Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de PabloFR
    Registración
    Jul 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

y bueeeeee, en una de esas te devolvían lo mismo que pagaste, por eso preguntaba jajajaj

Mi orden es del 15/02/13, ese día el Bitcoin estaba $26 dolares, por eso lo pagué 51,9 Bitcoins.

En fin, voy a vender las dos 7970 y compro con la misma plata todos los cositos usb que me alcancen, ya no soporto mas el ruido xD (la PC está al lado de la cama)

Lindo fogonazo Teto!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pablo... yo tengo 2 pc y el jala al lado de mi cama... bajale un toque el rendimiento y mantenelas funcionando con el fan mas lento... porque los USB NO SIRVEN...

el problema que tienen es qeu solo minan btc... y con la dificultad del btc no te van a rendir un chori de aca a 3 o 4 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

Alguien me puede responder esto:

¿En cuanto tiempo tendria en mis manos esto "https://products.butterflylabs.com/homepage/50-gh-s-bitcoin-miner.html" ?

¿Cual es el rendimiento en Mhash del mismo producto?

PD: Si alguien necesita paypal aviseme
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por EspecialServers Ver Mensaje
    Alguien me puede responder esto:

¿En cuanto tiempo tendria en mis manos esto "https://products.butterflylabs.com/homepage/50-gh-s-bitcoin-miner.html" ?

¿Cual es el rendimiento en Mhash del mismo producto?

PD: Si alguien necesita paypal aviseme
    Lo del tiempo no te lo puede decir nadie creo. Lo del rendimiento... no sabes convertir 50 Gh/s a Mh/s ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EspecialServers
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Lo del tiempo no te lo puede decir nadie creo. Lo del rendimiento... no sabes convertir 50 Gh/s a Mh/s ? :P
    si, pero me parece algo exabrupto 50000 Mhash
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Ja :P

Es la gracias, es re groso xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

tiempo: enero-febrero 2014 minimo

mhashes 50.000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Que puedo comprar YA q rinda para minar?, incluido EU, supuestamente un amigo puede traer cosas de EU sin pagar aduana y no c q otras mierdas xq trabaja junto con otro vago q no me acuerdo bien q es del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Que puedo comprar YA q rinda para minar?, incluido EU, supuestamente un amigo puede traer cosas de EU sin pagar aduana y no c q otras mierdas xq trabaja junto con otro vago q no me acuerdo bien q es del gobierno.

lo unico con entrega inmediata son los usb de asicminer y creo que los blades tambien (tienen un costo similar pero son mas poderosos) o sino vgas...

la verdad esta complicado el asunto, yo ahora estoy vendiendo mis vgas y tengo la misma pregunta que vos. Por ahora todo lo que pensaba ponerle fichas son pre-orders de distintas empresas, shares y demas cosas (tengo que ponerme a leer bitcointalk pero no tengo tiempo), obviamente que no tienen un retorno instantaneo como si la mineria.

es mas, si se quejan del roi de los usb de asicminer ni quiero ver lo que opinan de los shares de éllos xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PabloFR
    Registración
    Jul 2003

El problema de las Pre-Order es que esperas tanto tiempo que cuando llegan haces los mismos 0.05 BTC al día que haces HOY con las placas de video o en mi caso con los pendorchos USB.. El negocio para mi está en comprar algo que llegue lo mas rápido posible.
    Por ejemplo hoy con mis placas que las tengo minando BTC (no tengo tiempo para las Altcoin) estoy haciendo 1.4 GH/s, si logro venderlas y compro con la misma plata ASIC USB paso a hacer 6.6 GH/s, es un Jalapeño, a mi me rinde porque tardan solo 1 mes en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

No encuentro a nadie que me compre hace 2 semanas casi
    Publiqué acá, grupos de facebook, cryptocueva, localbitcoins y nadie...
    O tengo mala leche o todo el mundo decidió no comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

12. KnF
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    No encuentro a nadie que me compre hace 2 semanas casi
    Publiqué acá, grupos de facebook, cryptocueva, localbitcoins y nadie...
    O tengo mala leche o todo el mundo decidió no comprar.
    que te compre que? BTC? cuando el precio del btc y del blue estan altos?? Medio dificil :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Y entonces por qué veo tantos que publican: Compro 80 bitcoins, blalblablal. ?
    Si les mando un mensaje por 4.44 btc no me dan ni pelota.

Solo 2 personas me dieron bola y le terminaron comprando a otro.
    Y no se si será por desconfianza o qué, entiendo que hay que cuidarse de estafadores pero si quisiera estafar a alguien le digo que tengo 100 bitcoins a uno que los pida jaja. Estos 4.44btc los hice un mes en el 2011 y me olvidé que los tenía hasta ahora y ahora justo los necesito en plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Y entonces por qué veo tantos que publican: Compro 80 bitcoins, blalblablal. ?
    Si les mando un mensaje por 4.44 btc no me dan ni pelota.

Solo 2 personas me dieron bola y le terminaron comprando a otro.
    Y no se si será por desconfianza o qué, entiendo que hay que cuidarse de estafadores pero si quisiera estafar a alguien le digo que tengo 100 bitcoins a uno que los pida jaja. Estos 4.44btc los hice un mes en el 2011 y me olvidé que los tenía hasta ahora y ahora justo los necesito en plata.

Si mal no recuerdo vos andas pidiendo precio de mtgox + dolar blue, y encima cancelabas la venta si bajaba de 105usd xDDDDDDD. El tema es que nadie quiere comprar a precio de mtgox por que no es el precio "real" que digamos. Si queres que te den pelota toma como referencia el precio de bitstamp o btc-e.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Perdón? todo el que vi que vende y no lo hace a dolar tarjeta porque puede, lo hace a precio de mtgox*blue, si bien no hace mucho que estoy pendiente del precio y de quienes compran/venden, lo que vi fue eso en todos lados. Mirá se que no debe ser de mala leche lo que me decís pero no lo veo verdaderamente así, o al menos pido que alguien más me de su opinión sobre eso.

Como fundamento, primero, en los grupos de facebook que vi que la gente vende por efectivo en pesos o depósito, es mtgox*blue, idem acá foro, de hecho en ese grupo de facebook vi gente de acá.
    Segundo, páginas como cryptocueva o localbitcoin también toman el precio en base al mtgox y dolar blue. No se que opinión tengan acá de esas páginas igual, no es que yo tenga opinión positiva, solo estoy probandolas a ver que onda. (tal vez sean una mierda, no lo se.). Lo mismo para esta página http://www.mercado-bitcoin.com.ar/ ¿Que precios toma? MTGOX, MTGOX en pesos en base a dolar blue, dolar blue.

Entonces?
    Una de las dos personas con las que negocié y no se concretó, me dijo que mi precio estaba bien.
    Otro, con el que no negocié pero hablaba de esto, me dijo que otros han vendido más caro de lo que es mtgox*blue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema