Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

La luz es lo de menos, vivo en un barrio en el que esta subsidiado y por lo que se va a saguir siendo así por un largo tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Yo creo que a este ritmo (al que vienen las asics) todavia conviene meterse con una inversion mediana.

Si te compras un par de placas BUENAS -onda 7970- un mother que se banque 2 minimo, 3 o hasta 4 (anda a conseguir los risers), con algo de memoria de mas (4-8gb, esta accesible), un micro medio pelo y una buena fuente, en 2 o 3 meses recuperas casi la mitad de la inversion...

Y si por arte de magia empiezan a aparecer las ASICS y deja de rendir el BTC minado por VGA, o te pedis una y mientras la esperas minas LTC, o te bajas, te guardas algun que otro BTC esperando una fuerte suba y vendes el resto del HW.

Para cualquier otro consejo no tan optimista, mandale PM a Chowney jajajaja

Edit: en cuanto al WDC ya me baje, mine 20~30, los fui vendiendo de a 10 a medida que bajaban y en medio dia de mining de WDC hice lo que en un dia de BTC. Ya esta, vuelvo a bitparking y a esperar el nuevo "boom" de futuras moneduchas copy-cat´s BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

carajo, llego a la pc y ya es tarde para vender wdc, y ni me entere donde se vendia xD

- - - - Auto Merge - - - -

carajo, llego a la pc y ya es tarde para vender wdc, y ni me entere donde se vendia xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Yo creo que a este ritmo (al que vienen las asics) todavia conviene meterse con una inversion mediana.

Si te compras un par de placas BUENAS -onda 7970- un mother que se banque 2 minimo, 3 o hasta 4 (anda a conseguir los risers), con algo de memoria de mas (4-8gb, esta accesible), un micro medio pelo y una buena fuente, en 2 o 3 meses recuperas casi la mitad de la inversion...

Y si por arte de magia empiezan a aparecer las ASICS y deja de rendir el BTC minado por VGA, o te pedis una y mientras la esperas minas LTC, o te bajas, te guardas algun que otro BTC esperando una fuerte suba y vendes el resto del HW.

Para cualquier otro consejo no tan optimista, mandale PM a Chowney jajajaja

Edit: en cuanto al WDC ya me baje, mine 20~30, los fui vendiendo de a 10 a medida que bajaban y en medio dia de mining de WDC hice lo que en un dia de BTC. Ya esta, vuelvo a bitparking y a esperar el nuevo "boom" de futuras moneduchas copy-cat´s BTC

Antes que nada gracias por la respuesta, la cosa es así, yo hace poco actualice la pc, por lo que ahora tengo un FX 8350 un buen mother y buenas RAM, me quedo la pc vieja a la cual le quiero agregar las placas de vídeo (pensé que las 7870 eran las que mas rendían a costo/beneficio) y una fuente (creo que con la que tengo podría safar por un rato, es una brp-700) y con eso en 6 meses pagarme las dos placas y la fuente, supongo que en un mundo perfecto puede llegar a pasar, aparte de ultima pongo las placas en mi pc las súper oceo y me pongo minar ltc mientras que no estoy en mi casa o usando la pc. (Algo es algo)
    Edit; total todo lo saco en 6 cuotas y si veo que se me va todo a ala mierda vendo el hw y por lo menos no es tanta perdida

Estoy delirando mucho?

• Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

r2edo, me parece a mi o mientras pasamos a WDC en bitparkint tocaron rondas cortas ? habia dejado una placa y gane en ese dia mas o menos lo ganado con todas durante el finde... money loss ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

No dije nada, flashie cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Antes que nada gracias por la respuesta, la cosa es así, yo hace poco actualice la pc, por lo que ahora tengo un FX 8350 un buen mother y buenas RAM, me quedo la pc vieja a la cual le quiero agregar las placas de vídeo (pensé que las 7870 eran las que mas rendían a costo/beneficio) y una fuente (creo que con la que tengo podría safar por un rato, es una brp-700) y con eso en 6 meses pagarme las dos placas y la fuente, supongo que en un mundo perfecto puede llegar a pasar, aparte de ultima pongo las placas en mi pc las súper oceo y me pongo minar ltc mientras que no estoy en mi casa o usando la pc. (Algo es algo)
    Edit; total todo lo saco en 6 cuotas y si veo que se me va todo a ala mierda vendo el hw y por lo menos no es tanta perdida

Estoy delirando mucho?

No estas delirando mucho. Con un amigo hicimos la cuenta de algo parecido y nos metimos. La cuenta cierra bastante bien y mas si podes financiar en coutas fijas sin interes.

El riesgo que hay es que bitcoin muera ( lo dudo ) pero entonces todavia tenes el hard que lo podes vender.
    La otra que puede pasar es que el bitcoin se dispare al re carajo, en ese caso ------> Cocodrilo

Pregunta a la comunidad del anillo, alguien compro chips de Avalon?? Porque yo estoy siguiendo el thread del que esta diseñando el Klondike para ver como va y si llega a funcionar mando a fabricar aca las placas y somos todos felices (estoy en ultimo año de ing electronica)
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ZEMANSKY Ver Mensaje
    Pregunta a la comunidad del anillo, alguien compro chips de Avalon?? Porque yo estoy siguiendo el thread del que esta diseñando el Klondike para ver como va y si llega a funcionar mando a fabricar aca las placas y somos todos felices (estoy en ultimo año de ing electronica)
    Yo compraría en el caso de que alguien con conocimientos en Argentina quisiera fabricar.
    También vi los proyectos en proceso, pinta copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

9. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Yo compraría en el caso de que alguien con conocimientos en Argentina quisiera fabricar.
    También vi los proyectos en proceso, pinta copado.
    Aca en Argentina hay fabricante de PCB y armadores que pueden fabricarlo. Entonces si tenemos los archivos del diseño y los chips de Avalon el resto es sencillo. Despues se vera el tema de cantidades y que tan economico es pero bueno, es una posibilidad que tenemos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no te entiendo mucho, pero siendo q compre afuera, compraria adentro :P

chips ? venden solo chips ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Aparentemente Avalon va a vender los chips. No estoy seguro si seguira con los rigs completos. En bitcointalk estan organizando las compras comunitarias porque se venden de a 10000...
    Cada chip hace 300MH/s y consume 2W
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

No estas delirando mucho. Con un amigo hicimos la cuenta de algo parecido y nos metimos. La cuenta cierra bastante bien y mas si podes financiar en coutas fijas sin interes.

El riesgo que hay es que bitcoin muera ( lo dudo ) pero entonces todavia tenes el hard que lo podes vender.
    La otra que puede pasar es que el bitcoin se dispare al re carajo, en ese caso ------> Cocodrilo
    Me quedo mas tranquilo, decime que placas compraste? Fuente? Y donde compraste en cuotas? Digo así comparo y veo si me conviene ml u otro lado

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Dota]Do Ver Mensaje
    Me quedo mas tranquilo, decime que placas compraste? Fuente? Y donde compraste en cuotas? Digo así comparo y veo si me conviene ml u otro lado

Las placas son dos 7970 sapphire y una fuente topower de 1000W. En mercadolibre podes hacer cuotas sin intereses si tenes el banco que tiene la promocion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Las placas son dos 7970 sapphire y una fuente topower de 1000W. En mercadolibre podes hacer cuotas sin intereses si tenes el banco que tiene la promocion
    Gracias te molestaría si te hago un par de preguntas por pm? La verdad es que estoy entusiasmado pero medio cagado Jaja

• Me gusta
    Me gusta

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Se viene un pump de wdc en mcxnow! Aprovechen a vender cuando este alto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema