Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hace mil que no entro a este th como anda la monedita?
    Sigue siendo rentable esta cosa o alguna otra moneda?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [rDm]-AdRI Ver Mensaje
    Hace mil que no entro a este th como anda la monedita?
    Sigue siendo rentable esta cosa o alguna otra moneda?
    http://bitcoinwisdom.com/markets/bitstamp/btcusd

Tubo sus altibajos, llego a valer tanto como el oro pero cayo, ahora recuperandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

digamos que invierto 10k en una placa de video unica y exclusivamente para minar. en cuanto tiempo recuperaria los 10k?
    esto es ganancia estable o es algo asi como invertir en la bolsa? uno mina monedas que pueden bajar/subir de valor o uno usa la placa para sacar monedas que tienen un valor general?.

alguno que la tenga clara se copa para responder algunas preguntas sobre lo basico de las bits?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por acrisio : 29-12-13 el 10:28 PM

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    digamos que invierto 10k en una placa de video unica y exclusivamente para minar. en cuanto tiempo recuperaria los 10k?
    esto es ganancia estable o es algo asi como invertir en la bolsa? uno mina monedas que pueden bajar/subir de valor o uno usa la placa para sacar monedas que tienen un valor general?.
    Dependes de la cotizacion del Litecoin, se supone que a medidados del 2014 van a salir asic para el litecoin asi que vas a tener que vender la placa porque ya no va a rendir tanto. En cuanto a "cuantos sacas" depende de la potencia de la placa fijate que hay otro topic de litecoin que es mas especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

lei bastante y hay un par de cosas que no me quedaron claras.
    yo tengo una maquina que resuelve operaciones para resolver los codigos de los bloques que dan bit coins.
    yo obtengo una cantidad de bits coins equivalente al esfuerzo realizado o mientras mas esfuerzo pongo, mas chance tengo de generar una bit coin?.

en otra palabras. si yo invierto un valor inventado de esfuerzo equivalente a 100, QUIZAS obtenga un valor X de bits coins en un determinado periodo de tiempo?

puede ocurrir que me la pase minando 60 años y nunca tuve la suerte de que mi maquina resolviera el problema de los bloques. por lo que jamas obtuve ni un centimo de bit coin por ello?.

a que se refiere con minar bit coins de X lugar? recien nombraron minar de neptune y un par mas.
    no se supone que uno mina en base a la red central y punto? hay X numero de problemas por resolver y todos se conectan para resolverlos.

las bit coins tienen un valor universal?.
    por ejemplo: yo me pongo a minar y consigo 1 bit coin, esa bit coin tendria un valor fijo en toda la red?. si otra persona saca otra bit coin en china. esa persona obtuvo una bit coin de un valor igual a la bit coin que obtuve yo, o sea. la cotizacion de la "bit coin" como moneda? o cada moneda / fraccion de moneda tiene un valor independiente?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    lei bastante y hay un par de cosas que no me quedaron claras.
    yo tengo una maquina que resuelve operaciones para resolver los codigos de los bloques que dan bit coins.
    yo obtengo una cantidad de bits coins equivalente al esfuerzo realizado o mientras mas esfuerzo pongo, mas chance tengo de generar una bit coin?.

en otra palabras. si yo invierto un valor inventado de esfuerzo equivalente a 100, QUIZAS obtenga un valor X de bits coins en un determinado periodo de tiempo?

puede ocurrir que me la pase minando 60 años y nunca tuve la suerte de que mi maquina resolviera el problema de los bloques. por lo que jamas obtuve ni un centimo de bit coin por ello?.

a que se refiere con minar bit coins de X lugar? recien nombraron minar de neptune y un par mas.
    no se supone que uno mina en base a la red central y punto? hay X numero de problemas por resolver y todos se conectan para resolverlos.

las bit coins tienen un valor universal?.
    por ejemplo: yo me pongo a minar y consigo 1 bit coin, esa bit coin tendria un valor fijo en toda la red?. si otra persona saca otra bit coin en china. esa persona obtuvo una bit coin de un valor igual a la bit coin que obtuve yo, o sea. la cotizacion de la "bit coin" como moneda? o cada moneda / fraccion de moneda tiene un valor independiente?.
    Recientemente hice un grupo en facebook para Entre Rios, donde estoy intentando juntar gente de la zona y explicarles. (Estan todos invitados), si queres sumate, y puedo despejarte las dudas ahi.

https://www.facebook.com/groups/562212013863902/

Por otro lado para matar tu curiosidad, mira este video a partir del 13:26.

Con respecto a la mineria, hoy en dia ya no se puede minar con computadoras se utilizan equipos especializados. Aca te paso un sitio donde podes ver los precios y sus rendimientos (por ejemplo un usb erupter hoy en dia no conviene, tampoco un jalapeño) quizas con un equipo de 100ghs para arriba rinda recien.

http://mining.thegenesisblock.com/ (en company pone el equipo te dice el costo, luego a la derecha ves los meses y cuando supuestamente va a generar de dinero (es un estimado, pero sirve para resolver tus dudas).

La cotizacion en Argentina se hace (para la compra) por lo general por bitstamp x dolar blue. Aca una calculadora (podes usar otros exchanges, pero generalmente se usa bitstamp).

http://www.mercado-bitcoin.com.ar/ca...or/mtgox/btc/1

Tambien pueden usar un promedio entre los exchanges (bitcoin averange).

https://bitcoinaverage.com/

Espero haberte ayudado en algo, metete en el grupo y si queres te respondo mas personalizado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Si el bitcon es malo, los bancos serian el diablo en persona?

Quizas el bitcoin en si no sea un exito (puede salir otra moneda o whatever), pero lo que es seguro que la tecnologia detras del bitcoin va a cambiar varias cosas.

http://thenextweb.com/shareables/201...net-uh/#!qQ7b6
    Cosas como que?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Cosas como que?
    Algunos negocios wester union, pay pal, algunos de los que mueven dinero por giros y demas. A corto plazo se les va a complicar. A largo plazo las tarjetas de creditos si se inserta mas en la poblacion, muchos laburan en negro, no tienen manera de sacar una tarjeta.

La tecnologia descentralizada del bitcoin, su seguridad y rapidez pueden insertarse en varios aspectos financieros y economicos que la requieran, para agilizar procesos. Es decir una empresa por ahi no quiera laburar con bitcoin pero puede usar parte de su tecnologia para agilizar su sistema o hacerlo mas seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Che pero las tarjetas de credito son justamente eso, dan crèdito, El bitcoin seria algo mas bien prepago/debito. A menos que alguien quiera dar crèditos en bitcoin en tiempo real, algo que no creo que suceda.. imaginate que el par de zapatillas que compraste con una subida de precio del btc termine costando fortuna xD

Los bueno del bitcoin es que llevo el pump n dump a las masas jaja. Por ejemplo yo estoy aprendiendo un montonaso de trading y ahora metiendome de a poco en el tema de los trading bots, eso nunca hubiera pasado si la unica opciòn era forex/acciones

Por màs que en el futuro lejano sea algo revolucionario (lo cual hay que ver hasta donde lo dejan crecer los gobiernos), por ahora es un simple medio para trasmitir mucha mucha guita de un lugar del globo a otro. Con sus riesgos, si; pero mucho màs afieciente que cargando la plata o usando bancos
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Che pero las tarjetas de credito son justamente eso, dan crèdito, El bitcoin seria algo mas bien prepago/debito. A menos que alguien quiera dar crèditos en bitcoin en tiempo real, algo que no creo que suceda.. imaginate que el par de zapatillas que compraste con una subida de precio del btc termine costando fortuna xD
    Voy a dejar un ejemplo que quizas no sea el ideal, pero para comprar un juego steam o pagar algun mmorg, te rompian las bolas con las tarjetas de credito, hay algunas casas que te venden juegos online que soportan bitcoin. (por ejemplo).

Pese a que sea mas barato con tarjeta de credito porque te cobran el "dolar oficial" + recargos =P. Pero si no tenes manera de sacar una tarjeta, podes al menos pagar con bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Arranca de vuelta....
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

q cosa ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

El Bitcoin, de que es el thread?

Ya esta 890

- - - - Auto Merge - - - -

El Bitcoin, de que es el thread?

Ya esta 890
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

14. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Si baja de 700 se pincho, si sube de 800 arranca y si esta 1200 es la burbuja mas grande del mundo? Soy yo o hay mucho exagerado aca?
    O sea, burbuja habia... pero se dan cuenta que la burbuja no era tan grande?
    Que digan que se murio todo por bajar a menos de 700 o hablar de 200usd es un chiste. Obvio, es mi opinion y pueden estar en desacuerdo... pero es como hablar de que baje de 100 despues del ultimo bajon a 66u$d. Nadie habla mas de los 24 antes de la 2da burbuja, no? Bueno nadie va a volver a hablar de 300 o menos probablemente hasta el dia que Bitcoin se venga realmente al pozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Este año va a subir y mucho para mí, se dice que van a entrar de a poco desde Wall Street, se está empezando a hacer conocido y dicen que puede llegar a subir muuuucho, es una linda posibilidad...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema