Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Por tener 100k btc no te volves el dueño, aumenta el precio y a medida que los vendes va bajando, volves a comprar, sube, volves a vender y así infinitamente, lo único que estas haciendo es aprovechar el costo de oportunidad. Aunque baje el precio, la idea de una moneda sin regulaciones va a seguir siendo útil en países como el nuestro, tal vez no sea el btc, pero las bases ya están sentadas para el próximo escalón en materia de comercio internacional.

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Perdon si ya se hablo pero son 1500 paginas.. el cloudmining rinde?, hace 3 horas que leo y no logro sacar la conclusion. A ver si alguno me da un empujoncito y me encamina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Que es cloudmining?

Si vas a empezar a minar ni te gastes. Con esa plata compra btc directamente. Es mi recomendación teniendo entre 44 y 88ghash. Si con esa plata compraba btc ganaba Nose, mil veces más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 22-11-13 el 05:40 AM

5. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Que es cloudmining?

Si vas a empezar a minar ni te gastes. Con esa plata compra btc directamente. Es mi recomendación teniendo entre 44 y 88ghash. Si con esa plata compraba btc ganaba Nose, mil veces más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Cloudmining es pagarle a gente para que te de hard + hosting. Mi plan es hacerlo interesante, 500 gh/s para arrancar.

Me ahorro el viaje a buscar las cosas, ya que ni loco me mando un ASICS por correo, electricidad, mantenimiento, etc. Labura solo con cloudmining
    Comprar BTC lo pense pero para eso prefiero comprar papeles de merval.. con EDN, MIRGOR, CEPU2 y la gallega me hice una fiesta este año, se me hace mas facil hacerles un AT o un AF.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo hice precisamente eso. Compré con varios un Júpiter de 560ghash que está minando hace algo más de un mes en Suecia con hosting pago por 6 meses. Pero te sigo recomendando que comprar btc es mucho más redituable

Igual es mi opinión nomas, va mía es de cualquiera que lleve un tiempo en esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Yo hice precisamente eso. Compré con varios un Júpiter de 560ghash que está minando hace algo más de un mes en Suecia con hosting pago por 6 meses. Pero te sigo recomendando que comprar btc es mucho más redituable

Igual es mi opinión nomas, va mía es de cualquiera que lleve un tiempo en esto
    Tenes skype? me estoy por ir de viaje pero vuelvo en el dia, te molesta si en algun momento que vos dispongas conversamos un rato?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Si tiene tanta cantidad, si pocas personas tienen tanta cantidad, es cualquiera, pq el precio en lugar de estar regulado por un gobierno, estaria regulado por un par de gordos... Entonces pienso que las monedas alternativas, por lo menos una, podria sacarle carrera al Bitcoin.
    O por lo menos durante un tiempo y la joda seria aprovechar ese momento, comprando vendiendo.
    Tampoco es tan asi, no creo que este tan afectado por la compra venta, sino como los paises se estan posicionando respecto al btc.
    China dijo que no lo iba a regular, EEUU, esta por dar un dictamen.
    De todas maneras, algunos dicen que los chinos estan usando btc para sacar guita de china, si el gibierno chino cierra btcchina, para mi btc caeria fuertemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi, no creo que este tan afectado por la compra venta, sino como los paises se estan posicionando respecto al btc.
    China dijo que no lo iba a regular, EEUU, esta por dar un dictamen.
    De todas maneras, algunos dicen que los chinos estan usando btc para sacar guita de china, si el gibierno chino cierra btcchina, para mi btc caeria fuertemente.
    Che Naranja, de dónde bajaste la waller para instalar en la pc?
    PQ yo tengo un .exe del 2011, y supongo que habrá cambiado, y no da poner wallet.exe en google para que se me meta alto troyano.
    Supongo que en la web oficial de bitcoin, pero no tengo muy en claro si sigue siendo la misma y si es segura, pq en el navegador no me la muentra como HTTPS.
    Se llama Multibit ahora? o es la Bitcoin-QT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Che Naranja, de dónde bajaste la waller para instalar en la pc?
    PQ yo tengo un .exe del 2011, y supongo que habrá cambiado, y no da poner wallet.exe en google para que se me meta alto troyano.
    Supongo que en la web oficial de bitcoin, pero no tengo muy en claro si sigue siendo la misma y si es segura, pq en el navegador no me la muentra como HTTPS.
    Se llama Multibit ahora? o es la Bitcoin-QT?
    Podes usar cualquiera de las 2, el problema de QT es que tarda un huevo en sincronizar, mutibit me parecio copada, pero si tenias una wallet de QT, no la vas a poder usar en multibit, vas a tener que bajar qt, sincronizar, y enviarte los fondos a multibit.

Otra que te recomiendo probar es Electrum.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Chabón, estaba leyendo que tiene que sincronizar.. y son como 9 gigas que tiene que bajar... fue me parece :s

Otra cosa, es que no me acuerdo dónde tengo que pegar la wallet.dat, vos seguro no sabés pq creaste la wallet desde cero.

Y además, encontré esto en google:
    4• Clickea la opción “Respaldar cartera” (en la pestaña “Archivo”), y elige el destino del archivo-cartera, es decir del archivo que te permitirá, el día de mañana, gastar los bitcoins ahorrados. Es conveniente hacer copias de este archivo (denominado wallet.dat) en más de un pendrive, y enviarlo como archivo adjunto a más de una cuenta de webmail (ej: yahoo + gmail).

* Puedes llevar un control de los bitcoins recibidos en cada dirección – sin tener que recurrir al archivo-cartera ni al software de Bitcoin – utilizando el blockexplorer.

* Algo importante: si decides gastar bitcoins que están guardados en tu archivo-cartera, después de hacerlo tienes que hacer un nuevo backup (cuidado: el anterior backup ya no sirve). Las nuevas versiones del cliente van a ofrecer soluciones automáticas para este problema.
    http://elbitcoin.org/como-crear-una-...-solo-4-pasos/

wtf? yo encontré un wallet.dat, pero no se si es una copia vieja, nueva, pq en medio habré hecho varias transacciones...
    Ya me olvidé de todo esto, tengo un par de dias para ponerme con esto y con el tema de litecoins, porque ya pasaron lor parciales, pero ahora se vienen los finales en la facultad :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Chabón, estaba leyendo que tiene que sincronizar.. y son como 9 gigas que tiene que bajar... fue me parece :s

Otra cosa, es que no me acuerdo dónde tengo que pegar la wallet.dat, vos seguro no sabés pq creaste la wallet desde cero.

Y además, encontré esto en google:

http://elbitcoin.org/como-crear-una-...-solo-4-pasos/

wtf? yo encontré un wallet.dat, pero no se si es una copia vieja, nueva, pq en medio habré hecho varias transacciones...
    Ya me olvidé de todo esto, tengo un par de dias para ponerme con esto y con el tema de litecoins, porque ya pasaron lor parciales, pero ahora se vienen los finales en la facultad :s
    Juan, si vos tenias un wallet.dat, no te queda otra que esperar que sincronice qt, multibit crea archivos .wallet y no son compatibles con qt.

Lo mas recomendable seria que dejes sincronizando QT, una vez sincronizado qt, reemplazas el wallet.dat(una gran desventaja de qt es creo que solo podes tener 1 wallet). a mi se me guardaba en esta dire C:\Users\tuusaurio\AppData\Roaming\bitcoin, o algo asi.

Creo que esta mal que que dice ahi, si haces un nuevo backup, el backup deberia servir igual, el unico caso en que la wallet se que deja de servir, es en caso que vos hagas un backup, luego encriptes la walllet y hagas nuevos backup, ahi todos los wallet viejas dejan de servir.

Son 13gb los que tenes que bajar y te van a tardar casi 2 dias o por ahi.

Por lo como que entiendo, en tu caso lo mejor seria, 1 sincronizar qt, crear una wallet segura con un linux live(hay guias), te haces un backup en 2 o 3 pendrives, te anotas la dire.

Volves a windows, y te envias los fondos a esa wallet.

La wallet deberia estar en contacto con internet, solo en el caso que necesites enviar, sino es totalmente inncesesario.
    Podes chequear transacciones en blockchain y otras paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo tengo una teoria: Gusti viene del futuro y ya sabia todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Pensé q iba a bajar pero no para de subir el btc. Llegara a 100args en algún momento ? Pq quiero comprar

enviado desde mi zapatofono
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Juan, si vos tenias un wallet.dat, no te queda otra que esperar que sincronice qt, multibit crea archivos .wallet y no son compatibles con qt.

Lo mas recomendable seria que dejes sincronizando QT, una vez sincronizado qt, reemplazas el wallet.dat(una gran desventaja de qt es creo que solo podes tener 1 wallet). a mi se me guardaba en esta dire C:\Users\tuusaurio\AppData\Roaming\bitcoin, o algo asi.

Creo que esta mal que que dice ahi, si haces un nuevo backup, el backup deberia servir igual, el unico caso en que la wallet se que deja de servir, es en caso que vos hagas un backup, luego encriptes la walllet y hagas nuevos backup, ahi todos los wallet viejas dejan de servir.

Son 13gb los que tenes que bajar y te van a tardar casi 2 dias o por ahi.

Por lo como que entiendo, en tu caso lo mejor seria, 1 sincronizar qt, crear una wallet segura con un linux live(hay guias), te haces un backup en 2 o 3 pendrives, te anotas la dire.

Volves a windows, y te envias los fondos a esa wallet.

La wallet deberia estar en contacto con internet, solo en el caso que necesites enviar, sino es totalmente inncesesario.
    Podes chequear transacciones en blockchain y otras paginas.
    Al revés che. Tiene que cambiar el wallet.dat y después dejar que sincronice, sino no le va a mostrar su saldo porque fue enviado en los bloques viejos y sino el qt cuando los revisó lo hizo para otras dirección.

Los bloques que baja básicamente es decir: yo soy tales direcciones. A ver bloque 1 Tenes algo para mi? A ver bloque 2? A ver bloque 3? Y así... Si después que verificó le cambias su dirección el programa piensa que no recibíó ningún pago

A gulor: no uso skype, cualquier cosa posteala acá y vamos siendo entre todos

100 pesos? Ósea 10usd... Diría que no a menos que se descubra algun problema serio en la red
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema