Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Tenes dos pci-ex para ponerlas?

Si tenes dos 7970, cuando las tengas que vender es bastante mas facil y rinden un poco mas en forma individual, por otra parte la otra necesita un solo slot
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si tenes un case comun, 2 placas, hacen q una caliente como loca (la q tiene menos aire xq tiene la otra abajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Esa 7990 no entra en un case "comun", tene en cuenta eso tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Che, es buen negocio una 5850 a $800? En teoría me dan un mes de garantía pero no tengo idea si se usó o no para minar y me preocupa el posible desgaste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Si, esta muy bueno ese precio, tan bueno que seguro que estuo minando, igual la compraria que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Che, es buen negocio una 5850 a $800? En teoría me dan un mes de garantía pero no tengo idea si se usó o no para minar y me preocupa el posible desgaste.

y... yo la compro sin pensarlo, vos fijate de todas las vga que hay en el foro y dando vueltas por ahi, cuantas se "murieron" por minar... o sea, pueden morir, como muere cualquier componente, pero por minar justamente, no he escuchado de ninguna ...
    De hecho, aca mismo hay gente que tiene 5850 minando desde el 2011 y 24/7 y JAMAS un drama, a MI manera de ver, eso del "desgaste" por minning es algo que alguen invento para comprar placas mas baratas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lo mas q se puede morir es el FAN.

Le atas con presintos o algo uno de 120x120 (previo sacar la carcasa plastica) y no sabes como anda XD

pd: una 7970 sin dalre mucha rosca no llega a 700mhashes, una 5830 con poca rosca llega a mas de 300 >P. Ta bien que para meter la misma cantidad de 5830 q compras con lo que compras una 7970, no es sencillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. KnF
    Registración
    May 2006

yo creo que un flaco que usa las VGA para minar cuida las sus VGA q un gamer.... tipo q hay cada uno q las tiene llenas de tierra y leventan temp como la csm... ergo, de ahi salen chips desoldados, memorias fallando, etc....

- - - - Auto Merge - - - -

yo creo que un flaco que usa las VGA para minar cuida las sus VGA q un gamer.... tipo q hay cada uno q las tiene llenas de tierra y leventan temp como la csm... ergo, de ahi salen chips desoldados, memorias fallando, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

A esta altura y preguntando x aca, yo q vos no la compro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Che leyéndolos, me interesó el tema, ¿A cuantos de uds se le murieron vgas por minar?¿O algun conocido/otros foros?
    Lo que si lei, es sobre las pla as con artifacts, para jugar olvidensé, pero para minar, todavia sirve, todavia sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Después de 2 años en esto y nadie sabe si rinde la gilada Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Las VGA no deben bajar de un promedio de vida de 10 años. Minando las 24hs capaz que tenga 6 años. En 6 años cualquier VGA pasa a ser una reliquia practicamente. Es pura especulacion los numeros, pero es como un CPU mas complejo (porque tiene placa que hace de motherboard), y cuantos CPUs se mueren en los servidores? Realmente no son muchos.
    Obviamente es mejor una VGA que "se uso" para jugar que una que se uso (de verdad) para minar o similar si es mismo modelo, antiguedad, etc. Pero es como todo.
    Se puede discutir horas esto, pero realmente es mas humo que realidad que se rompan temprano. Se van a romper antes? ni dudar, el tema es que ese antes sigue siendo MUCHO tiempo.

Compra tranquilo, es un regalo a ese precio . De ultima, ponela a minar 1 dia entero, si no te tira 1 solo error de hardware, podes dormir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

13. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

le pegue una chusmeada al precio y al ver que esta en u$100 dije, me pongo a minar YA!, cambio la 670 por una 7970 y listo el posho. Y recien veo que con 700 mhash hago 0.02 b/24hs se me cayo un lagrimon.

Antes era mas divertido hacia 2btc por dia con una 5850

hago el cambiaso o ni me caliento por 0.02 por dia? por lo menos junto algo para amortizar el bf4

cuantos old school miner veo aca xD deben entrar al foro con su apple desde un yate en el caribe con una par de topus bailandoles alrededor. hdps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anhubyz : 11-06-13 el 04:13 PM
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo sigo trabajando como esclavo, pero algo de plata amarroque :P

----

Mis 5830 siguen minando desde hace mas de un año. 3 de 5 se usan en pcs, y no tienen dramas, mi hermano juega, yo jugaba (ahora tengo la 7970 :P), asi que...

Las 5850 q compre usadas y se habían usado para minar nunca un drama (las use un tiempo para jugar antes de la 7970).

Lo único que me paso, fue q se me murió el fan de una 5830 q compre usada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Chicos ando con un dramita.
    Compre una 7970 para minar y resulta que el programa que siempre use( el guiminer) me da resultados re chotos con apenas mas de 500 mhash, el drama es que todo el mundo me recomienda el diablo miner y me resulta chino basico.
    Hay algun programita onda guiminer y que le saque mejor el jugo a la placa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema