Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

= 2.05 BTC in last 24h en Deepbit. Para mí sigue rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Yo estoy en 1.39, pero mi hermano estuvo ayer y hoy viciando mal al Football Manager, y ayer a la noche corté un rato para hacer unos PES con un amigo..

A >5 usd sigo recaudando arriba de los 7usd diarios - 200usd mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    con que VGA ? y a que frecuencia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

4. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

si el btc se pone a 5.50 rendiria lo mismo en relacioan a los que subio la dificultad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Hola, vengo estudiando el tema hace 1 semana, todavia no pude probar, por que estoy en alemania, y tengo la pc en arg, el tema es que tengo una 4870 y no se que tal ira, pero tengo la posibilidad de irme a Alemania en septiembre u octubre y alla conseguis serie 58xx usada barata, el tema es que para esa epoca no se si seguira rindiendo.

Con respecto a que sube la dificultad tambien sigue subiendo el valor del btc, esto es rentable siempre y cuando que la ganancia final se mantenga y con respecto a que alla un limite de btc no le veo al problema ya que si son requeridos va a aumentar el valor y se va a terminar vendiendo y comprando de a 0.1 o 0.01(dividiendo la moneda), eso es siempre rentable por que siempre se puede achicar la cantidad, mas cuando es algo tan digital.

En el fondo el problema no es que alla una cantidad fija de btcs, si no que a las empresas o grupos de gente que pagan por el calculo al haber tanta oferta ya les sobre el poder de calculo, y empiecen a pagar menos. Esperemos que necesiten, mucho mas poder de calculo de el que hoy en dia se ofrece, eso garantizaria que siga rindiendo por mucho tiempo mas por que habria demanda de calculo.

Por otro lado para los que cuestionan el por que las empresas o quien sea que use el calculo no se comprar sus propias computadoras y lo hacen ellos, tienen que tener en cuenta, que para poner computadoras de trabajo, necesitas lugar, necesitas mantenimiento, necesitas de una cierta administracion tambien, y aca solo tienen que poner la plata y se llevan el trabajo calculado que seguramente les rinde mas de lo que pagan, sin ningun esfuerzo. Yo, le veo futuro, el unico problema seria como ya dije que la oferta sea demasiado mayor a la demanda, eso joderia las cosas.

Espero que le sirvan a alguien mis conclusiones aunque creo son bastante obvias. Saludos.

PD: Alguien me puede decir cuanto es el gasto de luz(en plata y su respectivo lugar de vivienda), de una 5850 24/7 mining con memos underclockeadas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Osama_
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Hola, vengo estudiando el tema hace 1 semana, todavia no pude probar, por que estoy en alemania, y tengo la pc en arg, el tema es que tengo una 4870 y no se que tal ira, pero tengo la posibilidad de irme a Alemania en septiembre u octubre y alla conseguis serie 58xx usada barata, el tema es que para esa epoca no se si seguira rindiendo.

Con respecto a que sube la dificultad tambien sigue subiendo el valor del btc, esto es rentable siempre y cuando que la ganancia final se mantenga y con respecto a que alla un limite de btc no le veo al problema ya que si son requeridos va a aumentar el valor y se va a terminar vendiendo y comprando de a 0.1 o 0.01(dividiendo la moneda), eso es siempre rentable por que siempre se puede achicar la cantidad, mas cuando es algo tan digital.

En el fondo el problema no es que alla una cantidad fija de btcs, si no que a las empresas o grupos de gente que pagan por el calculo al haber tanta oferta ya les sobre el poder de calculo, y empiecen a pagar menos. Esperemos que necesiten, mucho mas poder de calculo de el que hoy en dia se ofrece, eso garantizaria que siga rindiendo por mucho tiempo mas por que habria demanda de calculo.

Por otro lado para los que cuestionan el por que las empresas o quien sea que use el calculo no se comprar sus propias computadoras y lo hacen ellos, tienen que tener en cuenta, que para poner computadoras de trabajo, necesitas lugar, necesitas mantenimiento, necesitas de una cierta administracion tambien, y aca solo tienen que poner la plata y se llevan el trabajo calculado que seguramente les rinde mas de lo que pagan, sin ningun esfuerzo. Yo, le veo futuro, el unico problema seria como ya dije que la oferta sea demasiado mayor a la demanda, eso joderia las cosas.

Espero que le sirvan a alguien mis conclusiones aunque creo son bastante obvias. Saludos.

PD: Alguien me puede decir cuanto es el gasto de luz(en plata y su respectivo lugar de vivienda), de una 5850 24/7 mining con memos underclockeadas?
    nosotros usamos el esos calculos cuando hacemos una transaccion, no las empresas

yo creo que mientra mas gente hay, mas rentable va ser minar, imaginen que el valor de esta "supercomuptadora" va aumentando, se puede transformar en la mas potente lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Osama_ : 10-05-11 el 06:43 PM

7. Avatar de NARCORABINO
    Registración
    Aug 2003

che gente si alguno le quedo alguna invite por favor si no es molestia
    narcorabino arroba hushmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

8. AOC rulz!! Avatar de jghost
    Registración
    Nov 2006

Lo que no entiendo es para que le dan tantas vueltas... vos compras hard.. si a esto le va bien ganas mucho (tanto que en 1 mes lo amortizaste), si te va mas o menos tambien ganas, y si ves que no conviene, vos no compraste bitcoins, vos compraste hard, lo vendes y listo.
    No es fuaaaaa que riesgo que corro tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ElChis Ver Mensaje
    no les pasa nada pero ya q el programa no las usa es al pedo tenerlas a full load, normalmente las bajan a la frecuencia q deberian estr en idle en mi 5770 es 300. usa el afterburner

1) el el afterburner hay q bajrlas a 300 o a la velocidad idle. hay q hacer una movida para poder bajarla a esa frecuencia mira ne paguinas anteriores
    2)y si porq el rendimiento se va a ver afectado
    3) y si queres ver una ganancia te recomiendo q la dejes 24/7 desde ahora porq cada vez se complica mas
    4) no, no rinde

En mtgox se clavo en 5

Gracias voy a ver si consigo el afterburner, el ati tray lo default es 1000mhz y menos de eso no se puede bajar

Por ahora el deepbit viene (si bien mi placa no es de las mejorcitas) con 1.10 por dia...esperemos q la pueda dejar asi.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Alguien me podria dar una invitacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

6USD el BTC como me arrepiento de no haber invertido mis 40 dolares cuanto estaba 1.16 cada btc xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que pasa que esta subiendo tanto? por loq ue aumento la dificultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Nooo, y yo que acabo de vender a 4,92 mis 13 BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

eso es lo que digo, hay un limite de btc, y aumenta la demanda asi que aumenta el valor del btc, por que las empresas que los compran para pagar por el uso de las graficas ofrecen mas, pero tambien pagan menos cantidad por que les costaron mas caros, terminas ganando lo mismo, a no ser que guardes y especules, el tema es que si todos guardan se va a joder todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

a bueh el btc ta subiendo como pedo de buzo, copante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema