Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hola como andan? Quería comentar que acabo de venderle a Gusti y salió todo perfecto. Muy serio y muy rápido.
    Por si alguno no tiene el mail, es gusti2 at gmail
    • Me gusta
    Me gusta

2. KnF
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Hola como andan? Quería comentar que acabo de venderle a Gusti y salió todo perfecto. Muy serio y muy rápido.
    Por si alguno no tiene el mail, es gusti2 at gmail
    en q operaste? verdes? pesos a blue? saldo pp?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanracing
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Volvi, fui sin tramoyas, y no pague nada, creo que la clave fue que me atendieron como a las 16:30.

Fue algo asi, me pregunto que habia ahi, le dije que un dispositivo para pc, me pregunto cuanto vale le dije que 150, y ahí lo abrió, y no se ve nada, la caja negra no dice nada de arriba o abajo, me pregunto "pero que hace", ahi ya no sabia que decirle, pero acto seguido me pregunto si tenia la factura y le presente la que yo tenia, me dice "pagaste 187? Llevatelo".

Entre la caja del aparato mas la caja del correo de ellos es ENORME, no hay forma de que no los paren en aduana. Las 2 tablets que me pedí desde china hace un tiempo hasta entran adentro JUNTAS.

me podrias enviar por mail tu factura? tengo una orden para el 24/4 pero lo pague mas caro y estaria bueno descontar algo de $ en la aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I5 2500K - ASUS P8P67 PRO - MSI GTX 570 TWIN FROZR II - G. SKILL RIPJAWS X 8GB 1600MHz CL9 - CORSAIR GS600 - WD CAVIAR GREEN 2T - LG W2252S

4. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013

Transferencia en pesos, un poco menos del blue por la comisión que el cobra. Escribile y te cotiza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

De este tema me recontra olvide en el 2011. La reputa madre. Y resulta que tengo 5 btc en deepbit.

5.60130651 BTC
    Balance is updated once per hour

Alguno me tira cuanto cotizaria estas monedas al dia de hoy? y si se pueden vender en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    De este tema me recontra olvide en el 2011. La reputa madre. Y resulta que tengo 5 btc en deepbit.

5.60130651 BTC
    Balance is updated once per hour

Alguno me tira cuanto cotizaria estas monedas al dia de hoy? y si se pueden vender en argentina?
    Jaajajja que genio Que sos!!!

Tenes 10 Lucas en pesos ahí

Felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Jaajajja que genio Que sos!!!

Tenes 10 Lucas en pesos ahí

Felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Vos sos con el que hablaba en el msn, en el periodo de 2011, que compraba btc?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Vos sos con el que hablaba en el msn, en el periodo de 2011, que compraba btc?
    Seguramente. En la grupal éramos una banda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    JA!

Igual q a mi, me atendieron a esa hora, un viejo, NO tenia precio declarado, no tenia factura... pero por el precio me mando a irme :P

Me acuerdo el encule cuando la caja NO entraba en la mochila, abro, y la otra era infimamente mas chica :P

PD: mi jalapeño hace 0.00731598 cada 24hs... el tuyo es de 5 y pico o de 7 ?

EDIT: en ML estan entre 4500 y 5000 pesos, hay 5 o mas publicados.
    En donde estas minando? hice 0.0071 en 30hs...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

EDIT: Ya me logue en Deepbit, tengo 1.51405526 BTC!

A cuanto los puedo vender? y como los vendo?

jajaja saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

11. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Muchachos les paso a comentar, quisiera saber como es este tema porque claramente es el futuro. Me entere que en canada abrieron un cajero de este tipo de moneda por plata real.
    Me gustaria saber algunas cosas puntuales, ya lei algunas paginas...por lo que vi no encontre repuesta actualizada o alguna.
    Mis dudas son, cuanto necesitas de inversion minima para obtener ganancia con este tipo de monedas. Tengo entendido que solo se necesita un micro y una placa de video, pero el tema es cuanto te duran los componentes ya que, segun tengo entendido, se fuerzan bastante. Y minimo que componente es necesario.
    Y suponiendo que tengo la plata para esa inversion y la hago, como sigue el tema, es decir, donde te tenes que registrar, como se guardan los BT, hay algun comprobante de que son tuyos o autenticos, me los pueden robar, donde se venden. Bueno eso lo basico por ahora.
    Espero una respuesta.
    Gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pancho93 Ver Mensaje
    Muchachos les paso a comentar, quisiera saber como es este tema porque claramente es el futuro. Me entere que en canada abrieron un cajero de este tipo de moneda por plata real.
    Me gustaria saber algunas cosas puntuales, ya lei algunas paginas...por lo que vi no encontre repuesta actualizada o alguna.
    Mis dudas son, cuanto necesitas de inversion minima para obtener ganancia con este tipo de monedas. Tengo entendido que solo se necesita un micro y una placa de video, pero el tema es cuanto te duran los componentes ya que, segun tengo entendido, se fuerzan bastante. Y minimo que componente es necesario.
    Y suponiendo que tengo la plata para esa inversion y la hago, como sigue el tema, es decir, donde te tenes que registrar, como se guardan los BT, hay algun comprobante de que son tuyos o autenticos, me los pueden robar, donde se venden. Bueno eso lo basico por ahora.
    Espero una respuesta.
    Gracias y saludos
    jojojo, bueno, veo que ni te molestaste en leer las primeras paginas de este thread, creo que esta muy explicado.
    al margen, minar por vga, ya no conviene, por lo menos no los BTC, para eso tenes que tener los asic miner, con vga minas "alt coin" o monedas alternativas.
    El tema es que, tenes que tener en cuenta que consume mucha luz... inversion minima... mmmm, ni idea, pero si de una, no te pones con por lo menos 8 lucas para comprar un micro, fuente buena, memos normales y dos buenas vga para minar como dije alt coin, no creo que te rinda, .
    Recuperar la inversion inicial, al paso que vamos, ni idea, ponele minimo un año, el tema es que el valor del btc alterna bastante, y a veces perdes, a veces ganas, tenes que estar muy atento.
    robar tus btc/alt coin... a no ser que se te metan en tu maquina o se te meta algun troyano, es jodido...
    y bueno, no se que mas, pero como dije, lee un cacho las primeras paginas, ahi sale todo, como hicimos todos en un ppio. son muchas preguntas, largas a responder y desde el trabajo como que no puedo explayarme mucho.
    Sds.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Una pregunta descolgada de ignorante. Estuve leyendo la primera página y varios FAQs pero no enconrté que es lo que calculan los programas para generar esas bit coins. O sea lo que resuelven sirve para algo? o la plata se crea de la nada? algún link que aclare esto?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

sirve para mantener la misma red y validar el movimiento de bitcoins
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    jojojo, bueno, veo que ni te molestaste en leer las primeras paginas de este thread, creo que esta muy explicado.
    al margen, minar por vga, ya no conviene, por lo menos no los BTC, para eso tenes que tener los asic miner, con vga minas "alt coin" o monedas alternativas.
    El tema es que, tenes que tener en cuenta que consume mucha luz... inversion minima... mmmm, ni idea, pero si de una, no te pones con por lo menos 8 lucas para comprar un micro, fuente buena, memos normales y dos buenas vga para minar como dije alt coin, no creo que te rinda, .
    Recuperar la inversion inicial, al paso que vamos, ni idea, ponele minimo un año, el tema es que el valor del btc alterna bastante, y a veces perdes, a veces ganas, tenes que estar muy atento.
    robar tus btc/alt coin... a no ser que se te metan en tu maquina o se te meta algun troyano, es jodido...
    y bueno, no se que mas, pero como dije, lee un cacho las primeras paginas, ahi sale todo, como hicimos todos en un ppio. son muchas preguntas, largas a responder y desde el trabajo como que no puedo explayarme mucho.
    Sds.
    Si lei pero no esta ahi el tema de la duracion de los componentes...tampoco menciona alt coin o es lo mismo.
    Si dps navegando mire esos jalapeños como le dicen y ese tipo de dispositivos. Te consumen toda la cpu o se puede trabajar con la pc, a mi me importa mas que tanto forzan los componentes la pc y eso, porque si tenes que cambiar componentes cada 1 mes ni rinde, creo que me explique.
    Si estuve viendo con otros dispositivos y calculadoras que en 1 año mas o menos se amortiza...pero tengo una duda, ustedes que hacen con estas monedas, la venden cuando estan caras o las guardan, se podria decir que hay un tipo de bolsa de acciones con esto?
    Por ultimo, donde conviene comprar los dispositivos para las btc y tienen idea de duracion
    Y lo de la luz dps lo reviso pero primero deberia saber que dispositivo comprar...vi que vienen unos usb pero tienen poca potencia, se pueden usar varios?...estos dispositivos miners necesitan buena maquina, es decir placa de video y eso, o no reemplaza una buena config
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema