Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Chicos para los q saben,cuabto sacaria con 300 gh card ,esa placa q venden a 2800 dolares en butterflylabs, y otra cosa,saben si llegan? La demora q onda?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

2. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Chicos para los q saben,cuabto sacaria con 300 gh card ,esa placa q venden a 2800 dolares en butterflylabs, y otra cosa,saben si llegan? La demora q onda?

esa placa te va a tardar como 6 meses en llegar. Tambien al gasto sumale el porcentaje que te van a cobrar en la aduana por un articulo de 2800 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    esa placa te va a tardar como 6 meses en llegar. Tambien al gasto sumale el porcentaje que te van a cobrar en la aduana por un articulo de 2800 dolares
    Claro,pero cuanto se saca con eso hoy,y cuanto seria el estimativo dentro d 6 meses,alguien sabe?

• Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

4. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

buenas, che, tengo un drama, (va, no es drama, s una boluidez)
    No se porque, pero cambie la configuracion de chrome a que no me abriera mas lo que tenia abierto, el tema es que yo entre las tantas pestañas que tenia abiertas SIEMPRE, tenia dos paginas que comparaban las alt coin con el btc para ver que convenia minar cada tanto.
    Un a de las paginas, me la acuerod, es : http://coinchoose.com/, el tema es que la otra que busco, salian menos alt coin, pero estaban las mas importantes, de hecho vos ponias la cantidad de mhash que tenias y te calculaba cuantas coins hacias en sha256 como en scrypt.... si alguien me puede tirar el dato, esde ya, muy agradecido.
    Sds. desde Mza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucashe : 02-11-13 el 08:01 AM

5. Avatar de soka
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    No se porque, pero cambie la configuracion de chrome a que no me abriera mas lo que tenia abierto, el tema es que yo entre las tantas pestañas que tenia abiertas SIEMPRE, tenia dos paginas que comparaban las alt coin con el btc para ver que convenia minar cada tanto.
    Un a de las paginas, me la acuerod, es : http://coinchoose.com/, el tema es que la otra que busco, salian menos alt coin, pero estaban las mas importantes, de hecho vos ponias la cantidad de mhash que tenias y te calculaba cuantas coins hacias en sha256 como en scrypt.... si alguien me puede tirar el dato, esde ya, muy agradecido.
    Sds. desde Mza.
    No se si es la que usabas pero otra pagina parecida es http://dustcoin.com/mining
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Antes en el 2011. Cuando probe de minar

Habia armado esta maquina un amd x 6 + 2 x 6850. Tambien tenia corriendo 4 computadoras del cyber con 5770 en amd x 4. Y asi fue como hice los 5.6btc (en esa epoca). En esa epoca el BTC estaba a 32 dol y luego se desplomo a 14 o por ahi el tema es que ya no rendia y deje colgado todo.

Hoy que me rindiria hacer? Vender los BTC y comprar alguna maquina para minar? Y dejo esto para minar ltc? BTC no minaria una chota comparada las maquinas que hay ahora creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    Sds. desde Mza.
    Puede ser esta tambien: http://www.coinwarz.com/cryptocurrency/

El Goldcoin rinde un 31000% por sobre el BTC actualmente y un 3000% en el promedio de los ultimos 14 dias jajaja, teoricamente haces un BTC en 3.43 dias !!!!!!!!!!

A considerar.... son unos $15.000 x mes !!

Edit: todo esto con mi hashrate de ~750 aprox. tanto en SHA como Scrypt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Puede ser esta tambien: http://www.coinwarz.com/cryptocurrency/

El Goldcoin rinde un 31000% por sobre el BTC actualmente y un 3000% en el promedio de los ultimos 14 dias jajaja, teoricamente haces un BTC en 3.43 dias !!!!!!!!!!

A considerar.... son unos $15.000 x mes !!

Edit: todo esto con mi hashrate de ~750 aprox. tanto en SHA como Scrypt.
    Por lo que veo se debe a que la dificultad bajo muchisimo de golpe ( 1.59 a 0.14 y luego a 0.04 ), pero si rinde tanto en teoria deberia dispararse de golpe.

Tambien esta la extremecoin que si bien por ahora tarda como 5 veces mas en hacer el equivalente a 1 btc, sigue siendo mucho mas rentable que las demas altcoins.

Edit: Bue, refreshie la pagina y de golpe la extremecoin no rinde nada -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 02-11-13 el 08:49 PM

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Mierda, tengo q volver a mirar altcoins, hace rato q las vga están con btc

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Se me hace muy raro lo de la goldcoin, o de golpe sube la dificultad muchisimo o el precio se desploma, o capas que se cayeron los pools o algo asi (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Lo que nunca entendi y se discutio tiempo atras es la utilidad de los calculos generados con las placas o micros.

Es decir por ejemplo, en 3D, si queres renderizar una escena para una pelicula se tiene o se contrata una Renderfarm (es decir muchas computadoras para renderizar una escena), esto tiene un costo y se paga. O sea hay un trabajo real y un pago por ese trabajo. Cuando conoci todo este tema, pensaba que estos calculos eran para algun tipo de proyecto. Nose si recuedan el SETI por ejemplo.

En definitiva toda esta potencia de calculo podria por ejemplo servir para desencriptar algun sistema de seguridad o whatever.

El punto de toda esto, es que el dia que una moneda alternativa se use para algun fin, deberia ser mas solida que el resto. Porque justamente estaria generando un trabajo real.

Corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La eterna discucion de que carajo hace la red con tanto poder de calculo... bue, nada malo, solo encrypta y asegura las transacciones de la misma red y el ayudar a hacer eso te paga en Bitcoins.

Ya hace un tiempo habia salido un articulo de que la red Bitcoin era la "supercomputadora" mas poderosa del planeta, ni quiero saber hoy en dia con todas las FPGA/ASICS que salieron.

Imaginense si hiciera realmente algo productivo como lo hace folding@home, ya hubiera descubierto la cura contra el cancer !!!

A lo que se me ocurre la "HealthCoin", que ademas de enriquecer a unos pocos gordos haria algo bueno por la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Ah, buscando sobre la goldcoin encontre en el pool que dice que el mining esta suspendido, es por eso que la dificultad cayo tanto, osea no se puede minar ( aunque dice network hasrate 2.149 mh/s.. pool hasrate 0 ), aunque si debe haber mas de un pool sera un problema general del sistema o que se yo, y obviamente cuando se pueda volver a minar vuelve la dificultad y por lo tanto la rentabilidad que esta marcando ahora es falsa.

http://gld.cryptocoinmine.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 02-11-13 el 09:27 PM

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Ya hace un tiempo habia salido un articulo de que la red Bitcoin era la "supercomputadora" mas poderosa del planeta, ni quiero saber hoy en dia con todas las FPGA/ASICS que salieron.

Imaginense si hiciera realmente algo productivo como lo hace folding@home, ya hubiera descubierto la cura contra el cancer !!!
    Uno al toque y siendo un toque paranoico piensa en criptografia y me sale NSA. Y los tipos obviamente pagarian por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No hace nada malo, es codigo abierto asi que ya esta revisado por miles de personas, hace eso nada mas, genera, maneja y asegura la misma red.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema