Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    nah pero no da el minero USB de 300mhash a 1 BTC hoy en día, con BFL ya entregando y haciendo 200 unidades al dia no da.

http://bfl.ptz.ro/
    La verdad no acompaña el precio del BTC hoy en dia y esos bichos estan realmente caros para lo que rinden en comparacion a una ASIC, pero no con respecto a una VGA. El problema tambien es la posibilidad de reventa, etc..

Si fabrican 200 unidades x dia los de BFL son 200*22 (dias habiles) = 4400 unidades x mes. Entregando 200 tambien por dia y suponiendo que tienen que cubrir unas 66.000 "ordenes" (quizas de mas de una unidad c/orden), tardarian hoy por hoy 15 meses en cubrir los pedidos........................................... .....................

Quizas no da comprar el Erupter si ya hiciste un pre-order de BFL, con suerte te llega antes de fin de año... pero pedirlo ahora para recibirlo el año que viene? No, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 09-07-13 el 09:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de hattouu
    Registración
    Jan 2013

probaron primecoin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Código:
    Dear Roberto Cocchiararo,

Thank you for your order from Butterfly Labs! Your order (#9504) was shipped via USPS, USPS Priority Mail Int'l on 7/10/2013.  You can track your package at any time using the link below.

Shipped To:
    Yo xD

Track Your Shipment: *****************

This shipment includes the following items:

Item #	Description	Qty
    JAL045G	4.5 GH/s Bitcoin Miner	1

Thank you for your business and we look forward to serving you in the future!
    Eso si, el tracking number da error en usps
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Código:
    Dear Roberto Cocchiararo,

Thank you for your order from Butterfly Labs! Your order (#9504) was shipped via USPS, USPS Priority Mail Int'l on 7/10/2013.  You can track your package at any time using the link below.

Shipped To:
    Yo xD

Track Your Shipment: *****************

This shipment includes the following items:

Item #DescriptionQty
    JAL045G4.5 GH/s Bitcoin Miner1

Thank you for your business and we look forward to serving you in the future!
    Eso si, el tracking number da error en usps
    Felicitaciones zero!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

czt
    Registración
    Jul 2013

Buenas a tod@s.

llevo un tiempo siguiendo esta página y me he decidido a montar un ring para minear Litecoins.

He aprovechado el ordenador que tenía y le he añadido dos gpu.

Por lo que el ordenador en cuestión es: Placa base Asus Sabertooth, Cpu I7 950, 6 Gb Ram 1600mhz, Fuente alimentación 900w + Fuente alimentación 500w, SSD 120GB, 2x Sapphire 3Gb 7950 1x 6950 Xfx 1Gb(shaders desbloqueados)

Las 2x7950 están conectadas Pcie 16x y a la fuente de 900w y la 6950 está conectada Pcie 4x al de 500w, para no sobrecalentar la de 900w.

El programa que uso es el guiminer scrypt alpha y las velocidades "creo" que son correctas.

Clocks y voltajes de fábrica.

2x7950 925mhz 1200mhz = 2x550 Mhas/s (Temperaturas 2 x 64ºC)
    1x6950 830mhz 1300mhz = 1x450 Mhas/s (Temperatura 1 x 62ºC)

El problema que tengo es que la 7950 que está conectada en el adaptador principal (la que conecto al televisor) en cuanto la pongo a trabajar, a los pocos segundos me da un error de que "el adaptador no responde y se ha recuperado" provocando que a la gráfica se le active el sistema de seguridad (o yo qué sé) y se pone a la mitad de rendimiento.

Las otras dos graficas no tienen ningún problema; sólo surge cuando pongo a trabajar la primera con las otras dos o ella sóla. Incluso estando en reposo también se cae. Esto me pasa con los Catalyst 13.6, con el 13.4 directamente no se recuperaba la grafica y me tocaba reiniciar.

Ando un poco desesperado y espero si me podeis ayudar!!!!!!!

He formateado varias veces, desistalar drivers, etc. pero todo sigue igual.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.!!!!!!! (estoy convencido que es tema de drivers, pero no se cómo hacerlo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Eso si, el tracking number da error en usps .
    contame que tal te fue cuando lo recibas. Cuanto tardo en llegar, si pagaste aduana, etc. Yo hice el pedido en abril
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I5 2500K - ASUS P8P67 PRO - MSI GTX 570 TWIN FROZR II - G. SKILL RIPJAWS X 8GB 1600MHz CL9 - CORSAIR GS600 - WD CAVIAR GREEN 2T - LG W2252S

Registración
    Feb 2003

yo en septiembre del 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Jul 2003

Muchachos tengo un problemónnnn!!!

Hoy a la tarde se cortó la luz en casa.. vuelvo del trabajo, prendo la compu y oh sorpresa! se me subieron los Mhz de las memorias, los tenia en 375Mhz y ahora no me deja bajar mas de 750Mhz, me bajé el MSI Afterburner beta, edité el MSIAfterburner.cfg y le puse estas 2 así:

UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 2

También probé poner el UnofficialOverclockingMode = 1, y nada.

Las opciones las tengo así:

Cierro y abro el programa y no pasa nada, no se que hacerrrrrr, tampoco recuerdo como hice la primera vez... alguna manito?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por czt Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.

llevo un tiempo siguiendo esta página y me he decidido a montar un ring para minear Litecoins.

He aprovechado el ordenador que tenía y le he añadido dos gpu.

Por lo que el ordenador en cuestión es: Placa base Asus Sabertooth, Cpu I7 950, 6 Gb Ram 1600mhz, Fuente alimentación 900w + Fuente alimentación 500w, SSD 120GB, 2x Sapphire 3Gb 7950 1x 6950 Xfx 1Gb(shaders desbloqueados)

Las 2x7950 están conectadas Pcie 16x y a la fuente de 900w y la 6950 está conectada Pcie 4x al de 500w, para no sobrecalentar la de 900w.

El programa que uso es el guiminer scrypt alpha y las velocidades "creo" que son correctas.

Clocks y voltajes de fábrica.

2x7950 925mhz 1200mhz = 2x550 Mhas/s (Temperaturas 2 x 64ºC)
    1x6950 830mhz 1300mhz = 1x450 Mhas/s (Temperatura 1 x 62ºC)

El problema que tengo es que la 7950 que está conectada en el adaptador principal (la que conecto al televisor) en cuanto la pongo a trabajar, a los pocos segundos me da un error de que "el adaptador no responde y se ha recuperado" provocando que a la gráfica se le active el sistema de seguridad (o yo qué sé) y se pone a la mitad de rendimiento.

Las otras dos graficas no tienen ningún problema; sólo surge cuando pongo a trabajar la primera con las otras dos o ella sóla. Incluso estando en reposo también se cae. Esto me pasa con los Catalyst 13.6, con el 13.4 directamente no se recuperaba la grafica y me tocaba reiniciar.

Ando un poco desesperado y espero si me podeis ayudar!!!!!!!

He formateado varias veces, desistalar drivers, etc. pero todo sigue igual.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.!!!!!!! (estoy convencido que es tema de drivers, pero no se cómo hacerlo)
    Eso es problema de oc. Ponelas en stock y fíjate que no tienen que fallar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

https://bitcointalk.org/index.php?topic=253410.0

New Blade 10 GH - 18.88 BTC
    Mini Blase 5 GH - 9.88 BTC

Por si a alguno le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

estan totalmente en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

KnF
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    Muchachos tengo un problemónnnn!!!

Hoy a la tarde se cortó la luz en casa.. vuelvo del trabajo, prendo la compu y oh sorpresa! se me subieron los Mhz de las memorias, los tenia en 375Mhz y ahora no me deja bajar mas de 750Mhz, me bajé el MSI Afterburner beta, edité el MSIAfterburner.cfg y le puse estas 2 así:

UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 2

También probé poner el UnofficialOverclockingMode = 1, y nada.

Las opciones las tengo así:

Cierro y abro el programa y no pasa nada, no se que hacerrrrrr, tampoco recuerdo como hice la primera vez... alguna manito?
    ponelo en "kernel mode" y ahi te va a dar bola... si no te deja llegar hasta donde queres, baja hasta tonde te deje y cerralo y volvelo a abrir y ahi te va a dejar.
    • Me gusta
    Me gusta

KnF
    Registración
    May 2006

si no le estas haciendo O.C. te quedan 2 opciones:

A) que las fuentes no se la banquen... quizas si tiras las marcas de las fuentes te podamos decir mejor
    B) que la VGA esté cagada... yo tengo una 6850 que le falla una VRAM, no sirve para otra cosa q para minar BTC.. porque en cuanto levantas algo que use vram se cuelga la maquina. Ya sea juego, Litecoin, Benchmark o whatever... la GPU funciona perfecto en 960Mhz (775Mhz de fábrica) con voltaje sin modificar.. pero abris un juego y pum.. explota...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KnF Ver Mensaje
    ponelo en "kernel mode" y ahi te va a dar bola... si no te deja llegar hasta donde queres, baja hasta tonde te deje y cerralo y volvelo a abrir y ahi te va a dejar.
    En kernel mode tampoco me deja, justamente bajo las memorias hasta donde me deja, cierro y abro el programa y la barrita sigue ahí, no se vuelve al medio para seguir bajando...

Fuente tengo de sobra, 1000w 80 plus Gold.

Antes de que se cortara la luz me dejaba bajarlas a 375 las memorias.. ahora no me deja mas.
    • Me gusta
    Me gusta

KnF
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    En kernel mode tampoco me deja, justamente bajo las memorias hasta donde me deja, cierro y abro el programa y la barrita sigue ahí, no se vuelve al medio para seguir bajando...

Fuente tengo de sobra, 1000w 80 plus Gold.

Antes de que se cortara la luz me dejaba bajarlas a 375 las memorias.. ahora no me deja mas.
    q raro che... habilitale el ULPS y sacale el "reset display mode" y "sincronizar ajustes para procesadores graficos similares" y volve a probar!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331175
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 456956135614061446145214531454145514561457145814591460146615061556 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema