Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Consulta rapida, estoy medio desactualizado pero leo de ves en cuando aca.

Con 100 Khs cuanto ltc estoy minando al dia o mes?

Algun link de donde poder bajar una guia para la configuracion y toda esa bola?
    http://ltc.kattare.com/calc.php

https://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

2. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Muchas gracias gente.

Weiss en cuanto tiempo te murieron los fan?

Hay alguna practica recomendable para alagar la vida util?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Las 7xxx son las q menos gastan energia , decís q no sirven para 24/7?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Cuando dije tahiti me refería mas a las 280x, pero bue, calculo que mucha experiencia no se puede tener sobre las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Muchas gracias gente.

Weiss en cuanto tiempo te murieron los fan?

Hay alguna practica recomendable para alagar la vida util?
    Tengo 2 5830 y 1 6950.
    Cabe aclarar que todas son usadas, así que no puedo dar tiempos correctos.
    Una de las 5830 le duro 2 meses, por mas que lo lubrique no arranco mas. La otra sigue pipi cucu.
    Y hace poco empezó a funcionar mal uno de la 6950 (tiene 2), después de 5 meses aprox. Pero ya tenia como un año de uso del dueño anterior.
    Lo lubricaba casi todos los días pero cago fuego.

Y en lo posible limpiar la tierra que se junte cada tanto, y si ves que hace ruido o le cuesta girar le metes algunas gotitas de aceite lubricante multiuso.
    Igual algunos fans son medios complicados de abrir asi que hay que tener cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tengo ganas de gastar 2 bitcoin y ponerme a armar una maquina para minar litecoin, lo que me jode. Aca en Concordia, Entre Rios, la luz es carisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tengo ganas de gastar 2 bitcoin y ponerme a armar una maquina para minar litecoin, lo que me jode. Aca en Concordia, Entre Rios, la luz es carisima.
    porque carisima? a cuanto cobran los kilowatts en concordia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

los mineros de BTC sirven para PPC o TRS u otras alts basadas en btc ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Shin_k lo que nos hace el no tener series para ver, no?
    Tengo un montón de episodios de Dexter y Breaking Bad esperando . Lo que realmente sucedió, es que Blizzard va a deshabilitar la casa de subastas del D3, y la noticia sola me cagó las pocas ventas que tenía.

En busca de una alternativa, entré acá, para enterarme que el Bitcoin vale casi tanto como el oro

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Vos eras el que dijo que no iba a minar porque le daba desconfianza que se gane tanto en poco tiempo y que ibas a esperar a entrar cuando se estabilice y se gane algo más razonable?

Me acuerdo de leer eso y pensar que boludo!!! Si ni siquiera tiene que hacer nada, sólo poner a minar la placa que ya tiene!!!
    (...)
    No, creo que nunca dije algo semejante. Intenté en su momento minar con mi Ati4670, pero me tiraba muchos BSOD, y en aquel momento "por unos pocos pesos al mes", no me calenté más, y lo dejé ahí. Ayer estuve buscando alguna wallet entre mis backups, tratando de encontrar algún pedacito de BTC perdido xD

En fin, estoy como Morgan Freeman en la peli de la cárcel cuando pide la libertad condicional por segunda vez: "Yo era un jóven estúpido que cometió un crímen horrible. Quisiera volver y hablarle, decirle a cuanto cotiza hoy el bitcoin. Explicarle que tiene que vender el auto y llenar la casa de placas de video, pero no puedo. La oportunidad se fue y ahora solo queda este bol*do sin una moneda en la wallet. Así que hágame un favor hijo, y cree un thread para el Litecoin, aunque a decir verdad, ya no me importa" (se cruza de brazos y mira con indiferencia).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Tengo un montón de episodios de Dexter y Breaking Bad esperando . Lo que realmente sucedió, es que Blizzard va a deshabilitar la casa de subastas del D3, y la noticia sola me cagó las pocas ventas que tenía.

En busca de una alternativa, entré acá, para enterarme que el Bitcoin vale casi tanto como el oro

No, creo que nunca dije algo semejante. Intenté en su momento minar con mi Ati4670, pero me tiraba muchos BSOD, y en aquel momento "por unos pocos pesos al mes", no me calenté más, y lo dejé ahí. Ayer estuve buscando alguna wallet entre mis backups, tratando de encontrar algún pedacito de BTC perdido xD

En fin, estoy como Morgan Freeman en la peli de la cárcel cuando pide la libertad condicional por segunda vez: "Yo era un jóven estúpido que cometió un crímen horrible. Quisiera volver y hablarle, decirle a cuanto cotiza hoy el bitcoin. Explicarle que tiene que vender el auto y llenar la casa de placas de video, pero no puedo. La oportunidad se fue y ahora solo queda este bol*do sin una moneda en la wallet. Así que hágame un favor hijo, y cree un thread para el Litecoin, aunque a decir verdad, ya no me importa" (se cruza de brazos y mira con indiferencia).
    JAAJAJJA la vi anoche por primera vez....

Yo seria como el viejito que se suicida y chonwey al que se lo violan todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Volviendo despues de tantos años... perdi mi wallet por desinteres y tenia varios BTC's, quedo en un WD Blue de 500gb que lo uso actualmente de pisapapeles...

ON:
    Tienen pinta las maquinolas de estos changos...

https://www.kncminer.com/pages/contacts

Muchas en youtube (Jupiter, Saturn, etc)... lo que me llamo la atención es que x Ej en teoría la Saturn sale $3000.- (SEGUN EL CHART https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison) y produce 250Gh/s ... según la dificultad actual, serían 5 BTC mensuales... o sea que en 1 mes se pagaría ? O le estoy pifiando feo con precios/dificultad...

Así si rendiría la gilada. Dónde quedó ese grupo de MSN lleno de lamentos y lloriqueos ??? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Volviendo despues de tantos años... perdi mi wallet por desinteres y tenia varios BTC's, quedo en un WD Blue de 500gb que lo uso actualmente de pisapapeles...

ON:

Muchas en youtube (Jupiter, Saturn, etc)... lo que me llamo la atención es que x Ej en teoría la Saturn sale $3000.- (SEGUN EL CHART https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison) y produce 250Gh/s ... según la dificultad actual, serían 5 BTC mensuales... o sea que en 1 mes se pagaría ? O le estoy pifiando feo con precios/dificultad...

Así si rendiría la gilada. Dónde quedó ese grupo de MSN lleno de lamentos y lloriqueos ??? Jajajaja

El tema es enganchar la pre-order, que la tarjeta no te rebote el pago y que la aduana te lo entregue (incluso pagando el 50%).
    Y que llegue antes de marzo, que la dificultad se multiplica por 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje

ON:

Viejito!!! Me acuerdo de las charlas Jajaja

Yo tengo un Júpiter de knc hace un mes (en realidad el 8,8% de uno), si bien ganas en usd como decís.... Nunca llegas a recuperar los btc que salió el equipo.

Por ejemplo nosotros pagamos 96btc el equipo con el hosting en Suecia por 6 meses (98usd aprox el btc)

Y si bien ganamos usd, nunca vamos a recuperar los btc que pagamos para comprarlo. Por lo que nos convenía guardarnos esos 96btc
    • Me gusta
    Me gusta

14. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Viejito!!! Me acuerdo de las charlas Jajaja

Yo tengo un Júpiter de knc hace un mes (en realidad el 8,8% de uno), si bien ganas en usd como decís.... Nunca llegas a recuperar los btc que salió el equipo.

Por ejemplo nosotros pagamos 96btc el equipo con el hosting en Suecia por 6 meses (98usd aprox el btc)

Y si bien ganamos usd, nunca vamos a recuperar los btc que pagamos para comprarlo. Por lo que nos convenía guardarnos esos 96btc
    Jaja largas charlas, cuando con 2 placas hacíamos dulce de leche de btc !!!

No se si te entendí bien, pagaste el hosting con btc pero se te reditua en dolares ???

Esas pseudo 'franquicias' son confiables ???

La verdad que quiero tirar unos mangos acá adentro, pero ni ganas de comprar equipos!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Podías pagar con paypal o con btc. Pagamos en btc cuando estabá 98usd

El equipo mina btc pero cada vez menos por la dificultad. Llevaremos minandos 50btc en un mes pero dudo que lleguemos a los 96 en el corto y mediano plazo

Por lo que si nos guardarnos los 96btc comprados a 98usd y los vendieramos hoy a 1200.... Hubiésemos ganado más que comprando el equipo.

Si le Tenes fe al btc, compralos y guardalos un año, el mining es para la "gilada" Jajaja

Además Tenes los gastos de envío aduana etc

sobre las franquicias ni idea, yo lo compre entre varias personas nomas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema