Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    y porque apuestan a Litecoin mas que a otros como... Copperlark? que incluso cotizá mas que LTC
    Es una de las menos conocidas Copperlark. A que te referís con que cotiza mas que el LTC?
    Cuesta 18 centavos de dolar cada uno y no se comercia en ningun market groso.

Megacoin, Anoncoin, Tagcoin, Worldcoin son algunas que están conociéndose cada vez mas y seria buena idea minarlas mientras esta baja la dificultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    y porque apuestan a Litecoin mas que a otros como... Copperlark? que incluso cotizá mas que LTC
    Supongo que todo el mundo se guia por la cotizacion de BTC-E, quizas no la vi pero esta ahi?.

https://btc-e.com/exchange/ltc_btc
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Supongo que todo el mundo se guia por la cotizacion de BTC-E, quizas no la vi pero esta ahi?.

https://btc-e.com/exchange/ltc_btc
    ah no, parece que copperlark solo se comercia en rusia por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2013

No se si rinde el LTC, crasheo jodido y no se vislumbra el piso.
    No para de perder valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Buenas, como andan tanto tiempo?

Hace un rato que estaba afuera del tema del bitcoin, en su momento llegue a tener una mini granjita con 4 servidores y 12 Vgas en su momento (6 6970 2 6950 2 5850 ).

Hoy, luego de la espera de 7 meses, llego el Little Single @Butterflylabs 30 Gh/s

Bueno, la consulta mía es, que Pool es el que sirve mas ahora? estoy medio olvidado y no se cual es el que rinde mas, en su momento, mineaba en SLUSH.

Ahora, estuve leyendo por arriba ,y, vi que recomendaban el https://www.triplemining.com que no tiene Fees y encima tiene un jackpot.

Agradezco si alguien puede aconsejarme, saludos!!!

PD: Luego subo fotos de la Little@ 30GH/S
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    +9000 a la idea que anda dando vueltas de crear un thread para el Litecoin!

Ya perdí el tren del bitcoin, pensando que era un curro que en poco tiempo iba a explotar, allá por el 2011 cuando se creó éste hilo

Ahora quiero darle átomos al litecoin, aprovechando que voy a actualizar la PC. Quiero armar algo potable para minar, con la idea primigenia de hacer unos dólares extras para comprar juegos por steam, y con el sueño de hacerme multi-trillonario
    Vos eras el que dijo que no iba a minar porque le daba desconfianza que se gane tanto en poco tiempo y que ibas a esperar a entrar cuando se estabilice y se gane algo más razonable?

Me acuerdo de leer eso y pensar que boludo!!! Si ni siquiera tiene que hacer nada, sólo poner a minar la placa que ya tiene!!!

Nunca más pude saber quien habia sido el que puso eso
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No se si rinde el LTC, crasheo jodido y no se vislumbra el piso.
    No para de perder valor.
    Se mantiene arriba de 30. Por ahora rinde, de techo quedo en 40. Hay que ver si baja de 30. Me hace recordar al bitcoin cuando subio a 32 (y despues se hizo concha pero bueno =P), no estaria mal que su valor quede en 32.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2002

Alguno que tenga idea de Deepbit no me sabe decir que pasa con el balance si pones Instant payout con la dirección default de la pagina?
    • Me gusta
    Me gusta

Ex WaRCh1eF
    Steam ID: Lendrogh / Origin/BF3: WaRCh1eF
    PSN ID: Lendrogh / 3DS FC: 3308-5686-9424

Registración
    Jun 2006

No se donde termina.

Pero hacete una wallet nueva como en el cel y pasalos ahi. O dejalos ahi. No toques nada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2002

Si el tema es que me quedaron 0.19 en el limbo, el resto lo tengo sano y salvo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ex WaRCh1eF
    Steam ID: Lendrogh / Origin/BF3: WaRCh1eF
    PSN ID: Lendrogh / 3DS FC: 3308-5686-9424

Registración
    Mar 2013

Lo peor es que se me cayo una venta de mas de 10 mil pesos y ahora claro, el vago aparecio a comprarmelos pero por menos plata.
    Lo mande a chupar limones.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Entro a cotizar el PPC en BTC-E el que pueda compre. (y venda en unas horas o mañana XD)

https://btc-e.com/exchange/ppc_usd
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se cayo BTC-E, el precio del litecoin habia roto los 30 como piso y sigue cayendo (en 29 estaba).

Ahi levanto el PPC/USD 7.21 que recien ingreso (empezo a 5). Igual es posta que al tiempo va a caer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

me voy a poner a farmear Feathercoin, está fácil y no pierdo nada (aunque por ahora tampoco vale nada )
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Mar 2012

Saben porque baja el btc ? Porque anoche empeze a minar. Podra ser una proxima ley de murphy no se xd

(Twisted fate vos jugas lol ppr tu nombre no ?)

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331009
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 533103314331483152315291530153115321533153415351536153715431583 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema