), me confundi. Misma idea que con bit. Minar directo ya no rinde =(. Bah, minar ya no rinde jaja. No es cuestion de darte bola o no, es un hecho! Minar Lite directo rinde menos que otras!

Middlecoin sucks, yo ahora estoy probando wafflepool/clevercoin hace meses y va bien. Yo no le encontre nunca mucha fee asi como decis vos(30%!?!?!? te vieron la cara!!), pero estoy seguro que si lo hiciera directo a un pool de doge seria un cachitito mas rentable. A mi me da paja hacer eso la verdad, entonces voy a un multi.

Hago multi desde enero y no siempre dogecoin fue la mas rentable. Ademas a veces cambian por la varianza, no solo por la rentabilidad. Ultimamente si estan fijos en doge.

Saludos =)
    Voy a probar ese pool
    lo del 30% no es de fee, sino que despues de 24 horas minando me daban X btc, que eran 30% menos de lo que generé minando doges y pasando.
    que encima es una boludez xq cryptsy lo vende automaticamente (si queres).

Respecto a los asics, listo ahi si entiendo de que hablamos. Yo hablo de los asics RENTABLES y que le vuelan la cara a los GPU (como paso con los BTC) esos, todos esos que anuncian, son fruta.
    Hay FPGA para Scrypt y puede haber asic seguramente pero que no sean tan rentables.

Voy a ver esos dos pools que decis a ver que onda.
    Faltan minutos para que se baje la reward de doge a la mitad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Creo que esto es relevante... (Si lo publicaron antes se me paso...)

http://www.deepdotweb.com/2014/02/13...nknown-amount/

Dicen que capaz afecta...
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@elhefe: por lo poco que vi el Doge tiene "random reward" entre 0 y 1.000.000, ¿como es eso de que va a bajar a la mitad entonces? ¿sera la dificultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2003

El reward de los bloques es de entré 0 y 1000000 hoy. Es decir promedio 500000. A partir de hoy a las 0 hs la reward promedio baja a 250000 haciendo el doble de "difícil" conseguir uno

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ahhhh.. ok, gracias por la aclaracion.

Edit: ¿me podrian pasar algunos buenos multipooles que vayan pagando en BTC? thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 14-02-14 el 11:51 AM
    ...y de los carteros.

Registración
    May 2006

Como se esta yendo a pique MtGox, 295 vs 640 de Bitstamp...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Mar 2008

Che que onda el BTC, lo estaba siguiendo hasta que llego a 1k y paso por momentos despues le perdi el rastro.

Alguien me cuenta en resumen que carajo paso al dia de hoy? los chinos le bajaron el pulgar o que?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Che que onda el BTC, lo estaba siguiendo hasta que llego a 1k y paso por momentos despues le perdi el rastro.

Alguien me cuenta en resumen que carajo paso al dia de hoy? los chinos le bajaron el pulgar o que?

Saludos
    -Ataque masivo al blockchain
    -Hackeo a mtgox por así decirlo
    -Corralito en los exchange no se podía retirar btc
    -Rusia prohibió el btc

Me acuerdo esas nomas. Aún así arriba de 600usd. Viene bien la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

A la mierd@ terrible cascoteada.

Lo del ataque masivo tened algun detalle mas asi lo busco?

Alguien lo tenia que intentar, mas alla que todos decian que era imposible.

El mercado en arg se sigue moviendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Igual el ataque fue sólo para molestar. Mandan 0,0000001 btc para todos lados haciendo que se tarde en verificar veces las transacciones, usaron el bug que sufrió mtgox

Un par de pág atrás puse un resumeñ

Arg sigue igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

No es así teto. Explotaban la maleabilidad de transacciones: saco x btc en una transacción desde un exchange a mi wallet, a mitad de camino intercepto ese bloque y cambio algún parámetro que cambia el hash, recibo esos x btc en mi wallet pero en la transacción de la blockchain figura como que nunca los recibí (porque el hash de salida del exchange es diferente al hash con el que yo recibí en mi wallet), por lo que abro un ticket para reclamar que alguien me robo los btc. Como figura que es así, el exchange me transfiere nuevamente los x btc, por lo que recibí 2x los btc que debía.

Tapatalk@GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331009
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 56110611461151115511557155815591560156115621563156415651571 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema