Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de erara525
    Registración
    Oct 2013

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Amigos, me podrían decir a partir de cuál de las 1477 páginas empezar a informarme sobre la minería BTC poque el primer hilo es del 2011 cuando 10BTC eran 8 dólares. Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. KnF
    Registración
    May 2006

te vas a volver tonto leyendo.. te la resumo: con VGA ni rinde... si o si tenes q invertir en FPGA o ASICS.. Si YA TENES VGAS mina altcoins.. como Litecoin... si pensas invertir, inverti en FPGA.. 1/2TH sino no rinde.. osea 2500u$d rondan si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pero mi pedido es el 50% de 187 dolares(si cuento envio), son 93.5 dolares, no es lo mismo $523.60 que $383.60

O el descuento se hace sobre el total antes del 50%?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de erara525
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por KnF Ver Mensaje
    te vas a volver tonto leyendo.. te la resumo: con VGA ni rinde... si o si tenes q invertir en FPGA o ASICS.. Si YA TENES VGAS mina altcoins.. como Litecoin... si pensas invertir, inverti en FPGA.. 1/2TH sino no rinde.. osea 2500u$d rondan si no me equivoco

Muchas gracias amigo :-)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero mi pedido es el 50% de 187 dolares(si cuento envio), son 93.5 dolares, no es lo mismo $523.60 que $383.60

O el descuento se hace sobre el total antes del 50%?
    El descuento es sobre el total antes de impuestos.

si compraste algo de U$S 125, pagás impuestos por U$S 100.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bueh mañana voy, como $500 voy a tener que poner.

Lo que me llama la atencion es que la carta de aduana estaba mal la direccion y el codigo postal, pero aun asi me llegó, y el tracking es CMxxxxxxxAR, y el que me pasaron por email es CJxxxxxxxUS, supongo que CMxxxAR es el tracking que le dieron los de Correo Argentino.

Mas extraño en que en una parte esta marcado "encomienda con valor declarado" y en otro "encomienda internacional ordinaria"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-10-13 el 10:17 PM

7. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si te preguntan cuanto te salió les podés decir menos del valor y fijate que cuando abran el paquete no encuentren la boleta. Si te dicen es tanto vas a tener que pagar todo el impuesto.

Si hubieran llegado a tiempo el impuesto se recuperaba en tres días!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Se me ocurrió ponerme a leer las primeras páginas, que ganas de volver atrás el tiempo e invertir en unas buenas placas... en fin, a conformarme con mis pocos BTC
    • Me gusta
    Me gusta

9. KnF
    Registración
    May 2006

che, tengo 2BTC.. quien compra?? necesito efectivo ASAP.. se me rompio el auto y sale 8000$ el arreglo

estoy en mendoza, pero si el vendedor tiene buena reputacion no tengo drama en hacer la transferencia de los btc y esperar el deposito bancario
    • Me gusta
    Me gusta

10. KnF
    Registración
    May 2006

EDIT: anda como el ogt el foro... no me deja hacer edit, asi q va doble post :P

tengo como 40LTC tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Volvi, fui sin tramoyas, y no pague nada, creo que la clave fue que me atendieron como a las 16:30.

Fue algo asi, me pregunto que habia ahi, le dije que un dispositivo para pc, me pregunto cuanto vale le dije que 150, y ahí lo abrió, y no se ve nada, la caja negra no dice nada de arriba o abajo, me pregunto "pero que hace", ahi ya no sabia que decirle, pero acto seguido me pregunto si tenia la factura y le presente la que yo tenia, me dice "pagaste 187? Llevatelo".

Entre la caja del aparato mas la caja del correo de ellos es ENORME, no hay forma de que no los paren en aduana. Las 2 tablets que me pedí desde china hace un tiempo hasta entran adentro JUNTAS.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-10-13 el 07:17 PM

12. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Volvi, fui sin tramoyas, y no pague nada, creo que la clave fue que me atendieron como a las 16:30.

Fue algo asi, me pregunto que habia ahi, le dije que un dispositivo para pc, me pregunto cuanto vale le dije que 150, y ahí lo abrió, y no se ve nada, la caja negra no dice nada de arriba o abajo, me pregunto "pero que hace", ahi ya no sabia que decirle, pero acto seguido me pregunto si tenia la factura y le presente la que yo tenia, me dice "pagaste 187? Llevatelo".

Entre la caja del aparato mas la caja del correo de ellos es ENORME, no hay forma de que no los paren en aduana. Las 2 tablets que me pedí desde china hace un tiempo hasta entran adentro JUNTAS.

sacatelo de encima lo antes posible, el jalapeño ya no rinde nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

JA!

Igual q a mi, me atendieron a esa hora, un viejo, NO tenia precio declarado, no tenia factura... pero por el precio me mando a irme :P

Me acuerdo el encule cuando la caja NO entraba en la mochila, abro, y la otra era infimamente mas chica :P

PD: mi jalapeño hace 0.00731598 cada 24hs... el tuyo es de 5 y pico o de 7 ?

EDIT: en ML estan entre 4500 y 5000 pesos, hay 5 o mas publicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La verdad no me puse a ver las configuraciones, puse el bfgminer y esta haciendo 5.10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no hay nada q hacer ni configurar segun entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema