Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo tengo una teoria: Gusti viene del futuro y ya sabia todo esto.
    Totalmente de acuerdo, el loco esta sentado sobre una pila de lingotes de oro en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

que genio ese chabon
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Esta por tocar 800 en bitstamp.

Se compra en este foro, ver topic.

Aca https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/

o aca https://localbitcoins.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. C64
    Registración
    Dec 2000

http://www.laverdadoculta.com.ar/201...-en-tener.html

La empresa uruguaya Moneero ha estado diseñando silenciosamente sus primeras máquinas expendedoras de bitcoins, y ahora está lista para entregarlas. Moneero tiene sede en Uruguay, y oficinas en Alemania y Estados Unidos. En conjunto con un veterano de la industria de los cajeros automáticos, la empresa producirá estas máquinas en las instalaciones de su socio. Las primeras serán colocadas en zonas muy transitadas de Montevideo y Punta del Este, antes de que finalice este año. Los cajeros automáticos Moneero juegan un papel fundamental en el ecosistema de Moneero, que permite a los usuarios enviar y recibir bitcoins por SMS y mediante sus cuentas de redes sociales. Estas máquinas pueden ser configuradas para aceptar dinero en efectivo de casi todos los países, y las cuentas Moneero pueden ser cargadas directamente con los bitcoins así adquiridos. Las máquinas tendrán una pantalla táctil a prueba de vandalismo de 17 pulgadas, una cámara de alta resolución, teclado numérico de acero, impresora térmica de recibos, lector de tarjetas y conexión inalámbrica con cifrado fuerte.

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/201...-en-tener.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Bueeeno sale buquebus a Montevideo a cambiar BTC por dolar!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaLeV0
    Registración
    Oct 2002

Gente anduve leyendo el thread y por lo que leí lo de minar con VGA's no rinde mas (Que tarde que me entere de esto ), pero quería saber si con una ATi 6850 aunque sea puedo minar Litecoins? vi que cada Litecoin vale alrededor de 8 dolares y aunque es poco por lo menos sirve para comprar alguna que otra pavada por Amazon, Ebay, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cocoloco.
    Registración
    Jul 2012

gusti == satoshi
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

http://www.activistpost.com/2013/11/...-going-to.html

Se vienen los patadolares (?)

China just dropped an absolute bombshell, but it was almost entirely ignored by the mainstream media in the United States. The central bank of China has decided that it is "no longer in China’s favor to accumulate foreign-exchange reserves". During the third quarter of 2013, China's foreign-exchange reserves were valued at approximately $3.66 trillion. And of course the biggest chunk of that was made up of U.S. dollars. For years, China has been accumulating dollars and working hard to keep the value of the dollar up and the value of the yuan down. One of the goals has been to make Chinese products less expensive in the international marketplace.

But now China has announced that the time has come for it to stop stockpiling U.S. dollars. And if that does indeed turn out to be the case, than many U.S. analysts are suggesting that China could also soon stop buying any more U.S. debt. Needless to say, all of this would be very bad for the United States.

Esta ultima no me la creo, si pasa war de una XD.

And just this week there was another major announcement which indicates that China is getting ready to make a major move against the U.S. dollar. According to Reuters, crude oil futures may soon be priced in yuan on the Shanghai Futures Exchange...
    The Shanghai Futures Exchange (SHFE) may price its crude oil futures contract in yuan and use medium sour crude as its benchmark, its chairman said on Thursday, adding that the bourse is speeding up preparatory work to secure regulatory approvals.
    China, which overtook the United States as the world's top oil importer in September, hopes the contract will become a benchmark in Asia and has said it would allow foreign investors to trade in the contract without setting up a local subsidiary.
    If that actually happens, that will be absolutely huge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 22-11-13 el 10:20 PM

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

A gulor: no uso skype, cualquier cosa posteala acá y vamos siendo entre todos

Bueno, aca va:

a) Existe alguna pagina para calcular que tan redituable es el cloudmining? hay varias calculadoras pero todas tienen variables que no influyen en el cloudmining.
    b) Que sitio usan para comprar gh? vi varios, me estoy decidiendo aun.
    c) Porque no lo ven redituable?, hoy por hoy con 500 gh/s estas minando unos 12 btc por mes si es que las calculadoras que uso no me mienten, en el proximo nivel serian 11. De que me estoy perdiendo en mis numeros? que factor no tengo en cuenta?.
    d) como aumenta la dificultad? si quisiera hacer el calculo manual para proyectar el rendimiento a futuro, hay alguna ecuacion?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Bueno, aca va:

a) Existe alguna pagina para calcular que tan redituable es el cloudmining? hay varias calculadoras pero todas tienen variables que no influyen en el cloudmining.
    b) Que sitio usan para comprar gh? vi varios, me estoy decidiendo aun.
    c) Porque no lo ven redituable?, hoy por hoy con 500 gh/s estas minando unos 12 btc por mes si es que las calculadoras que uso no me mienten, en el proximo nivel serian 11. De que me estoy perdiendo en mis numeros? que factor no tengo en cuenta?.
    d) como aumenta la dificultad? si quisiera hacer el calculo manual para proyectar el rendimiento a futuro, hay alguna ecuacion?.
    http://mining.thegenesisblock.com/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Como uno se da cuenta el máximo de plata que te pueden depositar por mes, sin que la AFIP te rompa las bolas? o de todas formas te rompe las bolas despues de un tiempo, al ver que te depositan 3 lucas por mes, asi, de la nada.
    Si uno mismo se deposita no te rompen las bolas?

Casualmente, yo tengo cuenta Universitaria en el Santander, y se dio una oportunidad de X cosa, en la que me podrian depositar hasta 3 lucas por mes...
    En realidad es un sueldo en negro, por eso digo.
    3 lucas por mes no pasa nada.. si te depositan 50 como dijo uno por ahi arriba 90% seguro de que el banco te pide documentacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ahi estuve tirando unos nros a ver que onda, gracias. El hard que elijas mientras le edites los gh/s y costo es igual no?. Porque no encontre por ejemplo el hosting de butterfly como opcion.
    Los resultados que me dieron son lo siguientes si es que hice las cosas bien:

Empezando a minar ya:

http://mining.thegenesisblock.com/a/a5b79efc32

Empezando a minar en febrero:

http://mining.thegenesisblock.com/a/5f04ffbfd5

Esto con el precio de hoy que obviamente va a fluctuar, tiene tendencia alcista pero por como subio de golpe seria logico una toma de ganancias en el corto plazo para despues retomar tendencia no?.

Diganme si voy bien o le estoy errando a algo. Yo lo que noto es que es una movida bastante grande y es obvio que hay gente haciendo plata, el tema es como la estan haciendo, si minando, revendiendo btc o vendiendote el hard/hosting.
    Note que los 500 ghs se vuelven casi inutiles al 4to mes, el aumento de dificultad es fijo? como se calcula esa variable?. Pareciera que para seguir minando sea redituable hay que reinvertir cada ves mas para seguirle la carrera al aumento de dificultad, me hace acordar un poco a los sitemas piramidales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Está bien lo que calculaste por eso te decía que no rinde

La dificultad está puesta en tu cálculo que crece 120% al mes, es lo que se prevee en base a como vino aumentado pero puede variar

Mientras más asics vendan menos rinde minar a menos que sigas aumentado tu poder de cálculo

La gente está entrando, poniendo plata y aunebtando el precio por las ventajas como moneda resguardo etc.

La minería no aumenta el precio del btc. Si todo el mundo minara y nadie comprara él precio no se moveria un centavo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cocovcp
    Registración
    Dec 2004

para la gente que esta mas en el tema, si yo envio BTCs a una dirección que ya no existe, si no los recibe, vuelven a mi wallet ?
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Está bien lo que calculaste por eso te decía que no rinde

La dificultad está puesta en tu cálculo que crece 120% al mes, es lo que se prevee en base a como vino aumentado pero puede variar

Mientras más asics vendan menos rinde minar a menos que sigas aumentado tu poder de cálculo

La gente está entrando, poniendo plata y aunebtando el precio por las ventajas como moneda resguardo etc.

La minería no aumenta el precio del btc. Si todo el mundo minara y nadie comprara él precio no se moveria un centavo
    Osea que la dificultad sube en base a cuanta gente mina cada bloque no?. Y minar LTC?, segun entiendo paso de valer 2uss a valer 10 en 3 meses lo cual es una locura.
    En este momento si no te molesta me contarias que es lo que tenes vos armado? ademas de esos gh/s que tenes hosteados afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema