Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Tengo 2 risers x1 a x1 nuevos, si alguien quiere... 50p each.

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo 2 risers x1 a x1 nuevos, si alguien quiere... 50p each.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    que grande los de ASICMINER

los usb ahora a solo 0.99btc

https://bitcointalk.org/index.php?to...360#msg2559360

de a poquito los nuevos que compraron vgas se las van metiendo en el toto!!!
    esta bueno eso, lastima que hay que comprar minimo 50.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Dice Minimo 50 para "rest of the world"
    Si queres un par fijate de hacertelos traer x alguien desde USA
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Alguien mas esta teniendo problemas para entrar a Vircurex? LCDLL, tenia como 0.75 BTC ahi adentro y estaba a punto de sacarlos. Avisenme si se cayo el sitio o si no es culpa de mi inet de 5to mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de juarias
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Alguien mas esta teniendo problemas para entrar a Vircurex? LCDLL, tenia como 0.75 BTC ahi adentro y estaba a punto de sacarlos. Avisenme si se cayo el sitio o si no es culpa de mi inet de 5to mundo...
    Estan todos con problemas (aunque ya volvieron a operar BTER y CRYPSY, mientras que VIRCUREX y BTC-E siguen abajo)

Edit: ya volvio BTC-e
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juarias : 26-06-13 el 08:02 PM

6. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Tengo 4,4BTC que hice en algún mes del 2011 cuando todavía era redituable hacer bitcoins con mi 5770 que por suerte todavía uso y está viva.
    Colgue toooodo este tiempo, nunca los vendí así que los tengo y de pedo me había acordado de backupear esos bitcoins en una formateada y hoy me acuerdo de todo esto.
    La cosa es que quiero venderlos, pero por ambicioso de mierda y a la vez porque no estoy en este negocio, lo poco que tengo (si sabía la exprimía más la 5770 en ese entonces...) lo quiero vender en el momento justo, cuando me de más ganancia. El precio actual es muy tentador, debo reconocerlo, pero hoy que me acordé de esto vi que hace unos meses estuvo bastante más caro que ahora.
    Entonces, dos preguntas tontas.
    La primera, tontísima muy de newbie, se vende en números redondos o puedo vender 4,4? (caso contrario meterme 0,4 en el orto)
    La segunda, hay alguna página, aplicación, programa, lo que sea que me registre y le ponga que me avise con notificación por mail el día que el valor sea a x que yo le ponga? (tanto de caro, como de barato, quien sabe, tal vez me de ganas de invertir en un futuro)

Gracias muchachos, que mal que no empecé antes con esto

pd: se que este no es el thread de compra/venta pero... si alguien tiene ganas de deslizar alguna oferta por pm no me jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

No te recomendaria que hagas eso de esperar, nos vas a cagar a todos ya que por vos nomas va a volver a bajar a lo mismo que estaba cuando las minaste. asi funciona esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. KnF
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Tengo 4,4BTC que hice en algún mes del 2011 cuando todavía era redituable hacer bitcoins con mi 5770 que por suerte todavía uso y está viva.
    Colgue toooodo este tiempo, nunca los vendí así que los tengo y de pedo me había acordado de backupear esos bitcoins en una formateada y hoy me acuerdo de todo esto.
    La cosa es que quiero venderlos, pero por ambicioso de mierda y a la vez porque no estoy en este negocio, lo poco que tengo (si sabía la exprimía más la 5770 en ese entonces...) lo quiero vender en el momento justo, cuando me de más ganancia. El precio actual es muy tentador, debo reconocerlo, pero hoy que me acordé de esto vi que hace unos meses estuvo bastante más caro que ahora.
    Entonces, dos preguntas tontas.
    La primera, tontísima muy de newbie, se vende en números redondos o puedo vender 4,4? (caso contrario meterme 0,4 en el orto)
    La segunda, hay alguna página, aplicación, programa, lo que sea que me registre y le ponga que me avise con notificación por mail el día que el valor sea a x que yo le ponga? (tanto de caro, como de barato, quien sabe, tal vez me de ganas de invertir en un futuro)

Gracias muchachos, que mal que no empecé antes con esto

pd: se que este no es el thread de compra/venta pero... si alguien tiene ganas de deslizar alguna oferta por pm no me jode.

yo dudo que vuelva a pasar los 130/140.. asi que apenas suba a 110, 115 vende y se feliz. Se puede vender de a 4,4... 1.. 4.. 0,4.. 0,004 como quieras.. simplemente fijas precio con el comprador, vos mandas el BTC y dps el te manda la guita. Hay users del foro que compran.. hay webs como mtgox que envias el btc y vendes a precio de mercado o si sos paciente pones a vender a X precio hasta que aparezca comprador... pero te recomendaria que vendas en el foro porque meter los u$d de mtgox a algo usable (como paypal) suele salir una linda moneda

================================================== ===================================
    por otro lado: vieron que el July 5th los de BTCGuild activan la venta de ASICS USB de 330MH/s a 1BTC + envio para todo el mundo??? pinta comunitaria??? hasta 30 dongles por 0.61BTC de envío con tracking y seguro...

https://www.btcguild.com/index.php?page=home

yo me prendería con 2 unidades. tendria q adquirir 1btc porque tengo casi 1btc actualmente. que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

x aca un muchacho decía q no rinden xq en un año no recuperas la inversión.

Si se arma vere que me pinta en el momento :P

pd: vender en mtgox no rinde xq ya no se puede pasar salgo a otra persona como haciamos ante.s
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Vender en MtGox SI rinde !!! Yo vendi en u$s150 y despues cayo el precio, si hoy por hoy hubiera recomprado hubiera ganado un 50% (en BTC) pero ese saldo lo vendi cuando el BTC estaba a u$s120, recompre la cantidad de BTC a ese precio en ese momento y se los envie al comprador.

A ver si nos entendemos, es muy lindo tener BTCs pero aca lo que se busca (al menos la mayoria) es ganancia en $ real, aprovechen y vendan cuando esta alto, despues ven si recompran porque parece que va a subir o si venden ese saldo (recomprando al momento de la transaccion) porque necesitan el dinero.

Como bien decia Tito "uno quiere terminar con dolares" (o algo asi), y es tal cual... un dolar SIEMPRE va a ser un dolar, en cambio un BTC puede ser u$s260, 100, 10 o bien desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Tal vez me exprese mal.

Vender en MTGox para hacerte con el dinero pasando saldo ya no se puede.

Ni me acuerdo xq mande ese mensaje, pero entendí que alguien queria saber como hacerp ara pasar "ya" de btc a dinero en mano :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Che donde esta el que había tirado la idea de comprar los chips de las asics y hacer los mineros aca para venderlos? Yo me re copo en comprarle (digamos que minar con VGA esta quedando obsoleto)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

13. Avatar de OdaDjiaN
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ...
    Como bien decia Tito "uno quiere terminar con dolares" (o algo asi), y es tal cual... un dolar SIEMPRE va a ser un dolar, en cambio un BTC puede ser u$s260, 100, 10 o bien desaparecer.
    Bueno, con ese criterio 1 BTC va a ser siempre 1 BTC. Y tambien es posible (aunque muy poco probable) que el dolar desaparezca.

Yo sinceramente si tuviera 4.4 BTC tirados por ahi que mine en 2011 y me salieron nada de luz, los guardaria hasta que 1 BTC valga mas de 500 USD. Y ahi vendo la mitad. Pero depende de la situacion de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OdaDjiaN : 30-06-13 el 01:34 AM Motivo: que le pasa a auto-merge? tira doble post solito
    bonoki!

14. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por OdaDjiaN Ver Mensaje
    Yo sinceramente si tuviera 4.4 BTC tirados por ahi que mine en 2011 y me salieron nada de luz, los guardaria hasta que 1 BTC valga mas de 500 USD. Y ahi vendo la mitad. Pero depende de la situacion de cada uno.
    Probabilidades que eso suceda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OdaDjiaN
    Registración
    Nov 2002

En el corto plazo seguro que no va a pasar. Y mas adelante puede ser que el precio suba un monton o btc desaparezca, como decia r2edu.

Pero mi punto es que te habias olvidado de que las tenias, asi que probablemente no las necesitabas mucho. Guardalas hasta que hagan una buena diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    bonoki!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema