Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che me confundí, pense que DUX era una cryptocoin pero no la conozco, no encuentro nada al respecto, contame más.
    DUX es doge!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Neorules Ver Mensaje
    es dogecoins. dux lo ponen como sigla. como si fuese ltc... si estoy errado que me corrijan

http://dogepool.pw/
    Las siglas del Doge son, DOGE
    Jamas habia escuchado DUX como referencia a DOGECoin

Por cierto, yo estoy minando en DOGEHouse.org tienen flor de rate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

jajaja, google del ort. me lo tradujo y entre como un leon. perdon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Dejen de desvirtuar Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si perdon, nos fuimos al carajo.

como anecdota les cuento que deepbit no hace payouts tampoco, y se excusan en eso de la TX Malleability
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y el otro citando posts del 2011 !!!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Gusti compraba de a 100 btc, ya se puede crear su propio pais.
    Llevanos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Man que despelote esto. Honestamente no se si seguir con LTC o mudarme a Doge. El día de mañana es otra cosa, y así. Encima que están por salir las ASIC para LTC, no debería incrementar su valor?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de Gaspacho79
    Registración
    May 2003

Ya salieron varios asic para litecoin. No veo porque eso incrementaría su valor igual.
    Haciendo punto aparte personalmente no creo que litecoin llegue a ningun lado. Es igual a bitcoin en casi todo sentido (a diferencia de otras cryptocur como Testcoin o Dogecoin). No voy a escribir una hoja diciendo porqué para mi (y para muchos otros) eso es un callejon sin salida porque a fin de cuentas es una opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Ya salieron varios asic para litecoin. No veo porque eso incrementaría su valor igual.
    Haciendo punto aparte personalmente no creo que litecoin llegue a ningun lado. Es igual a bitcoin en casi todo sentido (a diferencia de otras cryptocur como Testcoin o Dogecoin). No voy a escribir una hoja diciendo porqué para mi (y para muchos otros) eso es un callejon sin salida porque a fin de cuentas es una opinión.
    Y la Doge como la ves?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ketepiri
    Registración
    May 2008

No. rinde mucho mas Doge y cambiar por btc / ltc.

Acabo de encontrar mis datos de una pool (deepbit) y veo que en total con esa pool hice 5.24 bitcoin.
    billetera que no se donde verga quedo xq tiré todo a la mierda cuando el bitcoin se desplomó por fin de 2011.
    me quiero morir
    jaja me hiciste entrar a deepbit después de 3 años... que lo parió

Captura.PNG
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Man que despelote esto. Honestamente no se si seguir con LTC o mudarme a Doge. El día de mañana es otra cosa, y así. Encima que están por salir las ASIC para LTC, no debería incrementar su valor?
    y porque no haces asi?
    hace DOGE, compra los cambia doges por los LTC que hubieras generado si solo hacias LTC, y el resto en doges guardalo.
    win win

los asic en realidad van a hacer que baje el valor. pero el reward cambia manana (baja la mitad).

btw, de onde sacaron que hay asics funcionales para Scrypt? digo, es medio complicado meter asics cuando necesitas memo, los hace mas caros.

katepiri decime que esos btc los tenes! o los cambiaste cuando estaba 1200!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

y porque no haces asi?
    hace DOGE, compra los cambia doges por los LTC que hubieras generado si solo hacias LTC, y el resto en doges guardalo.
    win win

los asic en realidad van a hacer que baje el valor. pero el reward cambia manana (baja la mitad).

btw, de onde sacaron que hay asics funcionales para Scrypt? digo, es medio complicado meter asics cuando necesitas memo, los hace mas caros.

katepiri decime que esos btc los tenes! o los cambiaste cuando estaba 1200!
    Ok arranqué con los doge. Data de donde ver cotizaciones en tiempo real? Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gaspacho79
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Y la Doge como la ves?
    Doge es distinta. Mas que nada difiere en dos cosas:

1- Doge esta basada en una comunidad como con ideales distintos de fondo: que la moneda represente ayuda, o que la moneda sea para donar, para decirle a alguien "sos un capo, toma unas doges".
    2- El supply de doge no es finito como el de bitcoin/litecoin. Si la cosa sigue asi puede tener problema inflacionario por aumento de oferta monetaria lo cual va en contra de uno de los ideales mas importantes de bitcoin: no dejar que un gil empiece a imprimir billetes como hacen aca en argentina (es mas, una vez lei un articulo de bitcoin haciendo una comparacion con argentina, no sabia si reir o llorar. Si a alguien le interesa busco el link). Igualmente, la inflacion que puede llegar a tener dogecoin no es NADA PERO NADA comparada a la nuestra. Igualmente digo esto porque como que va en contra de los ideales.

No tengo ni idea de que va a pasar con doge igual, pero le veo esa ventaja. Tampoco tengo idea que va a pasar con nada si vamos al caso jaja. No pienses que tengo la verdad absoluta. Al contrario. Es una opinión nada más.

Con el tema de Litecoin lo único que me da un poco de fe es que mas alla de lo que dije en el post anterior, por alguna razón en la historia siempre hubo dos grandes. Casi nunca uno. Coca y pepsi, Mc y burger, visa y master, oro y plata, Microsoft y Apple, facebook y twitter, etc. Igual con la excepción de google que fue el mas grande y nadie le llega a los talones veo que en puede haber excepciones, y quizas esta sea una.

Por el tema de los asic para litecoin, si te interesa busca en reddit que hay varios. El problema es que como son asic solo minan para 1 crypto o algunos tienen para 2.

y porque no haces asi?
    win win
    No quiero que suene mal (al contrario!), pero esta idea de multipool es vieja y hay muchisimos. Te conviene directamente que ese laburito de elegir la mejor moneda te lo hagan ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaspacho79 : 13-02-14 el 10:29 PM
    79™

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Doge es distinta. Mas que nada difiere en dos cosas:

1- Doge esta basada en una comunidad como con ideales distintos de fondo: que la moneda represente ayuda, o que la moneda sea para donar, para decirle a alguien "sos un capo, toma unas doges".
    2- El supply de doge no es finito como el de bitcoin/litecoin. Si la cosa sigue asi puede tener problema inflacionario por aumento de oferta monetaria lo cual va en contra de uno de los ideales mas importantes de bitcoin: no dejar que un gil empiece a imprimir billetes como hacen aca en argentina (es mas, una vez lei un articulo de bitcoin haciendo una comparacion con argentina, no sabia si reir o llorar. Si a alguien le interesa busco el link).
    No tengo ni idea de que va a pasar con doge igual, pero le veo esa ventaja. Tampoco tengo idea que va a pasar con nada si vamos al caso jaja. No pienses que tengo la verdad absoluta. Al contrario. Es una opinión nada más.

Con el tema de Litecoin lo único que me da un poco de fe es que mas alla de lo que dije en el post anterior, por alguna razón en la historia siempre hubo dos grandes. Casi nunca uno. Coca y pepsi, Mc y burger, visa y master, oro y plata, Microsoft y Apple, facebook y twitter, etc. Igual con la excepción de google que fue el mas grande y nadie le llega a los talones veo que en puede haber excepciones, y quizas esta sea una.

Por el tema de los asic para litecoin, si te interesa busca en reddit que hay varios. El problema es que como son asic solo minan para 1 crypto o algunos tienen para 2.

No quiero que suene mal (al contrario!), pero esta idea de multipool es vieja y hay muchisimos. Te conviene directamente que ese laburito de elegir la mejor moneda te lo hagan ellos.
    Si ya se pero como el flaco no sabia que hacer le ofreci que haga eso.

Los multipools los probé y son una poronga para mi gusto, jumpean demasiado de coins y terminas teniendo puchitos de coins del orto que solo fueron rentables porque se forkearon por 15 minutos y la diff bajó 90%.

Para mi en este momento la posta es pool de doge, cryptsy con autosell para pasarlo a btc (si es que te interesa hacer BTC)
    Yo por mi parte estoy guardando los doges.

No quiero que suene mal, pero podes pasarme los links que decis? xq ya vi mucho bla bla de Asics para Scrypt pero son todas empresas medio fantasma

No es joda hacer un Asic de Scrypt, de hecho hacerlo realmente eficiente y que rinda ($) más que GPUs no es para nada fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 13-02-14 el 10:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema