Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de tomgladiador
    Registración
    Jun 2012

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

che el costo de la moneda en si no va acompañado con la dificultad del bloke ? o es simplemente el mercado si quiere o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por tomgladiador Ver Mensaje
    che el costo de la moneda en si no va acompañado con la dificultad del bloke ? o es simplemente el mercado si quiere o no ?
    Si bien hay una cierta correlación, el valor de mercado depende más de la especulación y de la oferta/demanda que de la dificultad. Antes si el precio caía la dificultad también porque a los mineros que usaban vga dejaba de convenirles. Desde que entraron los asic la rentabilidad sigue siendo buena(o por lo menos no entrás a perder) y ya es poco probable que la dificultad baje aunque baje el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de manituz
    Registración
    Dec 2003

che alguno mina con asic ? estuve biendo algunos y no se que tan rentables son... aca por ejemplo uno de esos que parece un pendrive sale 750 y mina 333mhs lo que hoy es poco, vi algunos con 30 o 40 de esos minando a la vez lo cual si tiene una buena taza pero no creo que la inversión sea rentable, para eso hay equipos como los de butterflylabs que siendo un solo equipo compacto minan 5 ghs hasta en preordes los nuevos que parecen placas de vídeo de 300ghs por unos 2800 dolares en eeuu lo cual al precio actual amortizas en menos de 1 mes, igual cuando salgan esos seguro aumenta mucho mas la dificultad. pero parece buena inversion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por manituz Ver Mensaje
    che alguno mina con asic ? estuve biendo algunos y no se que tan rentables son... aca por ejemplo uno de esos que parece un pendrive sale 750 y mina 333mhs lo que hoy es poco, vi algunos con 30 o 40 de esos minando a la vez lo cual si tiene una buena taza pero no creo que la inversión sea rentable, para eso hay equipos como los de butterflylabs que siendo un solo equipo compacto minan 5 ghs hasta en preordes los nuevos que parecen placas de vídeo de 300ghs por unos 2800 dolares en eeuu lo cual al precio actual amortizas en menos de 1 mes, igual cuando salgan esos seguro aumenta mucho mas la dificultad. pero parece buena inversion.
    Yo mino con un Júpiter de kncminer de 580 Ghash, estamos viendo de venderlo y seguir adelante ya que ya ganamos bastante

Al que le interese tiene hosting pago en knc por 5 meses más.

35btc, obviamente entrega inmediata, nada de esperar meses
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

quien corno tendría 35btc ? :P

pd: si queres incluirme como la otra vez que te leí re tarde en el "seguir adelante" avisa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    quien corno tendría 35btc ? :P

pd: si queres incluirme como la otra vez que te leí re tarde en el "seguir adelante" avisa :P
    Es verdad re dormiste zero Jajaja igual mejor que no gastaste los btc antes de la mega subida

Los 35 btc es para que lo compren entre varios como hice yo, de esa forma también atomizan riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Teto consulta: estoy mirando con mucho amor los nuevos equipos xtreme miners. Hay uno que hace 5ths a 5k. Que opinas al respecto?
    Cuenten sus experiencias entrando este tipo de equipos al pais y con que tubieron que lidiar ademas de los cabeza de tacho de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Teto mandame PM con lo q pedis por la radeon!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

creo q la posta esta en compras de servicios hosteados, traer es un problema :P

(nadie intento traer un aparato de estos mediante gente como mapacheble ? :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Lo que viene dentro de los monitores con nvidia G-SYNC a minar con los monitores?! jajaja....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Teto consulta: estoy mirando con mucho amor los nuevos equipos xtreme miners. Hay uno que hace 5ths a 5k. Que opinas al respecto?
    Cuenten sus experiencias entrando este tipo de equipos al pais y con que tubieron que lidiar ademas de los cabeza de tacho de aduana.
    esos equipos dicen en todos lados que son SCAM, asi que tene cuidado

cualquier cosa que metas al pais con un valor superior a 1000 dolares (y si te viene declarado y lo ven en la aduana) la unica forma de retirarlo es con tramite con un despachante, es todo un lio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por nol Ver Mensaje
    hablando de btc-e, alguien sabe como entrar con dolares a ese lugar???

el viernes que se derrumbo el btc, quise meter algunos dolares para comprar btc y demas, pero desde Argentina me parecio imposible, me registre por todos lados, okpay, cashu, payza, etc. Pero ninguno acepta tarjetas.. la forma que encontre es queriendo comprar una tarjeta de us$50 por ejemplo de cashu en pcgamesupply.com y de ahi pasarla a okpay y de ahi me la tomaba btc-e, pero pcgamesupply me reboto todas las compras que quise hacer con visa, master, etc.

Conclusion: nunca pude meter dolares, entonces... alguien sabe como? Gracias

Yo el mes pasado hice de lo de pcgamesupply -> cashu -> okpay con visa y no tuve dramas. En todo caso podrías llamar al banco y chequear de que lado se canceló la operación...

Igualmente ya en ese momento que todavía estaba el 20% de afip según mi cálculo estabas muy justo en comparación a comprar los btcs al blue (por todas las comisiones intermedias), así que ahora con el 35% ni en pedo debe rendir.

Lo otro que oí nombrar es Astropay que labura con países de latinoamerica, pero no se cuánto cobran de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

el que le interese y le reboten los pagos, puede leer esto http://blog.dolarblue.net/2013/12/pa...raban-las.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

nueva caida?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Si ustedes tendrian la posibilidad de traer un equipo para minar, cual traerian? evaluando relacion costo/beneficio. Me surgio una oportunidad de traer y capaz hasta de vender algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema