Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Qué dólar oficial? El BTC está 115 dólares, y el CNC está a 0.0016 osea a 18 centavos de dólar cada uno... Pero es una moneda nueva que no para de caer, el riesgo me lo como yo, además que minar CNC con la dificultad actual es re fácil, con el mismo tiempo y equipo que te llevaría hacer 1 BTC te hacés 8.000 CNC o 5 BTC... Negocio redondo para el que venda cada CNC a $1 porque le saca cinco veces el valor que le daría minar BTC y encima corre cero riesgo que me lo fumo yo.
    No era para que te enojes jaja, en el momento en que yo postie valia 0.00244, casi el doble de lo que pones vos ahora, y tu post ofreciendo $1 es, incluso, anterior al mio.


    Pool de mierda ese dontmine, me perdi casi un dia de mining, el precio de las CNC se fue al joraca y encima no anduvo el pago automatico y quedaron mis monedillas atrapadas ahi.... GRRRRRRRRRRRRRRRR

    Edit: igual era obvio, eso me pasa por confiar en una moneda virtual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,182
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Chicos encontre un nuevo pool de ftc que no hay nadie XD
    http://178.254.26.97:81/index.php
    en un toque me meto
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv



  3. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000
    Mensajes
    7,683
    Ubicación
    Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Chicos encontre un nuevo pool de ftc que no hay nadie XD
    http://178.254.26.97:81/index.php
    en un toque me meto
    por que buscas que no haya nadie? y si queres que no haya nadie, por que no minas vos solo?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,182
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    por que buscas que no haya nadie? y si queres que no haya nadie, por que no minas vos solo?
    tengo que crearme la wallet no? y ni idea como es, ni los comandos...
    Ya estoy minando a 700kh, prefiero que se una gente y tardar menos en sacar un bloque, pero tampoco que este saturadisimo de gente como est'á ahora, el que descubri hace 4 dias.
    Cuando me llegue la otra 7970 por ahi si mino solo.
    Como me creo la wallet y mino solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv



  5. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013
    Mensajes
    42

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Matias, cuantos ftc sacas ahi mas o menos? No te conviene chncoin? Pregunto nomás eh...
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,182
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por Maverick! Ver Mensaje
    Matias, cuantos ftc sacas ahi mas o menos? No te conviene chncoin? Pregunto nomás eh...
    ahi me volvi a mi pool anterior, desde el 02 de mayo a la noche, hasta hace un rato, hice 69 ftc minando con la 7970 a 670-725 khz
    ahora está mas dificil, mañana a esta hora me fijo cuanto hice en 1 dia
    https://ftc.d2.cc/index

    memoria 1500
    engine 1024-1044
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 05-05-13 el 11:48 PM
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv



  7. Avatar de Maverick!
    Registración
    Feb 2013
    Mensajes
    42

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    ahi me volvi a mi pool anterior, desde el 02 de mayo a la noche, hasta hace un rato, hice 69 ftc minando con la 7970 a 670-725 khz
    ahora está mas dificil, mañana a esta hora me fijo cuanto hice en 1 dia
    https://ftc.d2.cc/index

    memoria 1500
    engine 1024-1044

    Ah bastante bien, yo probe el chncoin y daba un poco más, pero ahora el precio murió, estas monedas alternativas solamente sirven a mi entender para minarlas cuando son nuevas, guardar un par por las dudas y reventar el resto rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    Jajaja pero es ingenieria pura!! fijate que por las rejillitas de la pared entra aire congelado de la calle, siempre chupa aire frio la placa, y cuando no estoy en casa abro la persiana, dejo la puerta entornada y le da todo el frío a la plaquita..

    Vieron esto? http://bfl.ptz.ro/
    Segun esa pagina que aclara "This tables only show information that is gatherd in our database NOT all the orders from BFL", con esos pedidos se gregarian unos ~91Th/s a la red, o sea mas de lo que hay actualmente.

    Lo comico es que enviaron solo UNA hasta el momento jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,763
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Yo con baja tensión desde ayer ¬¬.
    Mientras me guardo los pocos cnc. No tengo apuro en venderlos.
    Btw, https://bitcointalk.org/index.php?topic=196196.0
    2 xeones y varios i5 del laburo listos para empezar a las 5 pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!



  10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Yo pongo mi I5!
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,387

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    Alguien sabe com ohacer para minar solo las CNC? Me tiene podrido los pooles de esa monedita...

    Las FTC ya rinden menos que el BTC. El FRC todavia resiste...

    - - - - Auto Merge - - - -

    Alguien sabe com ohacer para minar solo las CNC? Me tiene podrido los pooles de esa monedita...

    Las FTC ya rinden menos que el BTC. El FRC todavia resiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

  12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    No es 1 jala entregado, ya son varios.

    jaja FTC era para subirlo y luego venderrrr, no para guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-05-13 el 01:41 PM

  13. Avatar de hattouu
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    10

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    buenas, gente tengo un problema soy nuevo en esto y empece a minar en deepbit. Hace dias q sigo minando y no me figura el mhs rate en la pagina y menos algun cobro. Probe con el cgminer pero cuando lo corro me tira un error y se cierra. Tmb con el guiminner trato de minar en btc o 50btc y me figura q esta minando pero en las pag respectivas me dice q el worker no esta conectado. Alguien me puede dar una explicacion o ayuda ?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    2,463

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    No minen FTC, es moneda muerta como TRC y PPC...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

    FTC no tiene nada de especial es una copia exacta de LTC, es para sacarla, minar y vender y chau, ya lo hice ayer, 1000 moneditas minadas el 1er dia = 3.4 BTC, siguiente moneda por favor.

    Ya estoy tarde para la CNC, pero ahora viene esta YAC...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331491
    • Mensajes: 23946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema