Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    estan totalmente en pedo.
    Si, siguen con los precios por las nubes.
    Lo increíble es que se van a vender como pan caliente. A la gente le gusta tirar la guita (en este caso, los "BTC")
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hip3rion
    Registración
    Jun 2011

Se acelera la minería, Avalon comienza la entrega del tercer lote
    http://btcbitcoin.blogspot.com.ar/20...celerador.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. czt
    Registración
    Jul 2013

Gracias por las contestaciones, pero al parecer debe de ser un problema de falta de experiencia con multi GPU

Busqué en Amd y existen los "AMD Catalyst Application Profiles" la revisión 13.5 CAP1. No tengo muy claro para que sirve pero al instalarlo se me ha corregido bastante el problema de inestabilidad que tenía en el sistema. Ahora me deja poner a trabajar la 1º Gráfica pero se sigue cayendo (muchas menos veces pero alguna vez se cae) . Es una jodienda ya que cuando me quiero dar cuenta solo están trabajando 2 graficas

Por cierto las velocidades que puse son las de stock (vienen overclock de fábrica).
    La fuente de 900w es una Nox 80 bronze plus (que para la placa base y las dos 7950 debería sobrar) y la que alimenta la 6950 he comprobado que tienen que aporta menos de 200w (es una standart de 500w).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Johncross85
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    Muchachos tengo un problemónnnn!!!

Hoy a la tarde se cortó la luz en casa.. vuelvo del trabajo, prendo la compu y oh sorpresa! se me subieron los Mhz de las memorias, los tenia en 375Mhz y ahora no me deja bajar mas de 750Mhz, me bajé el MSI Afterburner beta, edité el MSIAfterburner.cfg y le puse estas 2 así:

UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 2

También probé poner el UnofficialOverclockingMode = 1, y nada.

Las opciones las tengo así:

Cierro y abro el programa y no pasa nada, no se que hacerrrrrr, tampoco recuerdo como hice la primera vez... alguna manito?
    Le tenes que poner desbloquear control de voltaje al msi afterburner.
    Citar Mensaje original enviado por czt Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.

llevo un tiempo siguiendo esta página y me he decidido a montar un ring para minear Litecoins.

He aprovechado el ordenador que tenía y le he añadido dos gpu.

Por lo que el ordenador en cuestión es: Placa base Asus Sabertooth, Cpu I7 950, 6 Gb Ram 1600mhz, Fuente alimentación 900w + Fuente alimentación 500w, SSD 120GB, 2x Sapphire 3Gb 7950 1x 6950 Xfx 1Gb(shaders desbloqueados)

Las 2x7950 están conectadas Pcie 16x y a la fuente de 900w y la 6950 está conectada Pcie 4x al de 500w, para no sobrecalentar la de 900w.

El programa que uso es el guiminer scrypt alpha y las velocidades "creo" que son correctas.

Clocks y voltajes de fábrica.

2x7950 925mhz 1200mhz = 2x550 Mhas/s (Temperaturas 2 x 64ºC)
    1x6950 830mhz 1300mhz = 1x450 Mhas/s (Temperatura 1 x 62ºC)

El problema que tengo es que la 7950 que está conectada en el adaptador principal (la que conecto al televisor) en cuanto la pongo a trabajar, a los pocos segundos me da un error de que "el adaptador no responde y se ha recuperado" provocando que a la gráfica se le active el sistema de seguridad (o yo qué sé) y se pone a la mitad de rendimiento.

Las otras dos graficas no tienen ningún problema; sólo surge cuando pongo a trabajar la primera con las otras dos o ella sóla. Incluso estando en reposo también se cae. Esto me pasa con los Catalyst 13.6, con el 13.4 directamente no se recuperaba la grafica y me tocaba reiniciar.

Ando un poco desesperado y espero si me podeis ayudar!!!!!!!

He formateado varias veces, desistalar drivers, etc. pero todo sigue igual.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.!!!!!!! (estoy convencido que es tema de drivers, pero no se cómo hacerlo)
    Qué fuente usas? Estas utilizando add2psu o puenteaste directamente las fuentes?
    ¿Por qué no probas el cgminer?
    Si te sucede lo mismo con cgminer presionas Q, cortas el mining y ejecutas de nuevo el .bat
    otra cosa, instalaste el AMD-APP-SDK-v2.8?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Muchachines ando con unos dramas con el cgminer,
    rearme una rig que tenia en la casa de mis suegros con 2 5830 y no tengo forma de hacerlo andar.
    Estoy intentando minar litecoins desde coinotron, con el cgi, y cada vez que quiero ejecutarlo, se pone la pantalla, sin ningun stat y dice que dejo de funcionar a los segundos.
    Cambie varios drivers, use el driver sweeper, con el mismo resultado siempre.
    Algun consejo ? realmente me esta sacando canas verdes.
    Si alguno me tira una linea se los agradeceria.
    Como le dije al anterior, yo tengo undervolteado el cgiminer y me tira error en la primera, así que lo corto con Q, vuelvo a ejecutar el .bat y en la 2da oportunidad funciona genial y estable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luke007
    Registración
    Jun 2008

Hola a todos, soy nuevo en el tema, tengo una consulta, adonde van los BTC o LTC que son perdidos al eliminar las wallet y que no se pueden recuperar. Planteo otro caso con btc a modo de ej. tengo 1 millon de btc o sea que quedan en circulacion otros 20 millones, ese 1 millon que tenia lo pierdo (sea por el motivo que sea), que pasaria en ese caso, quedarian en existencia (sea por minar o en el mercado) solo 20 millones o ese millon que se perdio se puede volver a minar para que siempre existan 21 millones.
    Espero que se entienda, busque por todos lados y no pude encontrar la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

si eliminaste la wallet en donde tenias los btc, hasta donde tengo entendido perdiste los btc, no hay manera de recuperarlos.

Eran muchos o apenas unos cuantos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por luke007 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el tema, tengo una consulta, adonde van los BTC o LTC que son perdidos al eliminar las wallet y que no se pueden recuperar. Planteo otro caso con btc a modo de ej. tengo 1 millon de btc o sea que quedan en circulacion otros 20 millones, ese 1 millon que tenia lo pierdo (sea por el motivo que sea), que pasaria en ese caso, quedarian en existencia (sea por minar o en el mercado) solo 20 millones o ese millon que se perdio se puede volver a minar para que siempre existan 21 millones.
    Espero que se entienda, busque por todos lados y no pude encontrar la respuesta.
    No van a ningun lado. Lo que se pierde al eliminar las wallets son las claves privadas que son reconocidas por el blockchain como dueñas de esos BTC. La realidad es que la red nunca se entera de que vos perdiste las claves privadas, por lo que no hay efecto alguno.
    Para el blockchain, si vos mantenes inmovilizados tus BTC por 10 años, o si perdiste el wallet 10 años atras, el efecto es el mismo: hay BTC que no se movieron/usaron por 10 años. Es por este motivo que no hay efecto alguno en la cantidad final de 21 millones de BTC. Siempre, mientras que no haya ningun cambio en el protocolo, el numero final va a ser 21 millones y pico (la realidad es que tampoco se va a alcanzar ese numero, porque cada 4 años el premio por bloque cae a la mitad).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luke007
    Registración
    Jun 2008

No es que yo perdi btc, ya se que no se puede recuperar en teoria, sino que mi pregunta es a donde van los que se pierden... se pueden volver a minar o quedarian menos en existencia de los 21 millones totales en circulacion o por minar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luke007 : 14-07-13 el 05:25 PM

9. Avatar de Johncross85
    Registración
    Apr 2009

No van a ningún lado, se pierden si es que no encontras una manera de recuperarlos porque están.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Muchachos tengo un problema, ayer modernice la pc, pase de un E8400 con una 6870 a un i5 con una 7850, le puse win 7 64, instale los ultimos drivers con el sdk 2.8 y me tira verification failed, check hardware, probe con todos los drivers, sobre todo el 11.11 que recomendaban en un foro, con el sdk 2.4 y ahora el guiminer me hace lo siguiente y se queda ahi

Aclaro que obviamente el puerto lo tengo abierto a la ip de esta pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

11. czt
    Registración
    Jul 2013

Creo que si lo tengo instalado y la fuente de alimentación de 500w está puenteada (sólo alimenta a la 6950 y esa gráfica nunca me da problemas).

Voy a probra el cgminer (usaba el guiminer por la facilidad que aporta). Necesitaría que me pongan un ejemplo del . bat que debería ejecutar, sobre todo para poder bajar el voltaje (que las 7950 vienen con 1.2 V de stock y he comprobado que son estables usando el Sapphire Trixx con 1.0 V) y usar con una intensidad de 18 y ventilador al 70%, por ejemplo. Hablo de las 7950 ya que la 6950 la dejaría con 1.1v ya que he comprobado que se deja bajar muy poco.

Me haríais un favor ya que no uso el cgminer al no saber crear el .bat.

Por cierto que opinais de las monedas alternativas como el BBQ o FTC??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Muchachos tengo un problema, ayer modernice la pc, pase de un E8400 con una 6870 a un i5 con una 7850, le puse win 7 64, instale los ultimos drivers con el sdk 2.8 y me tira verification failed, check hardware, probe con todos los drivers, sobre todo el 11.11 que recomendaban en un foro, con el sdk 2.4 y ahora el guiminer me hace lo siguiente y se queda ahi

Aclaro que obviamente el puerto lo tengo abierto a la ip de esta pc.
    Proba de ponerle aunque sea un core en "CPU Affinity", no es que se va poner a minar con el CPU si no que lo va a usar para manejar el proceso de mineo de la placa. Supongo que puede ser ese el problema.

Y para el que preguntaba por los BTCs que se pierden, desaparecen, se restan de los 21Millones.... es como si tenes un millon de dolares y se te prende fuego la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Chicos tengo un drama, resulta que antes de ayer logre setear el cgminer para sacar litecoins con 2 5830, y me daba 265 khash con los core a 940 mhz, ahora se me corto la luz reinicio y me tiran ambas placas 241 khash con el mismo oc.
    Me paso algo similar con mis 2 gtx 480 que me tiraban 240 khash overclockeadas y ahora una me tira 228 y la otra 234.
    Si alguien tiene idea de como solucionarlo se loas agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Chicos tengo un drama, resulta que antes de ayer logre setear el cgminer para sacar litecoins con 2 5830, y me daba 265 khash con los core a 940 mhz, ahora se me corto la luz reinicio y me tiran ambas placas 241 khash con el mismo oc.
    Me paso algo similar con mis 2 gtx 480 que me tiraban 240 khash overclockeadas y ahora una me tira 228 y la otra 234.
    Si alguien tiene idea de como solucionarlo se loas agradeceria.
    Para mi tenes que tratar de que no se te corte la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

la concha de la lora con bitinstant queria comprar un juego.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema