Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Algo muy interesante es que la difcultad se esta estabilizando.

http://bitcoindifficulty.com/

Eso da chance de que surgan nuevos mineros. O que los que ya tienen bitcoin y son mineros vendan. Quizas baje un poco el precio.

Lo que me pongo a pensar que en plena escalada, dudo que alguien compre o hay compradores igual? aca en Argentina me refiero.

Seguramente despues de la conferencia que se celebra en Argentina haya mas compradores locales.

Btw

la web Silk Road también ha vuelto a la carga con una nueva versión. Alguien la ha reflotado adoptando el mismo pseudónimo que el responsable original, Ross Ulbricht, utilizaba: Dread Pirate Roberts. Por el momento no aceptan a nuevos usuarios, pero la comunidad original puede invitar a otras personas con invitaciones. Y como en la versión anterior, Silk Road 2.0 utiliza la red Tor y la moneda bitcoin para ser completamente anónima. Curiosamente, Ulbricht está en los tribunales de Nueva York estos días.
    http://www.genbeta.com/actualidad/el...ampaign=footer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-11-13 el 06:21 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. puedo perder la vi... Avatar de cricon
    Registración
    Oct 2013

Mi palpito es que va a seguir subiendo, porque la demanda es cada vez mayor y la produccion ha disminuido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

che lpm, 314 dolares cada uno, yo tire todo a la mierda cuando valian 3, ahora que los quiero vender... veo que en mtgox cambio todo! jajajajja y por transferencia bancaria veo que estan tardando mucho... se podra retirar en dolares en eeuu?
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Maganicolas Ver Mensaje
    che lpm, 314 dolares cada uno, yo tire todo a la mierda cuando valian 3, ahora que los quiero vender... veo que en mtgox cambio todo! jajajajja y por transferencia bancaria veo que estan tardando mucho... se podra retirar en dolares en eeuu?
    Hay gente en argentina que compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. C64
    Registración
    Dec 2000

http://juanramonrallo.com/2013/11/bi...r-una-burbuja/

Un quote sacado del autor de la nota.
    la volatilidad de precios es, desde luego, un problema para que Bitcoin pueda usarse generalizadamente como dinero. Pero todo activo en proceso de monetización ha de tener, por definición, un precio muy volátil, ya que hasta que se estabilizan las expectativas sobre su valor y, debido a ello, también su demanda monetaria, necesariamente su precio será inestable. La cuestión, nuevamente, es si la demanda monetaria de Bitcoin se generalizará lo suficiente como para que su valor se estabilice dentro de unos márgenes suficientemente estrechos y, por tanto, pueda pasar a emplearse como activo monetario por un mayor número de agentes, hasta el punto de que se opte por llevar la contabilidad en esa unidad de cuenta de valor estable. Bitcoin está lejos de haber llegado a esa situación (no creo que haya nadie que mida su posición patrimonial en Bitcoins), pero lo mismo les sucedió a todos los activos monetarios antes de convertirse en activos monetarios.

Un quote de un comentario de un usuario.
    ¿Cuantas veces a lo largo del año, ha sido necesario actualizar por ejemplo el cliente estándar de bitcoin (bitcoin-qt) simplemente para poder seguir recibiendo pagos en bitcoin o realizarlos?. La respuesta es varias. ¿Y el año anterior?, de nuevo la respuesta viene a ser, pues también otras tantas. Si cualquiera de los lectores hubiese tenido bitcoins almacenados en una billetera en su ordenador a principio de año y no la hubiese actualizado varias veces en lo que va de año, es seguro que a día de hoy, tendría un activo muy interesante como es bitcoin, pero sin posibilidad alguna de poder comerciar con él, pues su billetera no podría sincronizarse con el resto de los nodos que forman la red bitcoin y por lo tanto no tendría la capacidad ni de emitir ni recibir pagos en bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Que manera de hablar pabadas el segundo. Si actualizas el cliente los podes usar. Si importas las private keys también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Que manera de hablar pabadas el segundo. Si actualizas el cliente los podes usar. Si importas las private keys también

doy Fé
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Gente, me llegó ayer el mail de BF Labs diciendo que me mandaron mis 2 Jalapeños comprados en Mayo de este año.
    Una vez que caigan en aduana tengo pensado ir un viernes a última hora, mandar algún chamullo, y si no mandar cometa.

Ahora bien, una vez que los tenga en mi poder... ustedes qué harían en mi lugar, los venderían?
    Realmente es impresionante como aumentó la dificultad, y la verdad que no da tenerlos de adorno.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

hoy un jalapeño hace menos de 0,006 por día :P

Pero a cuanto venderlos ? en ml hay gente pidiendo 5000 pesos, no se quien pagaría eso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ouroboros-
    Registración
    Mar 2005

Si, el tema del precio lo tendría que ver... igual por lo que estoy viendo, hay varios en ML y todos a menos de 5k, no me rinde venderlos a eso.

Creo que me los quedo y en un año con un poco de suerte recupero algo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

hoy a valor de btc y dificultad haces 2 dólares (si tenes uno de 5g) por día.

Mañana capaz menos y menos, salvo q de golpe el precio siga la dificultad :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Volvió el tiempo que ganó más minando que trabajando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

con q pasa eso q podes ganar mas MINANDO (no tradeando) q trabajando ?

tenes unos cuantos de 60g ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Tengo sólo 44ghash pero rinden

• Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    hoy un jalapeño hace menos de 0,006 por día :P

Pero a cuanto venderlos ? en ml hay gente pidiendo 5000 pesos, no se quien pagaría eso
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Tengo sólo 44ghash pero rinden

Que maquina recomiendan para minar? tengo un amigo que quiere entrar pero minando.

Estabamos mirando este pero me parece carisimo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rs-bitcoin-_JM

Estaba usando esta pagina para calcular costos.

http://mining.thegenesisblock.com/

Uds que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-11-13 el 06:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema