Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No no te lo digo de mala leche, lo que pasa es que hoy por hoy yo no compraria ni loco a precio mtgox. Pero trata de vender a precio mtgox, seguro alguien quiere, además no son tantos btc.

Mtgox ya no es lo que era, anda con problemas con los retiros etc. Y por eso el precio es bastante mas alto que en otros exchanges, por que todo el mundo compra btc para venderlos en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Tambien se estila que el comprador pueda hacer una diferencia, o sea X BTC*MTGOX*DolarBlue*0.95 (o el % de ganancia del comprador, 5%, 10%, etc), asi sacas un poco menos, el comprador hace diferencia, haces la operacion mas rapido y todos contentos, win-win.

Si te pones exisito con el precio y queres percibir hasta el ultimo ctvo de tu mes de esfuerzo en el 2011, suerte con eso

Edit: no se con que urgencia necesitas el dinero pero yo en tu lugar no los venderia todos (de hecho no venderia ninguno), pensa que si del 2011 al 2013 te dieron un 100x de ganancia (en ese momento se minaban 4~5 BTC x mes y estaban u$s10), quien te dice que va a pasar de aca a unos meses un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Tambien se estila que el comprador pueda hacer una diferencia, o sea X BTC*MTGOX*DolarBlue*0.95 (o el % de ganancia del comprador, 5%, 10%, etc), asi sacas un poco menos, el comprador hace diferencia, haces la operacion mas rapido y todos contentos, win-win.

Si te pones exisito con el precio y queres percibir hasta el ultimo ctvo de tu mes de esfuerzo en el 2011, suerte con eso

Edit: no se con que urgencia necesitas el dinero pero yo en tu lugar no los venderia todos (de hecho no venderia ninguno), pensa que si del 2011 al 2013 te dieron un 100x de ganancia (en ese momento se minaban 4~5 BTC x mes y estaban u$s10), quien te dice que va a pasar de aca a unos meses un año.
    Si en eso tenés razón, igual te digo que no soy tan exquisito como parece, por pm lo negocio, no me molestaría hacer una rebaja. Pero por ejemplo hubo alguno que me dijo que me tomaba el dolar a no más de 6,5... vamos... nadie lo vende a ese precio (salvo los que tienen cuenta de paypal en el exterior y lo venden a dolar tarjeta, cosa que yo no puedo.) Le estaría regalando 1000 pesos, o 1BTC. Si quisiera pagármelo en dolar cash, sería otra cosa.

Hace un mes postié en este mismo thread mi caso, preguntando si me convenía venderlo o ponerme en ambicioso y esperar a que suba todavía más (estaba alrededor de 100 también cuando postié eso). Está el que me dice que lo venda ahora, y los que como vos, me dicen que espere más aprovechando la ganancia que saqué con solo 4.44 btc del 2011.

Al final me decidí por intentar venderlo porque conseguí algo en que gastarlo. Yo no seguí minando ni estuve en la compra/venta todo este tiempo, se puede decir que si vendo esto me considero retirado del bitcoin. (salvo que alguna vez lo vea muy barato y decida invertir comprando, minando lo dudo mucho). Los BTC en la wallet son solo eso, BTC en la wallet, los puedo dejar ahí meses, años, lo que sea, como también venderlos y comprarme lo que sea.

Y también vi tipos que como decís vos, meten cierto porcentaje de comisión... pero a su favor, no a favor del comprador, cosa que yo no hice.

En fin, que quiero sacarle el máximo jugo posible, puede ser, te lo admito, pero no estoy queriendo cagar a nadie con el precio, me mantengo dentro de todo lo que vi. Si rebajo lo hago por privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

por lo general la comisión aca siempre fue para ganancia del q recibe BTC y entrega dinero "real"
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

No nadie dice que quieras cagar a nadie, tampoco pasar por bolud0 y regalar $1000, pero las de ganar siempre las tiene el que entrega plata real como bien dijo Zero, o sea el comprador, asi que siempre un % de la venta va a jugar en contra tuyo.

Vos tenes 4.4 BTC minados por $100 de luz * u$s 107 (mtgox) * $ 8.25 (dolar blue aprox) = $ 3884, ponele que de eso te queden $3500~3600 sacandole entre el 5 y 10% de comision del comprador, esta mas que bien... dudo que alguien te pague a este precio los $ 3884 exactos.

En fin, es mi opinion luego de haber hecho varias ventas a distintos compradores, siempre una pequeña ventaja se llevan y me parece perfecto, te estan dando plata real por moneditas de colores jajaj

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Lo menos que me han cobrado es 3%
    Lo maximo creo q fue 8%

Ya ni se :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Vinque yo compro con comision del 5%

no te mande pm porque actualmente estoy corto de plata como para comprarte todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Tengo una pregunta a ver que piensan o como se manejan ustedes.

En caso de depósito o transferencia, arba me afana el 5% por ingresos brutos. Por efectivo, obviamente no me molesta y prefiero que el 5% sea a favor del comprador, pero si es por banco darle 5% al comprador y 5% a scioli? Es "correcto" decirle a alguien, en efectivo tenés la comisión y por depósito no? El tema es que obviamente, no siempre se puede realizar el intercambio en efectivo por la distancia...

Perdón ya parece que tengo más problemas que no se, cuando venda esto prometo que no jodo más jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

siguen usando mtgox?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

El 5% de comision por la transferencia es una comodidad por no moverte de tu casa, ni vos ni el comprador... en una venta chica no se nota mucho pero a medida que crecen los numeros si.

Es como todo.... si no queres ceder un ctvo espera a que valga u$s 10+ c/BTC y ahi amortizas ese 10% que tanto te molesta.... ah, cierto, en ese momento los vas a querer vender un 10% mas caros jaja

Manejalo vos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Mira hasta donde yo se ese 5% de impuesto es sólo para transferencias o si te lo hacen por ventanilla.

Yo siempre pido que lo hagan y (cuando me toca) lo hago como depósito a terceros por autoservicio del mismo banco de la cuenta. Ahí no te cobran eso

Me paso de que por más que les explique me hicieron transferencia o depositaron desde otro banco que nada que ver. En esos casos me termine morfando el impuesto inesperado.

Muchos por paja y otros por desconocimiento.

Además en transferencia queda registrado quien depositó a quien. A terceros quien te deposita no se sabe porque uno pone la plata en un sobre y a la máquina. Nada de dejar tus datos.

El único que no tiene autoservicio y Tenes que hacerlo por ventanilla es el nación. Por eso sí me dicen que tienen nación no les compro(además del quilombo de gente que siempre

También te cobran ese 5% si te depositan un cheque.

No sean boludos,hagan las cosas bien y no le regalen plata a los chorros del estado y los bancos que ya de por si cuando pueden nos ensartan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

No realmente, no quiero dar muchas explicaciones pero.... si hoy necesito 4000 pesos para gastar en x cosa; y mis bitcoins (sin comisiones) estan a ese precio, entonces una comisión de 5% puede no molestarme, pero una de 10% ya se me aleja bastante la cosa. Si ponele el precio estaria a 120, (y tal vez deba esperar un poco más, si) y aunque igual preferiría a toda costa que sea en efectivo para no regalarle 200$ a scioli, de todos modos te puedo firmar que no me molestaría tanto porque igual llego para gastar en esa x cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Claro. Yo te estoy diciendo como hacer para no pagar ese 5% adicional. Porque siempre es así. Te sacan 5 en un lado 3 en otro 10 en otro y terminas perdiendo un montón en impuestos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Ah genial, no había leído tu post es justo lo que necesitaba saber. Mi contestación era al segundo párrafo de r2edu.

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Calypso
    Registración
    Jun 2003

Alguien sabe como funcionan los bicharracos esos nuevos de avalon asic?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema