Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Alguien sabe donde puedo conseguir R 280X Vapor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

volviendo ? y tu firma siguie diciendo q vendes placas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    volviendo ? y tu firma siguie diciendo q vendes placas XD
    JAAJAJ Las vendi y ahora me arrepiento. Una CM SP 700w alta placa por 600 pesos vendi ¬¬ Hoy usada la vi en mercado libre 2.500.

Me gustaria comprarme una R 280x Vapor y usar esa y la 5850 que tengo actualmente. No se si abra conflictos con los drivers.

Igual la 280 no se consigue
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Y cayó hasta 870...y yo lo veía y el lag no me dejaba comprar! (había vendido hace días a 1026, y esta vez tuve huevos y no recompre a pérdida... Finalmente pude comprar a 987...lástima q ahora solo opero con 1 btc, la ganancia fue mínima )

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ahora se puede cargar saldo (no sacar, estimo :P) en MTGox usando astroplay (en argentina el único "banco" autorizado es dineromail :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    ahora se puede cargar saldo (no sacar, estimo :P) en MTGox usando astroplay (en argentina el único "banco" autorizado es dineromail :P)
    Como como ? Vas a rapipago y esos a pagar lo q salga de dineromail y tenes el saldo en verdes ? Me parece raro pero seris un golazo para mi q estoy empezando con este tema

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en la página de MTGox podes cargar saldo así, no se que comisiones haya en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Yo estoy esperando que suba como estaba xD, había dejado compra en 1018, no la vi venir a la caída sino dejaba mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo había dejado el bot para q compre en 1020 (recuperaba mi venta y nada mas)

Con el lag y todo no hizo nada :P

Así q me salio bien x ese lado, mal xq debería haber podido comprar en 880
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Parece que no va a volver a los 1200 de mtgox por que no se que pasó en China, no entiendo esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El gob chino dijo que no permite el uso de btc como moneda para uso entre bancos etc, pero que permite a los usuarios comunes usarlos libremente bajo su propio riesgo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El gob chino dijo que no permite el uso de btc como moneda para uso entre bancos etc, pero que permite a los usuarios comunes usarlos libremente bajo su propio riesgo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Efectivamente anoche genero una corrida que mamita. Si llegaban a ver esto anoche como estaba.

http://fiatleak.com/

La noticia.
    http://www.techinasia.com/chinese-go...coin-currency/

Btw, pinta que se la banco igualmente estamos en 1000 de nuevo "estable".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Btw, pinta que se la banco igualmente estamos en 1000 de nuevo "estable".
    BTC es mundo aparte (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Sube sube, ya casi se recupera todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Bitcoin ha recibido hoy un importante espaldarazo nada menos que del Bank of America Merril Lynch. La polémica moneda virtual, que en los últimos días ha llegado a multiplicar su valor por varios miles, protagoniza un informe del prestigioso banco americano, en el que éste asevera que Bitcoin "tiene un gran potencial y podría situarse como un serio competidor para los proveedores tradicionales de transacciones de divisas". De este modo, el Bank of America Merril Lynch se convierte en el primer banco importante que considera que la divisa tiene la entidad suficiente como para dedicarle uno de sus informes de análisis.

En cambio, Bank of America sí señala "dos aspectos conflictivos", como podrían ser su alta volatilidad y la posibilidad de sobrevaloración, dos problemas que han quedado a descubierto en las últimas semanas, en las que el valor de la divisa se ha disparado, haciendo pensar a muchos que estamos ante una burbuja.
    Precisamente Bank of America analiza la posibilidad de que nos encontramos ante una burbuja. El banco dice que, "asumiendo que Bitcoin se convierta en un actor importante en comercio y electrónico y transferencias de dinero, con un valor y una reputación similares a la de plata, el valor justo que le otorga nuestro análisis implica una capitalización de mercado máxima de 15.000 millones de dólares, es decir, 1.300 dólares por Bitcoin".
    "Esto sugiere que el incremento de los precios vivido por la Bitcoin este año corre el riesgo de ir más allá de sus fundamentales", asevera el informe.
    Que te abrace Merril Lynch es como que te abrace un subdito de satanas mas o menos =P.

Leer más: Bitcoin recibe el aval de Bank of America http://www.finanzas.com/noticias/mer...Z1ph23rSH8jWaA

El Banco Popular de China ha irrumpido ante el imparable ascenso de la moneda virtual 'bitcoin' y ha prohibido a todas las entidades financieras del país que operen con esta moneda alegando que, si bien no representa ninguna amenaza para el sistema financiero chino, tampoco tiene un valor real.
    El emisor monetario chino también ha advertido que actuará contra todas aquellas operaciones que supongan lavado de dinero mediante el uso de 'bitcoin' Eso si, el banco central ha dicho que el público es libre de hacer transacciones con esta divisa virtual siempre que lo hagan bajo su propio riesgo.
    Aunque no hay datos oficiales, los participantes en el mercado de 'bitcoin' aseguran que los ciudadanos chinos son una mayoría muy importante en este mercado y tienen una cuota "desmedida" en este tipo de transacciones con la moneda electrónica.
    Pero lo cierto es que la preocupación del banco central chino no es un capricho. 'Bitcoin' es una moneda que permite hacer transacciones anónimas, imposibles de rastrear, que incluso se pueden transportar en un lápiz de memoria USB. Es un agujero potencial para una posible salida de capitales.
    En todo caso, los analistas no creen que 'bitcoin' sea una seria amenaza para la economía global dado el pequeño porcentaje que esta divisa representa respecto al volumen total de transacciones. Sí preocupa más el uso delictivo de 'bitcoin' para operaciones ilegales como sobornos, lavado de dinero o compras de productos prohibidos.
    Leer más: China prohíbe a sus bancos operar con 'Bitcoin': No tiene valor real http://www.finanzas.com/noticias/eco...Z1Uanq3RfIn0fJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-12-13 el 05:09 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema