Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Vengo leyendo hace rato lo del mining. Hoy me leí un par de tutoriales para setear la compu a minar y empece a minar LTC.

Con la compu de mi firma, con una 280x, estoy minando a 757 Kh/s promedio. Estoy en una pool en Coinotron.

El calculo que me hace la pagina es de 0.4/0.5 LTC por día.

Rinde? No gastare mas en consumo de electricidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no hay casi nadie q la haya hecho bien... excepto un par de perosnas q hoy se acordaron y tenian entre 30 y 150 btc :P (de este foro).

El resto vendimos cantidades gigantes (para nuestro volumen) en nada de plata.
    Yo les había puesto mi screen del cliente con mi cuenta original del 2011 no?

quieren sumar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Con 50k que se armarian para minar LTC en un habitaicion con aire acondicionado?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Que será de la vida de gusti...debe estar viviendo en una mansión en el Caribe
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Pago el know how (conocimiento) de como armar rigs de LTC. Simple, necesito un cursito breve, ver el hard es excluyente. PM con el precio, en lo posible en zona norte.

Para que se imaginen donde estoy parado:

Tengo en mente las VGA, tengo en mente la fuente.

Me falta: Mother, refrigeracion, cuantas vga por mother con risers, configurar (supongo que cuando llegue el momento lo voy a sacar solo, pero ya que pago no esta demas). Preparacion del Hard, obviamente como cualquiera de los que frecuentan este foro se armar una pc, jamas arme una con 5 vgas, se que crossfire no rinde para minar asi que me van a tener que explicar como es la movida en esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    1 LTC por mes, aproximadamente.
    Es mucho mas conveniente venderla, acercar unos mangos y comprar un block erupter. Solo que estan carisimos acá, pero bueno, todo es pensando a futuro laaaaaaaargo.
    No desinformen che

Hasta ahora ningún asic funciona para ltc. Sólo monedas sha256 como bitcoin

A los que preguntan cuanto pueden hacer con su placa, fíjense en las calculadoras ingresando sus khash que los sacan de google poniendo ltc mining comparison y buscando su placa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Tengo lo de la foto. sirve de algo? como recupero el archivo si formatie? tengo todo los archivos de antes del formateo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

No entiendo, eso parecería que lo tenés en un pool... lo podés pasar a un wallet nuevo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Quiero invertir en la moneda, no en minar. ¿Cual es la forma mas segura de comprar a traves de internet? ¿En que pagina y a traves de que medio de pago? Estoy muy alejado de las ciudades por lo que los intercambios persona a persona son imposibles para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    No desinformen che

Hasta ahora ningún asic funciona para ltc. Sólo monedas sha256 como bitcoin

A los que preguntan cuanto pueden hacer con su placa, fíjense en las calculadoras ingresando sus khash que los sacan de google poniendo ltc mining comparison y buscando su placa
    Yo lei una tabla que esta en wiki o por ahi.

Puede que minar ltc, haga uso de las memorias?
    (aunque la tabla que vi me parecio medio cualquiera.)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Quiero invertir en la moneda, no en minar. ¿Cual es la forma mas segura de comprar a traves de internet? ¿En que pagina y a traves de que medio de pago? Estoy muy alejado de las ciudades por lo que los intercambios persona a persona son imposibles para mi.
    En los grupos de Facebook de Bitcoin Argentina hay gente que vende, tendrías que pedir referencias para buscar gente confiable
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Yo lei una tabla que esta en wiki o por ahi.

Puede que minar ltc, haga uso de las memorias?
    (aunque la tabla que vi me parecio medio cualquiera.)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    La tabla es estimativa, depende del resto de la pc que tengas y configuración pero te sirve para guiarse. Un 80% te acercas al valor

En teoría usa memoria en proporción a la placa, yo con la 5850 no lo note pero llevo 6hs de experiencia como minero Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Para comprar por tranferencia bancaria no vas a tener problema, siempre busca gente con buena reputacion. Ahora para vender por transferencia bancaria, te cae la afip al toque con el impuesto a las ganancias (si no tenes alguna actividad que la puedas dibujar).

Para comprar en el foro venden (busca el topic), sino en el grupo de https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/ o localcoins (google).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

La 5850 mia hace 250-260Khash para LTC mientras uso la PC, con intensiadad en 12 para juegos como league of legends y la intensidad en 13 cuando no la uso xq en 14 no andan bien los videos q reproducen en mi casa (no los de youtube o web).

No tengo idea cuanto hago, solo se q al llegar esta subida, me dio buena plata
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Anoche me pico el bicho, tengo ganas de vender 1 o 2 bitcoins y armarme mineros de litecoin. Necesitaria fuente y buena placas de video onda 280x. Pero no le tengo un carajo de fe al litecoin. Antes tenia ganas de comprar 4000 pesos y dejarlos dormir, pero ahora que subio no rinde comprarlos, rinde mas comprar un minero creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema