Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

PabloPincha, el changelog de testdisk no es lo que encontró. Son las diferencias entre versión y versión, o sea, es una función nueva agregada en esa versión. Lo de que te recupere los archivos con nombres raros es normal, porque cuando se formatea se pisa esa información, entonces testdisk escanea todo el disco recuperando archivos con sus nombres(si todavia esta la info) o solo por su encabezado. Por ejemplo sabe que un jpg tiene un formato de encabezado, mp3 otro, y así. Si no podés identificar cual de esos archivos es la wallet, podés probar con alguna herramienta que busque el signature(que es lo que identifica al formato del archivo) en hexadecimal. Buscá "bitcoin wallet recovery tool", vi que existen un par de herramientas que hacen eso. El tema más importante es que siempre que trates de recuperar algo de un disco, deberías laburar desde un live-cd, para no seguir estropeando el sistema de archivos a recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Maverick, gracias q siempre respondes loco!!
    osea que el test disk reconoció que alguna vez borre el wallet pero no se si lo recupere hasta haberlo encontrado con el recovery tool?
    ese testdisk me viruseo todo con las cosas que recupero jajaja
    recupero como 30.dat, como puedo saber cual es?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

3. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Lo más simple para saber si alguno de esos .dat es la wallet, sería que te bajes el windows commander(o total commander, es lo mismo) , vas a la carpeta donde tenes los .dat y arriba de cada uno le das a F3(ver). Ahi te aparece el contenido del archivo, le das a F7(buscar) y escribis "account" sin comillas obvio. La cadena account es una de las que aparece normalmente, junto con "spent", lo demás está todo en binario o hexa. Si de pedo alguno de esos archivos tiene esas cadenas, yo diría que es la wallet. Igual no te hagas muchas ilusiones, no es de mala onda pero después de 2 formateos violentos y mucho uso, está dificil la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ahora yo pregunto, que pasa con esos bitcoins si no los recupera? Se pierden para siempre, vuelven a estar disponibles para minarse o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lost foreva
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Se pierden, debe haber bastante gente que borró, formateó, se olvidó etc etc cuando el precio era bajo. Igual por lo que estuve leyendo se pueden llegar a recuperar las claves privadas(siempre que la wallet no estuviera encriptada) leyendo bloque por bloque con algun editor hexadecimal tipo WinHex. Es un laburo importante, pero en la mayoría de los casos vale la pena probar.
    Habría que hacer una guía de buenas prácticas relacionadas a backup(offline, on-line), encriptado, paper-wallet, brain-wallet, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

ahora si se disparo el LTC!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo había comprado 143 a 0,033 hace unos días y me perdí de vender a un poco más caro 0,037 y después bajó.
    Que siga subiendo puta madre!

El otro día un loco compro 210 bitcoins con ltc y otro 150. Esos se llenan de oro cuando sube un par de puntos
    (Bueno de oro no, de btc :P)

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

9. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Chicos consulta, tengo la posibilidad de armar un rig de 1.5-2 mhs.
    Creen que va bien para minar ltc o combiene comprar y sentarse arriba de los silos como los sojetos?
    Alguno esta en la misma situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de qcslego
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Se pierden, debe haber bastante gente que borró, formateó, se olvidó etc etc cuando el precio era bajo. Igual por lo que estuve leyendo se pueden llegar a recuperar las claves privadas(siempre que la wallet no estuviera encriptada) leyendo bloque por bloque con algun editor hexadecimal tipo WinHex. Es un laburo importante, pero en la mayoría de los casos vale la pena probar.
    Habría que hacer una guía de buenas prácticas relacionadas a backup(offline, on-line), encriptado, paper-wallet, brain-wallet, etc.
    Posta. Yo soy uno de esos. Cuando arranque en el mayo 2011 estaba barbaro xke con una sola 5830 llegue a levantar 45btc en menos de un mes. En junio cayo el valor al suelo x la cantidad indiscriminada de gente que se metio con el bitcoin y x la subida bestial de la dificultad. Durante casi un año tuve la wallet guardada y una vez que se me murio el hdd ni me gaste en tratar de recuperarla. Hace unos dias cuando lei lo que valia el bitcoin me queria morir!. Con que minan ahora para llegar a que sea minimamente rentable??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Holy Shiet!

http://actualidad.rt.com/economia/vi...ampaign=chrome

BTC China, la mayor bolsa de valores bitcóin del país ha mantenido conversaciones de bajo nivel con los reguladores para obtener un reconocimiento de la moneda digital que permita utilizarla para comprar bienes y servicios en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por bluegazer Ver Mensaje
    Venia a poner lo mismo si le dan bola, pum para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Los btc no se pierden, siguen estando en esas direcciones públicas, el problema es que nadie puede acceder a ellos y usarlos.

Es como agarrar tu billetera y meterla en un coso con cemento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

En cuanto tiempo podre recuperar una inversion de placa d video d 3.2k mas o menos con una fuente , si la quiero usar pars ltc ? 2 o 3 meses ?

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Muchachos, con 1 amigo tenemos una pc con i3...8gb de ram...etc

Teniamos pensado entre los 2 ponerle una 7970 y alguna fuente copada, poner mas o menos 2,5k cada uno y comprar eso...

La pregunta es, rendira minar litecoin? o ya es medio al pedo...?

La pc estaria las 24hs prendida
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332146
    Seguí este Tema: Suscribite