Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de corneta
    Registración
    Mar 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

hola amigos, donde puedo conseguir una calculadora generador de bitcoin depenidnedo los mash vs la difcultad?, hace rato que no paso por aca, y vi que se disparo el precio del bitcoin

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Suerte vendiendo un Jalapeño a x10 veces su valor real

pd: a veces no se si hablan en joda o no leen lo que escriben

@corneta: http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator.php hay otras mas completas pero supongo que esa te va a alcanzar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    cuales 2 mas ?

No había pensado q vaía tanto un jalapeño, pensar q pague 180 dolares y ahora dicen q vale tanto xD
    Soldado wagner o algo así y después uno con una foto del street fighter que fue a la casa y todo y después lo cago a uno

y r2edu, yo aveces pienso que muchos de aca (por todo el foro) no saben nada de economia basica. Lo que uno haya pagado por algo es indistinto al precio de mercado actual, si la demanda esta dispuesta a pagar 10 veces lo que yo pague, es porque le conviene ese precio y tenerlo funcionando hoy mismo. Si esta muy caro no se vende, si esta muy barato vuela

digamos que de las teorias de valor ya pasamos las teorias de David Ricardo, Marx, Smith, etc. Todas ellas estan equivocadas por distintos factores
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    y r2edu, yo aveces pienso que muchos de aca (por todo el foro) no saben nada de economia basica. Lo que uno haya pagado por algo es indistinto al precio de mercado actual, si la demanda esta dispuesta a pagar 10 veces lo que yo pague, es porque le conviene ese precio y tenerlo funcionando hoy mismo. Si esta muy caro no se vende, si esta muy barato vuela
    Claro, el tema es que ninguno que tenga un mínimo conocimiento de matemáticas (ya ni hablamos de economía acá) sabe que no le conviene ni ahi pagar x10 veces un Jalapeno hoy por hoy, porque no lo recupera nunca (nuevamente, le conviene mas comprar BTC directamente).

Otros ejemplos: block erupters a 2000 pesos promedio en ML: http://listado.mercadolibre.com.ar/block-erupter
    Obviamente que no hay demanda a ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

mientras tanto...

block erupters usb a 0.175btc

http://thegenesisblock.com/asicminer...-to-0-175-btc/

si bien es bueno para los que quieran comprar, dejan medio mal parado a asicminer, si yo les compro algo y despues cada 10 dias lo venden a la mitad como que les tendria odio y nunca mas les compraria nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    mientras tanto...

block erupters usb a 0.175btc

http://thegenesisblock.com/asicminer...-to-0-175-btc/

si bien es bueno para los que quieran comprar, dejan medio mal parado a asicminer, si yo les compro algo y despues cada 10 dias lo venden a la mitad como que les tendria odio y nunca mas les compraria nada
    Mal parados quedan los que compraron a 1.99btc c/u. ASIMINER simplemente tenia un producto único en ese momento y aprovecho y vendio todos los que pudo vender. O sea, no se si es por vivir en Argentina, pero yo la verdad no espero mucha responsabilidad empresaria en general, y mucho menos en el mundo del Bitcoin, que es un capitalismo salvaje puro y duro. Pero esas son las reglas de juego, si la gente no aprende a investigar antes de hacer sus inversiones van a perder dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

estaba recontra, pero recontra sobrevaluado para empezar... pague 1.7BTC por algo que equivale a 17 de esos aparatitos con el consumo de 7, por mas que aun no me llegue, dejate de joder.

Y eso no es nada, estan los que pagaron 70BTC por los mineros de 10ghash...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-08-13 el 09:08 PM

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Mal parados quedan los que compraron a 1.99btc c/u. ASIMINER simplemente tenia un producto único en ese momento y aprovecho y vendio todos los que pudo vender. O sea, no se si es por vivir en Argentina, pero yo la verdad no espero mucha responsabilidad empresaria en general, y mucho menos en el mundo del Bitcoin, que es un capitalismo salvaje puro y duro. Pero esas son las reglas de juego, si la gente no aprende a investigar antes de hacer sus inversiones van a perder dinero.
    Es excelente lo que hicieron, pero al menos yo no bajaria el precio a la mitad cada 10 días. Ponele que cada tanto lo hagan... O ofrecer pre órdenes por usb a precio baratísimo para tal fecha y mientras laburan la plata

No lo digo por responsabilidad empresaria (cosa que me parece un chiste), sino porque es mala publicidad y posible pérdida de clientes para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PabloFR
    Registración
    Jul 2003

Che me re interesa! como hago para comprar a 0.175 Bitcoin esos aparatitos? puedo llegar a tener la posibilidad de que me los envien a una dirección en USA... pero cómo hago? donde oferto? :O

Si me tiran una mano re agradecido, pk le estoy por comprar al chino q me vendió antes 10 cositos a $90 dolares cada uno...

EDITO:

Para agregar otra pregunta, yo les compré a Butterfly el ASIC de 60GH/s y pagué con 51.9 Bitcoins, tienen idea si les pido el refund, me devolverán los BTC?? porque si es así ya mismo les estoy pidiendo que me devuelvan los 51.9 BTC y con eso me compro 296 Asic USB que me hacen 98 GH/s!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PabloFR : 02-08-13 el 10:35 PM

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Falsa alarma. Ese precio es sólo para los Que los pagaron 1btc hace poco

Hubiese estado bueno comprarlo. Venderlo y ahora comprar esos regalados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Teto deberia trabajar en EA, Microsoft, SOny, alguna de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Jaajajja porque?

Ahora asicminer los re cago a los que le compraron. Lo que dije era la única forma para no perder xD

igual dudo que a alguien se le hubiese ocurrido que algo así iba a pasar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

pablofr vos te pensas que por algo que pagaste menos de 2500 U$D los tipos te van a devolver 5900 U$D? xD... ya se hubieran fundido hace rato asi...

yo pague 16 btc por mi jalapeño... pero si pedia refund me devolvian 180 U$D o su equivalente en btc... de la misma manera que te van a devolver el costo en U$D del aparato... no exactamnete los btc que pagaste :S

en que fecha pagaste ese aparato?

EDIT: y suerte armando un rig de 296 puertos USB xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Pablo encontró una falla en el sistema económico Jajaja

Aprovechalo porque duran poco XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

problemas:

estos dias estaba probando las vgas, sacaba y ponia asi con cada una para ver que anduvieran (porque la pc dejaba de minar y no podia entrar por teamviewer haber que habia pasado)

resulta que hoy cambiando las placas de lugar encuentro esto

el cable de 12v sobre calentado (el plastico esta todo quebradizo) y cortado del molex con su respectivo fogonazo y 2 pines del riser desaparecidos y marcas de fogonazo (al igual que en el mother)

es en el lado B, mi diagnostico es: desconectando las cosas alguna basurita o pelusa o mugre conductora quedo metida entre esos 2 pines del riser, al conectarlo no paso nada, con el calor o vibracion hizo que se pongan en corto, lo cual mando el gnd al reserved que seguramente tiene 12, sobre calento el cable de alimentacion hasta cortarlo mientras desaparecian los pines del riser y mother

todavia tengo que probar si la 5970 funciona pero no quiero que me cague otro puerto

conclucion, dejen de tirarle mierda a esos usb, ahora me vendria RE bien xD

parece que se hizo un corto entre un pin de GND y el que dice RESERVED, el problema parece que vino de socket del mother ya que la placa no tiene señales y tampoco el riser de ese lado

pinout

edit: la placa funciona perfectamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 03-08-13 el 04:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema