Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

El btc está muerto. Vendanme todos sus btc antes de que llegue a cero!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El btc está muerto. Vendanme todos sus btc antes de que llegue a cero!!!
    Y vos vendeme el ASIC !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

EE.UU. :
    Las autoridades estadounidenses acuñaron Bitcoin como la moneda de elección para la actividad criminal, despues de lo de "Silk Road" en octubre de 2013 se creía Bitcoin pronto sería prohibida en los EE.UU. .

La opinión los EE.UU. sobre las monedas digitales cambió después que el Congreso EE.UU. celebró 2 audiencias sobre Bitcoin . La primera audiencia se tradujo en el senador Tom Carpe llamándolo un "servicio financiero legítimo" . La segunda audiencia se llevó a cabo para ayudar a los funcionarios del gobierno obtienen una mejor comprensión sobre las monedas digitales y cómo se utilizan .

Poco después del anuncio inicial del PBOC (banco de china) , Bank of America dio a conocer un informe llamando al bitcoin "principales medio de pago para el comercio electrónico"

China:
    China, se creía que había acogido Bitcoin cuando el gigante de búsqueda local Baidu comenzó a aceptar Bitcoin a cambio de bienes y servicios en octubre de 2013. Su aceptación se vio interrumpida cuando BPCh anunció que el uso de Bitcoin como divisa se consideraría ilegal, dejando de ser tratado únicamente como una mercancía. PBOC luego reforzó sus restricciones prohibiendo a los proveedores de servicios de pago del suministro de soluciones de pago para los exchangeslocales (recordemos que en ese momento BTC China habia superado a MtGox en volumen si mal no recuerdo, lo que hizo que el precio del bitcoin cayera). En la actualidad, es legal tener y operar Bitcoin en China. Sin embargo, no es posible agregar fondos a los exchanges, o para usar Bitcoin como forma de pago.

Me explayo un poco sobre el tema de China el bitcoin llego a valer 1200 dolares por este anuncio http://www.oroyfinanzas.com/2013/11/...gular-bitcoin/ donde china se negaba a regularlo (en ese entonces, luego se dio vuelta). En ese entonces debido a una previa experiencia con un sistema de pago electronico surgido en china (que luego prohibieron del cual ahora no recuerdo el nombre) se pronosticaba buena aceptacion [tengan en cuenta que china tiene 1.343.239.923 hab. (2011), cualquier porcentaje por mas minimo que sea es un monton de gente]

Singapur :
    En septiembre de 2013 La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS ) , publicó preocupaciones con respecto a la utilización y comercialización de Bitcoin . Las preocupaciones fueron principalmente la seguridad y la cuestión financiera que pueda surgir. Hace muy poco , el MAS informó plataforma de comercio Bitcoin sede en Singapur, "Coin Republic" que actualmente no tienen la intención de involucrarse con las empresas que aceptan Bitcoin.

"Sea o no que los negocios acepten bitcoins a cambio de sus productos y servicios es una decisión comercial en el que el MAS no interviene. "
    Actualmente no existe una imposición normativas o restricciones sobre el comercio , compra y venta de Bitcoin en Singapur.

Corea:
    Autoridades financieras coreanas publicadas hace el 10 de diciembre su posición sobre las monedas virtuales. Las autoridades afirmaron Bitcoin no tiene "valor intrínseco" y carece de estabilidad.

Actualmente Bitcoin no es ilegal en Corea. Sin embargo las autoridades se han comprometido a supervisar el estado de Bitcoin , y hará un seguimiento de los usos ilegales de la misma, tales como el lavado de dinero y compra de sustancias ilegales.

Tailandia:
    Funcionarios tailandeses publicaron una declaración en julio de 2013 , por considerar Bitcoin ilegal en Tailandia . El gobierno tailandés señaló las actividades ilegales asociadas a cryptocurrencies y su amenaza para la economía local, como razón de la prohibición .

India: (esto no es traduccion es directamente actualizacion de la informacion)
    02 de Enero de 2014
    El Banco de la Reserva de India (RBI) ha declarado que el empleo de Bitcoin puede ser clasificado como "ilícito e ilegal". Luego del anuncio, el intercambio de Bitcoin a lo largo de la República de la India fue clausurado en su totalidad. De acuerdo al RBI, "La ausencia de información de las partes en sistemas anónimos del tipo 'peer-to-peer' podrían participar a los usuarios de brechas no intencionadas relativas respecto de leyes que versan sobre combate de lavado de dinero y terrorismo".

De acuerdo a CoinDesk.com, INRBTC -el principal órgano de intercambio de Bitcoin- ha cerrado indefinidamente. De manera adicional, la web BuySellBitco.in, programa online para intercambio de Bitcoin en India, también ha clausurado sus servicios. Sin embargo, ambas aspiran a que el marco de las operaciones sea revisado, con lo cual podrían reabrir. Aún no está claro cómo podrían reiniciar su red, evitando que ésta sea utilizada para actividades ilegales. Otros servicios de Bitcoin a lo largo de ese país también han cerrado hasta nuevo aviso.

Fuente aunque aun no esta chekeada la veracidad de la noticia: http://www.elojodigital.com/contenid...es-con-bitcoin

Hay que recordar tambien que India tiene 1.241.492.000 hab, un gran mercado para el bitcoin, aunque su aceptacion sea baja tambien impacta a la moneda.

Alemania :
    En agosto de 2013, los funcionarios del gobierno en Alemania declararon que no reconocerían Bitcoin como moneda extranjera. Hicieron mención sin embargo, que Bitcoin sería tratado como " dinero privado " o " unidad de cuenta " y es posible que el gobierno comenzará a cobrar impuestos sobre ella.

Francia:
    El Banco de Francia emitió un comunicado poco después del anuncio del PBOC (banco de china) . Al igual que otros países , Francia sólo advirtió sobre los peligros y las preocupaciones en torno a Bitcoin y otros cryptocurrencies . El Banco de la declaración de Francia se centró en la preocupación anonimato asociado con el uso de Bitcoin , mencionando la forma en que se puede utilizar para el lavado de dinero y las actividades terroristas.

"Incluso si Bitcoin no está en un vehículo de inversión creíble y por lo tanto no representan un riesgo significativo para la estabilidad financiera, representa un riesgo financiero para aquellos que la poseen" .
    Francia no ha tomado ninguna medida para regular o cobrar impuestos sobre el Bitcoin hasta ahora.

Dinamarca:
    La Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca comunico el 17 de diciembre una declaración con respecto a los riesgos en torno a Bitcoin . Las principales preocupaciones se relacionan con los temas de seguridad, mencionando las fluctuaciones inestables, y la posibilidad de perder Bitcoins por cibercriminales (o sea que te hackeen la compu y pierdas los bitcoins, asumo).

Al tiempo que declaraba su preocupación , no se menciono sobre la ilegalidad , haciendo el comercio legal y sin regulaciones impuestas al bitcoin por el momento.

Noruega:
    Director noruego de la General Tributaria "Hans Christian Holte", declaró el 16 de diciembre que Bitcoin no será reconocida como una moneda legítima , y estará sujeto a la tributación (impuestos) de Noruega.

*" [ Bitcoin ] no se incluye en la definición usual de dinero o moneda. " Hans Christian Holte .
    Holte se rumorea que está trabajando con los sectores financieros de otros países en la legitimación del uso de Bitcoin .

Suiza:
    El Parlamento suizo está votando sobre un postulado sobre el reconocimiento de Bitcoin como moneda legítima. Basicamente la quieren postular como una "divisa extranjera"
    No hay palabra todavía sobre la decisión del Parlamento suizo .

Polonia:
    Polonia actualmente tiene ninguna posición oficial sobre el tema de Bitcoin . Un número creciente de empresas polacas ya han comenzado a aceptar Bitcoin como medio de pago, y los funcionarios del gobierno están mirando el asunto de cerca.

"Lo que no está prohibido está permitido. Sin embargo , ciertamente no podemos considerar Bitcoin sea una moneda de curso legal" Szymon Woźniak , un funcionario del Ministerio de Finanzas de Polonia , que se menciona en un seminario en la Escuela de Economía de Varsovia .

Eslovenia:
    La Administración Tributaria de Eslovenia emitió un comunicado el 23 de diciembre, de la tributación de las monedas digitales. El comunicado no menciona preocupaciones o problema ilegalidad en Bitcoin . Sin embargo, el gobierno esloveno ha ideado una estructura de impuestos para Bitcoin .

El gobierno esloveno no reconocerá Bitcoin como moneda o como un activo, y no será solicitado ningún impuesto de ganancia de capital. Otras ganancias Bitcoin como las empresas que se traten con Bitcoin o la mineria de Bitcoin estarán sujetos a impuestos locales .
    Fuente: http://paymentmagnates.com/view_news...-countries/575

Traduccion y actualizaciones pampas echa por mi, se aceptan correcciones y aportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

paso la barrera de los 1000, again....
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Btc to the moon! Pero La relación del Ltc con el Btc baja

Nexus 7 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Que suba de una vez el ltc!!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

se desato china otra vez para la compra, aunque BTC China ya no opera y ahora compran por huobi. O sera que esto va a durar hasta que el gobierno chino les meta otro mazazo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

iupi!!! Compre a 570!! Voy a vender a 1200 o más!

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    iupi!!! Compre a 570!! Voy a vender a 1200 o más!

Enviado desde mi Merida
    Que cantidad?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Que cantidad?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    0.79btc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DaVvOhH
    Registración
    Dec 2009

hola muy buenaas como soy nuevo en esto y despues de leer la primera pagina vengo a hacerles mis consultas a los que saben mas que yo:

tengo en mi pc un crossfire de 6870 gigabyte que viene con oc de fabrica y queria saber si rinde para minar ya sea ltc o btc, lo bueno es que funcionando al 100 en juegos no superan los 60°

rinde minar(btc o ltc) aunque no sea 24/7??

solo puedo vender si tengo cuenta bancaria o tarjeta de credito??

saludos espero q me sepan aclarar las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por DaVvOhH Ver Mensaje
    hola muy buenaas como soy nuevo en esto y despues de leer la primera pagina vengo a hacerles mis consultas a los que saben mas que yo:

tengo en mi pc un crossfire de 6870 gigabyte que viene con oc de fabrica y queria saber si rinde para minar ya sea ltc o btc, lo bueno es que funcionando al 100 en juegos no superan los 60°

rinde minar(btc o ltc) aunque no sea 24/7??

solo puedo vender si tengo cuenta bancaria o tarjeta de credito??

saludos espero q me sepan aclarar las dudas
    Hola. Sirve para ltc. Se vende en persona por cash sin problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DaVvOhH
    Registración
    Dec 2009

que onda el ltc es nuevo no?? en cuanto esta ahora??
    solo de curioso pq btc no?

muchas gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

xq no generarías un btc NUNCA :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

15. Avatar de DaVvOhH
    Registración
    Dec 2009

a bueno suena logico jaja si despues de postear lei q ahora se usan asic ?? cuando entienda como minar ltc empiezo
    haber si rinde
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema