Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

A mi tambien me parece que el BTC esta cada vez mas en manos de la gente de la calle y no tanto en manos de los especuladores. Las variaciones que se producen ya no son tan bruscas sino mas bien amortiguadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por cricon Ver Mensaje
    A mi tambien me parece que el BTC esta cada vez mas en manos de la gente de la calle y no tanto en manos de los especuladores. Las variaciones que se producen ya no son tan bruscas sino mas bien amortiguadas.
    Para mi va a empezar a ser estable recien cuando pise los 5000, pero es iluso pensar que va a llegar ahi solo subiendo y que no le va a pasar nada.

Cuando entre en esto en el 2011, llego a valer 32 dolares, lo hicieron subir y luego vendieron, si valia 7 dolares luego tenias suerte. Bocha de gente abandono, estoy entre los que abandonaron. Puede pasar otra ves. Si jodes a alguien con mucho capital te lo puede hacer, simplemente por diversion o negocio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 23-11-13 el 10:39 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

chicos a como esta el mercado hoy, me conviene tener minando la vga? o se me va la ganancia en luz y elctricidad?

tengo una 7770
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

estuve viendo, 5 dolares x mes? nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

El bitcoin paso a paypal en transacciones.

http://coinometrics.com/bitcoin/btix
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por POSTman 2.0 Ver Mensaje
    chicos a como esta el mercado hoy, me conviene tener minando la vga? o se me va la ganancia en luz y elctricidad?

tengo una 7770
    Descartalo, no rinde. Y la conclusion que llegue es que comprar gh/s para minar BTC es casi un ponzi. La posta es como dijo TETOCONPOLERA mas atras, si crees que va a subir obviamente, comprar las bitcoins. Seria como comprar acciones pero con la ventaja de que ademas es una moneda, y ahi esta el exito o fracaso del bitcoin. Si globalmente es aceptado va a volar, si esto fracasa en un futuro su valor va a ser 0.
    El asunto aca es lograr que pueda ir nose.. al shopping y comprarme una remera pagando en ese mismo instante con bitcoin, sino no tiene sentido de existir y seria una suerte de ewallet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 24-11-13 el 01:50 AM

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El bitcoin paso a paypal en transacciones.

http://coinometrics.com/bitcoin/btix
    Nose si tiene sentido la comparativa. Las transacciones de paypal son para compra venta de bienes, servicios, lo que sea. Mientras que las de Bitcoin es totalmente especulativa, el grueso es compra y venta justamente de bitcoins. Que me corrija alguien si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Para mi va a empezar a ser estable recien cuando pise los 5000, pero es iluso pensar que va a llegar ahi solo subiendo y que no le va a pasar nada.

Cuando entre en esto en el 2011, llego a valer 32 dolares, lo hicieron subir y luego vendieron, si valia 7 dolares luego tenias suerte. Bocha de gente abandono, estoy entre los que abandonaron. Puede pasar otra ves. Si jodes a alguien con mucho capital te lo puede hacer, simplemente por diversion o negocio.

Ahí el precio se multiplico x32 en 2 meses. Estos 2 meses fue x4. Hoy al ser el mercado mucho más grande mover 10 dólares el precio requiere muchísimos más dólares.

Recordemos también que fue hace 2años, si hoy está en pañales en ese momento peor. Hoy en día los países ya hablan del tema.

Ojo yo no digo que no va a bajar, es más pienso que puede llegar a los 250, pero a largo plazo por ahora sólo lo veo para arriba

Para el día a día te conviene comprar cuando baja y vender cuando sube. Si no Tenes tiempo los compras y te olvidas.

Al de paypal, todo lo que es compra venta en los mercados no pasa por la blockchain, usan su sistema interno por lo que no afecta en esa encuesta. Es más que nada el dinero movido entre personas.

Se acuerdan en el 2011 cuando decíamos que el btc iba a terminar con paypal? Era un sueño re lejano, hoy ya lo superó (igual fue por un movimiento de bitstamps nomas, pero esta cerca)

No crean que teniendo un btc van a ser millonarios, pero estén atento a las oportunidades
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    Registración
    Dec 2000

A lo que voy es que cuando valia 32 y cayo a 7, fue un movimiento entre personas que no habian puesto ni 5000 dolares. Hoy en dia hay mas intereses en juego, si el bitcoin le causa problemas a alguno, y ese "alguno" tiene mucho poder si quiere lo voltea. A largo plazo no, pero en estos 6 meses si le rompe las bolas a algun poderoso ese poderoso puede generarle una corrida importante y perdida de credibilidad tambien.

Hay gente que hoy en dia invirtio mucho dinero si luego tiene que vender todo por 1/4 por alguna corrida va a pensar 2 veces en volver a entrar, es como el dicho cuando te quemaste con la leche ves la vaca y lloras. Ese es el unico punto debil que le veo hoy en dia.

BTW, mientras tanto en cnbc

http://video.cnbc.com/gallery/?play=1&video=3000220872
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Jajaja genial.

Bueno, pregunta ultra basica: Como creo mi ewallet? (la guia de la 1ra pagina sirve todavia?, su ultima actualizacion fue del 2011).
    Donde venga una correccion le entro con unos 5,6 btc para boludear un rato, es genial porque laburo de noche y esto no descansa, la rueda dura 24hs los 365 dias jaja.
    Por otro lado, que sitio usan para comprar?
    http://bitcoinity.org/markets/mtgox/USD

Sigo el precio desde esa pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 24-11-13 el 07:13 AM

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Jajaja genial.

Bueno, pregunta ultra basica: Como creo mi ewallet? (la guia de la 1ra pagina sirve todavia?, su ultima actualizacion fue del 2011).
    Donde venga una correccion le entro con unos 5,6 btc para boludear un rato, es genial porque laburo de noche y esto no descansa, la rueda dura 24hs los 365 dias jaja.
    Por otro lado, que sitio usan para comprar?
    http://bitcoinity.org/markets/mtgox/USD

Sigo el precio desde esa pagina.
    Hay varios clientes en mi caso uso multibit (que es rapido, aunque no tan compatible como el oficial), hay otro cliente para celular muy bueno (pero este es para operar montos pequeños onda 0.5, para que no te cortes las bolas si te lo llegan a robar o perder).

Si vas a operar con bitcoin, tene MUY en cuenta el tema de los fee, si pagas fee las transacciones llegan AL TOQUE, donde no pagaste fee, me paso que transferi 5.6 y me tardo dia y medio en llegar. Aunque es un tema de suerte.

Tenes el raton ese que transfirio arriba de 100.000 bitcoin (literalmente) y no pago fee.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Hay varios clientes en mi caso uso multibit (que es rapido, aunque no tan compatible como el oficial), hay otro cliente para celular muy bueno (pero este es para operar montos pequeños onda 0.5, para que no te cortes las bolas si te lo llegan a robar o perder).

Si vas a operar con bitcoin, tene MUY en cuenta el tema de los fee, si pagas fee las transacciones llegan AL TOQUE, donde no pagaste fee, me paso que transferi 5.6 y me tardo dia y medio en llegar. Aunque es un tema de suerte.

Tenes el raton ese que transfirio arriba de 100.000 bitcoin (literalmente) y no pago fee.
    Como es el tema de las transacciones?, supongamos que quiero comprar 1 bitcoin pero no al precio dolar blue y a precios "oficiales", como puedo hacer para pagar mediante paypal o algun monedero que me evite pagar demas con revendedores osea, encontrar buen precio digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Postman, rinde minar ltc...btc no
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Como es el tema de las transacciones?, supongamos que quiero comprar 1 bitcoin pero no al precio dolar blue y a precios "oficiales", como puedo hacer para pagar mediante paypal o algun monedero que me evite pagar demas con revendedores osea, encontrar buen precio digamos.
    Vos queres comprar bitcoin a precio dolar oficial, eso por ahora no encontre manera de hacerlo.

En cuanto a la cotizacion es todo un tema bastante largo, algunos cotizan con bitstamp (que por lo general es el mas bajo, nadie te cotiza en btc-e que es el bajisimo) otros te cotizan en bitcoin averange (busca en google) otros mtgox que solia ser el mas caro.

Por lo general se paga en dolar blue, porque se hace en persona, si me queres comprar 5 bitcoins son 40k, depositas eso en un banco y a la semana te golpea la puerta de tu casa la afip (?).

Este calculador te puede ayudar a tener una idea.
    http://www.mercado-bitcoin.com.ar/ca...0&currency=ars

Lo que mejor podes hacer es esperar una caida, y ahi comprar. Mas especializado es usar programas que le pongas parametros para comprar (es largo de explicar por aca). El tema es que tenes que tener cuenta en algun lugar onda bitstamp o mtgox para operar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cocoloco.
    Registración
    Jul 2012

Vos queres comprar bitcoin a precio dolar oficial, eso por ahora no encontre manera de hacerlo.

En cuanto a la cotizacion es todo un tema bastante largo, algunos cotizan con bitstamp (que por lo general es el mas bajo, nadie te cotiza en btc-e que es el bajisimo) otros te cotizan en bitcoin averange (busca en google) otros mtgox que solia ser el mas caro.

Por lo general se paga en dolar blue, porque se hace en persona, si me queres comprar 5 bitcoins son 40k, depositas eso en un banco y a la semana te golpea la puerta de tu casa la afip (?).

Este calculador te puede ayudar a tener una idea.
    http://www.mercado-bitcoin.com.ar/ca...unt=100¤cy=ars

Lo que mejor podes hacer es esperar una caida, y ahi comprar. Mas especializado es usar programas que le pongas parametros para comprar (es largo de explicar por aca). El tema es que tenes que tener cuenta en algun lugar onda bitstamp o mtgox para operar asi.

El precio del bitcoin se cotiza en dolares en todos lados, es normal que te lo valuen a dolar 'blue'...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema