Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Consulta rapida, estoy medio desactualizado pero leo de ves en cuando aca.

Con 100 Khs cuanto ltc estoy minando al dia o mes?

Algun link de donde poder bajar una guia para la configuracion y toda esa bola?
    http://ltc.kattare.com/calc.php

https://litecoin.info/Mining_Hardware_Comparison

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

2. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Muchas gracias gente.

Weiss en cuanto tiempo te murieron los fan?

Hay alguna practica recomendable para alagar la vida util?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Las 7xxx son las q menos gastan energia , decís q no sirven para 24/7?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009