Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por KnF Ver Mensaje
    gracias por el pronostico alentador... me pedi una 7970 hoy jajaaj igual la compre en 329usd... free shipping, free impuestos, free todo jaja... yo creo q en 5 meses recupero la guita si el precio no cae.
    Si la megarefrigeras y le das mega super duper OC, creoq con suerte recuperas el valor en 6 meses, y si la luz no la pagas vos mejor (como yo kuack).
    • Me gusta
    Me gusta

2. KnF
    Registración
    May 2006

OC normal, sumado a 2x6850 y 1x7850 son como ~1300Mh/s; y no.. no pago luz :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

También estoy interesado de comprar algunos de estos bichitos usb. Lo ideal sería poder pagarlo con PayPal asi nos sale barato. Estuve viendo que en bitcointalk hay varios grupos de compra será cuestión de investigar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

xq barato si es con paypal? si se habla de btc aca :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Porque lo pagas al precio de dolar tarjeta y no del blue

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

6. KnF
    Registración
    May 2006

alguien tiene idea pq se esta desplomando asi el precio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Porque lo pagas al precio de dolar tarjeta y no del blue

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Igual ya la diferencia entre dolar tarjeta y el blue no es taanta y pagar en btc es mucho mas practico y rapido tanto para reunir la plata como para pagar, ademas no todos tenemos plata en paypal, y en la pagina solo menciona cuanto cuesta en BTCs no dice nada de otro medio de pago.

Citar Mensaje original enviado por KnF Ver Mensaje
    alguien tiene idea pq se esta desplomando asi el precio?
    Simplemente porque no hay dinero suficiente para hacerlo subir por la cantidad de oferta que hay desde el precio actual a $150 lo que hace que no sea rentable comprar porque de ante mano se sabe que mucho no puede subir, y por mas que alguno/s tengan millones y quieran hacerlo subir, mejor van a esperar a que baje, a nadie le gusta comprar cuando puede seguir bajando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

hicieron las cuentas en alloscomp?... un bicho de estos en este momento esta haciendo 18 U$D por mes... y sale 100 U$D aprox...

cuando la dificultad suba a 30kk va a hacer 13 U$D por mes por ende tardarian cerca de 6 a 8 meses en pagarse esos 100 U$D...

si el btc deja de ser rentable... que hacen con esos usb?... de canto por donde no cape el sol?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Como es que deja de rendir el bitcoin? Antes si no llegabas a pagar la luz que consumía cada vga, unos 150w mínimo más el resto de la pc. Ahora es un usb que lo podes poner en un Pentium 3 consumiendo casi nada. A menos que se vaya a muy abajo el precio o la dificultad a las nubes la veo difícil.

A menos claro que pretendas recuperar la inversión en 6 meses. Si es así y te parece que sino una inversión no rinde, les recomendaría que sigan jugando videojuegos Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Que cagada que se zarparon con el precio de los Erupters, porque la verdad cierra por todos lados.

Seguro los madan, seguro pasa por aduana como si nada, seguro rinden y consumen muchisimo menos que una vga, etc..

Pero 3 de esos bichos hacen ~1Gh, comparado con un Jalapeño que hace 5 y cuesta lo mismo. C/Erupter tendria que costar no mas de 0.5 BTC para que sea verdaderamente rentable a dificultad y precio actual.

Igual esto siempre fue apuesta a futuro, o al menos a mediano plazo, cuando hay una suba del precio se meten todos y despues cuando cae se van quizas sin haber recuperado la inversion. La onda con esos USB seria apostar a dejarlos minando hasta que se derritan, y cuando el precio vuelva a pegar un pico importante (si es que lo hace) ahi recien vender lo generado.

Tampoco pueden pretender que 2 o 3 "pendrives" les dejen $3000 todos los meses, es irreal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si... pero se te rompe... el btc se muere... la dificultad se va a la mierda... o lo que sea... y haber garpado 100 U$D por un usb que te lo metes de canto por el orto para mi no es rentable...

y digmaos que invertir eso para sacar 15 U$D por mes... prefiero seguir con las vga...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Esta muy jodida la cosa.
    Pero en un año seguro recuperan la inversión.
    Y si el precio sube al doble en 4 meses, en 5-6 meses van a empezar a ganar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Por mas que el precio suba al doble, si empiezan a largar muchos bichitos de esos o BFL empieza a entregar las ASICS, olvidate, no solo no vas a hacer ganancia si no que no se si vas a terminar de recuperar el precio del erupter..

Yo la verdad dudo que desaparezca el BTC asi que no tomo eso como parte de la ecuacion a la hora de sacar numeros. Lo que si el precio es incierto, igual tengo fe en que se va a mantener o va a ir subiendo de a poco luego de que termine la correccion actual. El gran analista del BTC (no el guru) dijo que esta a buen precio para "atraer inversores" asi que a tener fe !!

Y si les parece caro o mala inversion u$s100 en un Erupter, piensen en la pobre gente que compro BTC a u$s260 !!!!!!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de PabloFR
    Registración
    Jul 2003

Miren mis nuevas hermosuras:

GPU 1150MHz stock y 1500Mhz las memorias, por ahora les hice "oc" a 1170Mhz y 1020Mhz las memo y hacen 705 Mh/s cada una, las uso para minar Bitcoin, me aburri de tantas moneditas alternativas...
    La de arriba está en 78-80º, la de abajo 73-75º con los ventiladores al 80% y 70%.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

para poder bajar las memos a 170 o 340 tenes q usar msi afterburner beta, poner algo q no recuerdo el nombre en modo userspace en vez de kernel (o algo asi :P) y conseguir un dll especial y cambiar el q trae

sry q no recuerde mas detalle :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema