Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

de repente y por haber leido 2 paginas de un tret de mineria me he convertido en el proximo guru btc, es por eso que predigo los 270 promedio para antes de las 7am
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Se estabilizo en 260 ponele 265, algo que esta bien, ya que en cierta manera sana bastante, gente vendiendo creyendo que no va a subir mas y gente comprando creyendo que va a seguir subiendo mas adelante, tambien supongo algunos que minaron, estan tomando ganancia. En cierta manera sana que este estable.

Mi apuesta es que va a subir la dificultad de generar la moneda sigue alta, aunque decayo un poco. http://bitcoindifficulty.com/ en cierta manera pareceria que se esta estabilizando. Si sube pasando la barrera de los 280, va a haber caidas para reajustar y quizas sean caidas bruscas pero a la larga va a seguir subiendo. Es una suposicion mia, todo depende tambien de los chinos que van pujando.

El litecoin esta bastante inestable estaba fijandome en esa moneda pero es muy inestable.
    Es dificil establecer una correlación entre el precio y la dificultad, mas que nada sabiendo que la dificultad es un factor para ajustar la emisión de moneda vs el hashrate de la red.

Especular con la dificultad hasta ahora no tuvo validez y dudo que la tenga. Yo especularía más que nada con la adopción, que viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Es dificil establecer una correlación entre el precio y la dificultad, mas que nada sabiendo que la dificultad es un factor para ajustar la emisión de moneda vs el hashrate de la red.

Especular con la dificultad hasta ahora no tuvo validez y dudo que la tenga. Yo especularía más que nada con la adopción, que viene bien.
    Esta perfecta tu deduccion, porque es imposible guiarse por la dificultad, si lo hicieramos llegaria al punto donde no habria dinero en el mundo para pagar 1 bitcoin.

Mi punto es la transicion de que ahora en mas no todo el mundo va a poder minar, entonces el que tenga bitcoin no los va soltar. Eso mas la adpocion o entrada de plata (aparentemente) de parte de los chinos hace subir el bitcoin. http://bitcoincharts.com/markets/

El que quiera seguir en esto y generando bitcoin (que no pueda minar), no le queda otra que vender cuando este caro y comprar cuando este barato. Hasta 260 se habia "pautado" que iba a subir, de ahora en mas ni idea.

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    de repente y por haber leido 2 paginas de un tret de mineria me he convertido en el proximo guru btc, es por eso que predigo los 270 promedio para antes de las 7am
    A lo sumo somos todos chamanes, brujos o tarotistas =P, que especulamos con nuestros deseos que suba =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Bitstamp acaba de pasar a Mtgox
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

273.5 vamos carajooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Se fue al recarajo, vendra correccion o seguira subiendo, lala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2011

Si llega a 350, tengo ganas de deshacerme del 30% en espera de una baja

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Buenas gente.

Como algunos de acá ya sabrán, el 7 y 8 de diciembre la Fundación Bitcoin Argentina está organizando la primera Conferencia Internacional de Bitcoins en Latinoamerica.

La misma cuenta con más de 25 disertantes internacionales, personalidades destacadas tanto en el ecosistema Bitcoin como en el mundo emprendedor, entre ellos miembros del equipo de desarrolladores de Bitcoin, miembros del directorio de la Fundación Bitcoin Internacional y miembros de compañías como Bitinstant, Butterfly Labs, CoinX y Bitpay, entre otras.

La conferencia abordará temas que van desde que se está haciendo en el mundo respecto a la regulación legal del Bitcoin, inversión en Bitcoins, cuáles son los nuevos avances sobre servicios en Bitcoins, adopción de negocios y mercados, oportunidades para PyMES y Startups y el impacto social que genera el sistema de BTC en la comunidad.

A quién esté interesado lo invito a visitar el sitio web de la conferencia: www.labitconf.com donde podrán ver más información y pagar la registración.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

se esta cayendo ya ? llego a 321 y ahora esta en 307

edit: subiendo again
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Jun 2003

nope, subio a 310. igual mepa que hay que vender. subio en 1 dia 50dls +o-, es como el 20%, la ultima vez que paso asi se habia caido creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

Registración
    Jan 2011

sube y baja al rededor de 310, yo vendo a 310 el 30% de mi stock
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Lo bueno por ahora es que no se van al carajo en picada como antes las alt coins, como un pelotudo vendí casi 6btc y compre ftc y ahora tengo menos de la mitad ojalá que no bajen más las alt, y es fija que si las vendo, suben

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jan 2011

Naaa esta re loco esto, toco 309 y cayo a 301 al toque!
    Cuantos btc tienen que vender para bajar tanto el precio?
    LESTOOOOO
    jajaja sube y baja sin control!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 07-11-13 el 12:17 PM

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Lo bueno por ahora es que no se van al carajo en picada como antes las alt coins, como un pelotudo vendí casi 6btc y compre ftc y ahora tengo menos de la mitad ojalá que no bajen más las alt, y es fija que si las vendo, suben

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    El que puede llegar a rendir es el litecoin, estaba 2.8 ahora esta 4.10. Si te fijas cada ves que se estabilizo el bitcoin subio el litecoin (pero es TREMENDAMENTE inestable).

El tema es que a quien cornos le vendes litecoin.

Btw, viene bien el bitcoin, porque si seguia subiendo se iba a desplomar de lo lindo. Bah quizas pase ahora, pero al menos la correccion no va a ser tan grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che muy interesante todo esto, lo estaba viendo. Ahora una duda, se puede leer una grafica de bitcoin como una grafica de una accion o bono?

Si es asi, estuve mirando un indicador (http://bitcoincharts.com/charts/mtgo...m2g50zi1gRSIzv) y lo mas probable es que re ajuste a la baja en cualquier momento la moneda. Me sirve de mucho la info que postean btw, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331139
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 482982138214321472147814791480148114821483148414851486149215321582 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema