Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Una cosa, el incremento en el precio del bitcoin en estos dias fue por la demanda china, que hizo que subiera la moneda hasta este punto.

Ahora para que usan la moneda los chinos? la usan para algo comercial? la usan para especular como todos nosotros? para ahorro a futuro?

La correccion en estos dias va a ser debido a ellos, si se bajan los chinos va a haber correccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Hola gente como andan. Tengo ganas de volver a minar y queria saber como anda el panorama. Recien veo TETOCONPOLERA que decis que estas haciendo 44Ghash, se puede saber que estas usando? siguen con las placas de video o ahora si que ya fueron completamente?

otra cosa, quiero vender unos bitcoins, alguno tiene experiencia con este usuario "danirosen80" ? https://localbitcoins.com/ad/20797/s...ires-argentina

Ofrece buen precio y parece que tiene buena reputacion, pero nunca esta demas preguntar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Una cosa, el incremento en el precio del bitcoin en estos dias fue por la demanda china, que hizo que subiera la moneda hasta este punto.

Ahora para que usan la moneda los chinos? la usan para algo comercial? la usan para especular como todos nosotros? para ahorro a futuro?
    La correccion en estos dias va a ser debido a ellos, si se bajan los chinos va a haber correccion.
    Ojala bajen el precio, necesito re comprar...
    me parece que todavía están con el auge del ingreso al mercado, si bien puede ser como alternativa al uso del dolar, van a seguir upeando el mercado.
    "Lee says there aren’t many use cases for Bitcoin in China beyond investment and speculation"
    Forbes

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Hola gente como andan. Tengo ganas de volver a minar y queria saber como anda el panorama. Recien veo TETOCONPOLERA que decis que estas haciendo 44Ghash, se puede saber que estas usando? siguen con las placas de video o ahora si que ya fueron completamente?

otra cosa, quiero vender unos bitcoins, alguno tiene experiencia con este usuario "danirosen80" ? https://localbitcoins.com/ad/20797/s...ires-argentina

Ofrece buen precio y parece que tiene buena reputacion, pero nunca esta demas preguntar.

Saludos!
    Seguro que querés vender en el medio de la mayor alza historica?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Seguro que querés vender en el medio de la mayor alza historica?
    Si bien confio en el bitcoin, la ultima vez que llego a 200 bajo al toque. Seguramente baje y vuelva a subir y llegue a 500 quizas, pero no se si este pico de 300 durara tanto. Quizas me equivoque, es bastante probable.

De todas maneras, mi idea seria vender para invertir en hardware para mining, por eso pregunto que onda la situacion actual. Con que se esta minando? cuanto hay que poner para sacar algo decente por dia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Si bien confio en el bitcoin, la ultima vez que llego a 200 bajo al toque. Seguramente baje y vuelva a subir y llegue a 500 quizas, pero no se si este pico de 300 durara tanto. Quizas me equivoque, es bastante probable.

De todas maneras, mi idea seria vender para invertir en hardware para mining, por eso pregunto que onda la situacion actual. Con que se esta minando? cuanto hay que poner para sacar algo decente por dia?
    Si miras esto te va a asustar bastante, pero nose si es tan asi, la dificultad se estabilizo un poco.

http://mining.thegenesisblock.com/

http://bitcoindifficulty.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Ya no se puede minar con vga, necesitas hard especifico, y ser competitivo con la elevada dificultad requiere una inversion importante.
    a no ser que estés dispuesto a poner mucha plata, no rinde minar.
    Y el precio del btc tiene a estabilizarse y seguir subiendo, no va a pasar como con el pico de 260 que duró un suspiro y fue creado por los medios, esto tiene pinta de ser mucho mas estable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Ya no se puede minar con vga, necesitas hard especifico, y ser competitivo con la elevada dificultad requiere una inversion importante.
    Y el precio del btc tiene a estabilizarse y seguir subiendo, no va a pasar como con el pico de 260 que duró un suspiro y fue creado por los medios, esto tiene pinta de ser mucho mas estable.
    Cuanto seria mucha plata? claro el bajon de ahora es que el hardware despues te lo metes por el orto capaz, es una inversion bastante mas jugada. Se pueden traer de afuera facil las cosas o son muy enormes? que se esta comprando? Butterfly Labs? ASIC? no era scam lo de BFL alfinal? jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

me interesa saber como es eso de "tiene pinta" de que va a ser mas estable? yo lo veo igual que siempre, xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Cuanto seria mucha plata? claro el bajon de ahora es que el hardware despues te lo metes por el orto capaz, es una inversion bastante mas jugada. Se pueden traer de afuera facil las cosas o son muy enormes? que se esta comprando? Butterfly Labs? ASIC? no era scam lo de BFL alfinal? jeje
    Fijate que mas arriba estaba teto diciendo que minando sacaba 2usd por día. preguntale cuanto hash power tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    me interesa saber como es eso de "tiene pinta" de que va a ser mas estable? yo lo veo igual que siempre, xD
    El mercado chino tiene un volumen muy importante, estos bitcoins que adquiere el mercado chino, son para reserva de valor, es difícil que disminuya mucho el precio, puede que baje, si, pero con el volumen que tiene, seguramente vuelve a subir rápido. Fijate que desde que pasó los 250 no ha bajado de ese valor todavía, y sigue subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

El tema de la dificultad es ese, en el momento que pasaron de vgas a maquinas especificas, ya dejaron de lado las personas comunes. Las vgas si "la gilada" no rendia las vendias, usabas o lo que sea y listo.

Ahora con estos sistemas, se creo el minero especializado digamos (?), si no te rinde te lo metes en el orto (o los vendes en mercadolibre a alguno que no entienda el tema). O sea, si o si apostas fuerte. Y para mi ese motivo tambien hace subir el precio del bitcoin.

Mira a cuanto venden los jalapeños http://computacion.mercadolibre.com..../jalape%C3%B1o y cuanto se mina hoy en dia o cuando se va a minar en meses, con un jalapeño.

http://mining.thegenesisblock.com/

https://forums.butterflylabs.com/bfl...html#post61006
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-11-13 el 09:03 PM

12. C64
    Registración
    Dec 2000

El mercado chino tiene un volumen muy importante, estos bitcoins que adquiere el mercado chino, son para reserva de valor, es difícil que disminuya mucho el precio, puede que baje, si, pero con el volumen que tiene, seguramente vuelve a subir rápido. Fijate que desde que pasó los 250 no ha bajado de ese valor todavía, y sigue subiendo.
    Para mi si puede bajar, pone el grafico en 1 año y fijate como se incremento.

http://bitcoincharts.com/charts/mtgo...zm1g10zm2g25zv

Para mi el precio "real" o precio minimo en un rebote va a ser de 150 a 250.
    • Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para mi si puede bajar, pone el grafico en 1 año y fijate como se incremento.

http://bitcoincharts.com/charts/mtgo...zm1g10zm2g25zv

Para mi el precio "real" o precio minimo en un rebote va a ser de 150 a 250.
    Es que seguramente va a bajar, pero no creo que toque los 50 como hace un tiempo, esta movida al estar repartida entre mas partes y con china como un nuevo mercado con mucha capacidad de compra va a hacer que cuando caiga levante rápido, o no deje que caiga tanto.
    En fin, va a caer Seguramente, pero no va a caer en una depresión de 50usd como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Tengo sólo 44ghash pero rinden

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    sigue existiendo eso de las acciones ? caso positivo, sirve de algo ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el teto debe sacar mucho mas q 2 dolares por día, mis 5.5 ghashes del jalapeño hacen eso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema