Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Me parece o segun estos graficos se esta estabilizando en subida? pinta que no rinde vender un carajo.

Que opinan uds? Porque ahora que me empape un poco leyendo, minar no rinde un carajos, salvo que uno se gaste arriba de 2500 dol en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

No se, la semana pasada hubo una bajada a 180 o un poco menos, vender en un poco de 220 y volver en 180 hubiera rendido... Hay q estar atento a esos movimientos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    No se, la semana pasada hubo una bajada a 180 o un poco menos, vender en un poco de 220 y volver en 180 hubiera rendido... Hay q estar atento a esos movimientos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Si la especulacion veo que no cambio desde el 2011, ahora la dificultad se esta llendo al recontra carajos.

http://bitcoindifficulty.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

u$s 240 ya? LPM, como subio...

Abrio un mercado Chino -> entra guita nueva -> sube el valor.

Si los Chinos le estan dando mucha vola a esto supongo que seguira subiendo, alla tienen muchas restricciones y quizas con el BTC puedan hacer mas operaciones tanto "legales" como "ilegales" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    u$s 240 ya? LPM, como subio...

Abrio un mercado Chino -> entra guita nueva -> sube el valor.

Si los Chinos le estan dando mucha vola a esto supongo que seguira subiendo, alla tienen muchas restricciones y quizas con el BTC puedan hacer mas operaciones tanto "legales" como "ilegales" jaja
    Esto lo veo como una burbuja, pero.....

Hay especulaciones tambien en cuanto a la dificultad, es decir como pusieron antes, de ahora en mas se complica mucho minar, salvo que tengas un equipo muy muy especializado, aun asi, como la dificultad es media exponencial, te rinde X meses y despues tenes que sacartelo de ensima para comprar otro mas potente.

Cuando se hacia con las vga, de ultima si todo esto se iba a la mierda la usabas para jugar o la vendias. Esto al ser mas especializado hizo mas serio el tema (?).

En resumen, los mineros comunes van a morir asi, y quedan los polenta nada mas. Entonces el que es minero "retirado", no va a vender sus btc, porque ya no puede minarlos mas.

Esto no quita que el dia de mañana se desplome y valga 2 dolares, pero ahora es como que hay un reajuste del precio con respecto a la dificultad (o eso me parece estoy mandando fruta como para acabar con el hambre mundial (?)).
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Bajo, apuesto que se estabiliza y vuelve a subir. Buenas noches =P.

http://www.bitlisten.com/
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Supero los 245 con ganas de superar los 250 =O.

• Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

A este ritmo es posible que mañana o dentro de unas horas llege (valor mtgox) a 266. Y quizas se desplome bastante, porque se van a asustar muchos al valor que a llegado, pero pasado un tiempo seguramente seguira subiendo y transpasara los 266.

El tema es que la dificultad sigue subiendo y si bien no esta del todo relacionada con el precio, porque si lo fuera llegaria un punto que no habria dinero suficiente para comprar 1bitcoin.

Si bien no estan relacionadas (porque como dije antes el exminerno no va a soltar sus bitcoin), el precio de la moneda ahora si por la inyeccion de gente nueva apostando por la moneda la hace subir hasta 266 pasado ese limite quien sabe que pasara =P.

Podria desplomarse y seria una oportunidad para comprar, cosa que esta pasando, cada ves que hay un desplome hay una rapida recuperacion porque la gente esta apostando a que va a seguir subiendo. Pero que calculo que despues de 266 o 270 deberia estacionarse o bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

gente, tengo un problema..... me aparece el débito del total que tengo, pero me aparece no confirmado desde hace mucho tiempo... digamos 1 año...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    gente, tengo un problema..... me aparece el débito del total que tengo, pero me aparece no confirmado desde hace mucho tiempo... digamos 1 año...
    Ojo mira que por esa fecha fue el fork y tuvieron todos que actualizar la versión del cliente.

No uses más QT. Exporta las private keys e importalas en otro cliente. Por ahí recuperas esos 3btc
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Se estabilizo el Bitcoin, subio el litecoin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Los recuperé! actualicé el wallet y a medida que va sincronizando va recuperando.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

yo opino que para el fin del día cierra en 270 mtgox
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

habia pasado los 270 y ahora esta en 260
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Se estabilizo en 260 ponele 265, algo que esta bien, ya que en cierta manera sana bastante, gente vendiendo creyendo que no va a subir mas y gente comprando creyendo que va a seguir subiendo mas adelante, tambien supongo algunos que minaron, estan tomando ganancia. En cierta manera sana que este estable.

Mi apuesta es que va a subir la dificultad de generar la moneda sigue alta, aunque decayo un poco. http://bitcoindifficulty.com/ en cierta manera pareceria que se esta estabilizando. Si sube pasando la barrera de los 280, va a haber caidas para reajustar y quizas sean caidas bruscas pero a la larga va a seguir subiendo. Es una suposicion mia, todo depende tambien de los chinos que van pujando.

El litecoin esta bastante inestable estaba fijandome en esa moneda pero es muy inestable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema