Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Estoy entiendo un poco mas el concepto de bitcoin con estos videos, aunque todavia no entiendo muy bien lo del mining, si alguien me lo explica con burdas palabras agradeceria :P
    Dejo los videos que vi:

• Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

2. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sebadigri Ver Mensaje
    ¿Para generar monedas sin tener que usar un "pool", tenés que esperar a juntar 50 Bitcoins para conseguirlas?
    Cada vez que tu miner encuentra la solucion de un nuevo bloque, el sistema te acredita 50 BTC. El pool sirve cuando, por la poca potencia de tu miner, el descubrimiento de un bloque haciendolo solo, llevaria mucho tiempo. Entonces el pool te acredita solo una parte de los 50 BTC, pero cada mucho menos tiempo. Ver : http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Hasta ahora sigo leyendo los fundamento de que es lo que se calcula con el poder de todos los usuarios y no me da confianza, algo esta decifrando pero no dicen que.

No me interesa si es espacio de calculo en venta o algo así, pero que me lo digan.

Sería muy gracioso (pero aceptable) si todos los calculos de bitcoin fueran para reemplazar los servidores de google.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    Cada vez que tu miner encuentra la solucion de un nuevo bloque, el sistema te acredita 50 BTC. El pool sirve cuando, por la poca potencia de tu miner, el descubrimiento de un bloque haciendolo solo, llevaria mucho tiempo. Entonces el pool te acredita solo una parte de los 50 BTC, pero cada mucho menos tiempo. Ver : http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php
    Gracias por la info, te hago 3 preguntas sin compromiso de respuesta:

1) Osea que es algo random, uno puede ponerse y en 1 hora tener suerte y ganar 50 BTC así como puede estar 2 meses y no sacar ningún BTC?

2) Aprovecho para preguntarte, en esa calc, que "Difficulty factor" tengo que poner? Estoy usando el "poclbm-gui" con el RPCminer-CUDA y me anda a "80 Mhash/s (80000khash/s)" (Como lo paso de Mhash/s a "khps" para la calc?).

3) Se sabe maso menos en cuanto tiempo esto va a dejar de rendir? En 3 meses? 6 meses? 1 año o más? PQ leí que esto va a tener un límite de monedas en la red o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

- Osea que es algo random, uno puede ponerse y en 1 hora tener suerte y ganar 50 BTC así como puede estar 2 meses y no sacar ningún BTC?

- Aprovecho para preguntarte, en esa calc, que "Difficulty factor" tengo que poner? Estoy usando el "poclbm-gui" con el RPCminer-CUDA y me anda a "80 Mhash/s (80000khash/s)" (Como lo paso de Mhash/s a "khps" para la calc?).

- Y ya que estoy te hago una a ver si sabés. Se sabe maso menos en cuanto tiempo esto va a dejar de rendir? En 3 meses? 6 meses? 1 año o más?
    puede pasar que en 1 hora saques... 0.4 BTC como me acaba de pasar, como puede que saques 0.1 como me paso anoche...

ademas los stats se actualizan medio cuando quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

gente me acabo de bajar el programa Bitcoin de bitcoin.org. Tengo 0 bitcoins, y segun la pagina para recibir gratis podia entrar al Faucet que te dan algunas gratis para ver que onda, pero esta deshabilitado.
    Yo, que no entiendo una mierda, que puedo hacer para conseguir algunas bitcoins?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

7. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    puede pasar que en 1 hora saques... 0.4 BTC como me acaba de pasar, como puede que saques 0.1 como me paso anoche...

ademas los stats se actualizan medio cuando quieren.

No, pero ahi estaba hablando minar sin ningún "pool", vos me tabas diciendo en deepbits? o tmb en "solo"?

Pq yo en "solo" lo pongo a andar pero no me cambia el "balance" en el bitcoins.

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    gente me acabo de bajar el programa Bitcoin de bitcoin.org. Tengo 0 bitcoins, y segun la pagina para recibir gratis podia entrar al Faucet que te dan algunas gratis para ver que onda, pero esta deshabilitado.
    Yo, que no entiendo una mierda, que puedo hacer para conseguir algunas bitcoins?
    empezá siguiendo la guia en Word que subieron en el 1er post.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

8. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Gracias por la info, te hago 3 preguntas sin compromiso de respuesta:

1) Osea que es algo random, uno puede ponerse y en 1 hora tener suerte y ganar 50 BTC así como puede estar 2 meses y no sacar ningún BTC?

2) Aprovecho para preguntarte, en esa calc, que "Difficulty factor" tengo que poner? Estoy usando el "poclbm-gui" con el RPCminer-CUDA y me anda a "80 Mhash/s (80000khash/s)" (Como lo paso de Mhash/s a "khps" para la calc?).

3) Se sabe maso menos en cuanto tiempo esto va a dejar de rendir? En 3 meses? 6 meses? 1 año o más? PQ leí que esto va a tener un límite de monedas en la red o algo así.

1) Por un lado es tan random como un billete de loteria, pero la potencia de tu miner incrementa las posibilidades, como si tuvieras n billetes en lugar de uno solo.

2) 1000 khash = 1 Mhash
    1000 Mhash = 1 Ghash

3) Eso va a depender de como evolucione la cotizacion del btc y la dificultad del mining. Ver : http://bitcoincharts.com/charts/

Pero siempre que exista BTC, van a ser necesarios los miners, ya que el sistema depende de ellos. ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

gusti2, ya hiciste esto vos? cobraste alguna ves?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    gusti2, ya hiciste esto vos? cobraste alguna ves?
    Si claro, estoy en este pool : http://mining.bitcoin.cz/stats/hall-of-fame/

Edit : pero insisto, BTC es mucho mas que mining, es un medio de pago revolucionario.
    A los que les interese saber mas (y entiendan ingles) les recomiendo este video :
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Pasame tu direccion de btc que te mando algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Hasta ahora sigo leyendo los fundamento de que es lo que se calcula con el poder de todos los usuarios y no me da confianza, algo esta decifrando pero no dicen que.

No me interesa si es espacio de calculo en venta o algo así, pero que me lo digan.

Sería muy gracioso (pero aceptable) si todos los calculos de bitcoin fueran para reemplazar los servidores de google.

Yo me lo pregunto también, aunque no leí mucho. Alguien dijo más atrás que era para el cálculo científico o algo así, cosa que es razonable que paguen grandes laboratorios del mundo por ese poder de cálculo, pero hay servidores dedicados que ya lo hacen, por qué no van a lo seguro? Salvo que lo estén terciarizando a los usuarios comunes.
    Suponiendo que sea algo maléfico, qué podría ser... Buscando llaves de encriptación? Buscando primos? Descifrando los videos del wikileaks? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Mientras mas leo mas miedo me da. Me parece que es una secta o algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

gusti2 vos pensas que rendiria hacer un pool de 3dgames? como se podria hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

la rueda esta inventada ya, para que re-inventarla?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema