Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Si teto, es así. Pero la probabilidad de que se puedan volver a usar es lo que hace que se consideren perdidos. Hay más chances de romper el coso con cemento que de embocar una de las claves privadas de la billetera.

Niko, eso de recuperar la inversión podés estimarlo con la calculadora de ltc y la lista comparativa de hardware de mining. Igual te da una idea general, al ser tan volátiles los precios hoy la cuenta te puede dar que recuperás la inversión en 2 meses y en 1 mes la situación puede ser totalmente distinta. Si fuera algo totalmente seguro, nadie dudaría de una inversión que se recupera tan rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Claro por las cuentas q hice se recupera en 2 meses, pero yo creo q cdo salgan las ASIC de ltc y si la comunidad las acepta, el precio se va a ir al RE carajo, y ahi planeo vender las 20-50-100 ltc que tenga o hacer cambiazo por btc

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Maverik: no quería usar el término de que se perdieron, desaparecieron, etc porque puede generar el error de concepto que se van a poder volver a minar o algo por el estilo para llegar a los 21 millones

Che para prreguntar si rinde la gilada del litecoin pregunten en su thread

Este es para la gilada del bitcoin solamente

(como si fuéramos distintas personas)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

¿Cuantos de aca estan comprando y vendiendo constantemente alguna moneda en btc-e? Me tienta mucho hacerlo, pero no se que tanta probabilidad de poder comprar/cender hay. O sea, si pongo a vender 0.001 btc, se vende al toque?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Claro Teto, no entendí que se podía interpretar así.

Y con el tema de los ltc, veo como que todos piensan en minarlos rápido para después cambiarlos por btc. Me parece lógico, el tema es que si todos pensamos igual, la oferta de ltc va a ser altísima, y la demanda no creo que tanto. Capaz digo una boludez y después valga fortuna, es lo HOY me parece.

edit: Para cuando se va el btc a 10k? Necesito cambiar el auto y C64 no está pronosticando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maverick! : 03-12-13 el 08:10 PM

6. 1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Claro Teto, no entendí que se podía interpretar así.

Y con el tema de los ltc, veo como que todos piensan en minarlos rápido para después cambiarlos por btc. Me parece lógico, el tema es que si todos pensamos igual, la oferta de ltc va a ser altísima, y la demanda no creo que tanto. Capaz digo una boludez y después valga fortuna, es lo HOY me parece.

edit: Para cuando se va el btc a 10k? Necesito cambiar el auto y C64 no está pronosticando.
    Haber hay una cantidad determinada de ltc como de btc supuestamente el día de mañana se va a acabar.

A medida q sube la dificultad vos hagarras menos btc o ltc.

A menor oferta, mayor demanda, a mayor demanda mas precio.

Osea si vienen las asics los primeros negros q las hagarren van a minar a lo loco, y va a subir la dificultad para q los negros esos no se afanen todo. A mas asics mas dificultad, a mayor dificultad MAYOR PRECIO, entonces si consideramos q a mayor tiempo hay mayor dificultad podemos decir q a mayor tiempo mas $$$$.

PD: A menos q venga coquí y axel a bajar el precio del btc.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

7. Avatar de iguana_vd
    Registración
    Jun 2007

Una consulta, lei varias paginas de todos los tred pero sigo con la duda. Hay mucha diferencia entre lo que rinde una 7970 de una 7950? Porque hay 1 luca de diferencia. Que mother recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    ¿Cuantos de aca estan comprando y vendiendo constantemente alguna moneda en btc-e? Me tienta mucho hacerlo, pero no se que tanta probabilidad de poder comprar/cender hay. O sea, si pongo a vender 0.001 btc, se vende al toque?
    si se vende al toque, suele haber entre 10K y 15K usuarios conectados
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por iguana_vd Ver Mensaje
    Una consulta, lei varias paginas de todos los tred pero sigo con la duda. Hay mucha diferencia entre lo que rinde una 7970 de una 7950? Porque hay 1 luca de diferencia. Que mother recomiendan?
    Hasta donde yo lei, no se justifica por el precio. Igual no tengo mucha idea de la diferencia, fijate en la lista de hardware. Aunque capas quieras 7970 para cuando haya asics dejarla para jugar.

Citar Mensaje original enviado por cricon Ver Mensaje
    si se vende al toque, suele haber entre 10K y 15K usuarios conectados
    Vos soles comerciar ahi? Haces alguna diferencia por dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No entiendo si es por la noticia de BTC China en tratativas con el gobierno de China, pero el btc esta subiendo parejito desde ayer, en todos las cotizaciones. Esta apuntando en gox y en bitstamp, a superar los precios maximos de los otros dias, se vera como evoluciona.

Mataria que se estabilice en 1100, por alguna razon no se lo ve con tanta fuerza, aunque tiene unos arranques que te descompagina todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de manituz
    Registración
    Dec 2003

disculpen que los moleste pero hace un tiempo minando hice 6 btc mas o menos en ese momento me di por vencido y deje de hacerlo, el disco donde puse la billetera lo tengo guardado pero no me acuerdo un nada de que use, la clave creo la tengo. como puedo identificar que programa use para la billetera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A88TD-V Evo/USB3 - AMD Phenom II X4 Black Edition 955
    2x2 GB Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 + 2x4 GB G.Skill DDR 3 1600 - SAMSUNG HD502HJ SpinPoint F3
    S.xstream Ocz 600W - LanCool-K60 BlackWind.
    MSI R6850 CYCLONE - Crucial M4 128 GB SSD

12. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Ahora les hago una consulta yo, a los que han minado con vga. Tengo 2 6950 y las usé en su tiempo para minar btc, pero siempre con el afterburner controlando en auto las rpm de los fan. Ahora le dí un poco de OC y las temp se me van bastante, mas de 90°C. La pregunta es, si pongo los fan a 70-75%, me quedo sin fan en pocos días, o se la bancan? Alguno detonó ventiladores o placas?
    Desde ya muchas gracias, la radio esta buenísima(?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Ahora les hago una consulta yo, a los que han minado con vga. Tengo 2 6950 y las usé en su tiempo para minar btc, pero siempre con el afterburner controlando en auto las rpm de los fan. Ahora le dí un poco de OC y las temp se me van bastante, mas de 90°C. La pregunta es, si pongo los fan a 70-75%, me quedo sin fan en pocos días, o se la bancan? Alguno detonó ventiladores o placas?
    Desde ya muchas gracias, la radio esta buenísima(?)
    Para mi no les pasa nada a los fans. Yo la tengo todo el tiempo a 70% 60°C, pero puedo estar equivocado. Igual te recomendaria que la limpies, no solo soplarla o algo asi, sino sacarle el fan completo, no el disipador, solo el fan, y con un pincel o lo que te guste le quitas todo el polvo. Repito, no el disipador, porque le vas a cagar la pasta termica, solo el fan/ventilador para limpiar el disipador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Para mi no les pasa nada a los fans. Yo la tengo todo el tiempo a 70% 60°C, pero puedo estar equivocado. Igual te recomendaria que la limpies, no solo soplarla o algo asi, sino sacarle el fan completo, no el disipador, solo el fan, y con un pincel o lo que te guste le quitas todo el polvo. Repito, no el disipador, porque le vas a cagar la pasta termica, solo el fan/ventilador para limpiar el disipador.
    Cagar se cagan, no por unos días pero si por mucho tiempo.

Yo tuve los de las 5850 al 100% prácticamente 2 años y siguen andando, eso si, ahora hacen un poquito de ruido a altas rpm pero andan. Lo que si yo veía cuando empezaban a andar más lento, los sacaba lubricaba y volvían a la placa, al principio cada 6 meses, en el último cada 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Gracias por responder. En los de la 6950 ya a 70 es bastante molesto. A 100% es un boeing. Le armé una miniprogramación con el afterburner para que levante cuando sea necesario. Y habrá que ir pidiendo algún fancito de repuesto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema