Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No entiendo la dificultad del Scrypt... en el cgminer me sale:
    Diff: 5.43M
    Diff (del pool): 511

Y la diff real del FTC es 82.899

alguna logica??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Una consulta, con cgminer, cuando lo corro, automaticamente, me pone las DOS placas a minar, hay alguna manera de decir que X placa mine? a que va esto? para ver si puedo poner, una placa a mionar ftc y la otra a minat btc merged... o ltc, no se, alguno sabe¿¿ probe meter mano al scrypt, pero ni bola...
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Ahora levante todo de nuevo, y como era de esperarse, con las ASIC, minar BitCoin NO RINDE.

Che que el 90% de los asics todavía son imaginarios

Yo sigo minando btc y sigue siendo rentable. A menos que seas chonwey, ahí nunca rinde minar btc Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por lucashe Ver Mensaje
    Una consulta, con cgminer, cuando lo corro, automaticamente, me pone las DOS placas a minar, hay alguna manera de decir que X placa mine? a que va esto? para ver si puedo poner, una placa a mionar ftc y la otra a minat btc merged... o ltc, no se, alguno sabe¿¿ probe meter mano al scrypt, pero ni bola...
    si lo ejecutas desde el .BAT le pones -d 0 (para la 1er placa) y -d 1 (a otro .BAT para la 2da vga).

Desde el cgminer.conf no se como se hace, o si se puede.

Fijate que si tocas los clocks de cada una de manera distinta, vas a tener que anotar en ambos .BAT en el mismo orden --gpu-clock 800,825 (x ej.) si no a veces el segundo BAT que abris te modifica el valor de las 2 placas. O mejor usa MSI AB o Trixx y listo

PD: subio casi un 50% la diff de las FTC.... y el Freicoin esta un precio IRREAL para la porqueria que es jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Mar 2013

Chicos ando con un problema, revisando viejas cuentas en deepbit, recaude 4.4 BC, la cuestion es que al no tener mi vieja wallet por que mi disco, cambie mi wallet en la cuenta por la actual, la cual me acepto sin problemas despues del mail de comprobacion, y al darle al payment, me saco los BTC, pero desde la 6 am que no me llegan. Revise en block chain y la operacion se realizo pero ya me esta preocupando. Se que no es mucho dinero pero queria saber si tenia que elevar alguna queja o reclamo a la gente de deepbit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Chicos ando con un problema, revisando viejas cuentas en deepbit, recaude 4.4 BC, la cuestion es que al no tener mi vieja wallet por que mi disco, cambie mi wallet en la cuenta por la actual, la cual me acepto sin problemas despues del mail de comprobacion, y al darle al payment, me saco los BTC, pero desde la 6 am que no me llegan. Revise en block chain y la operacion se realizo pero ya me esta preocupando. Se que no es mucho dinero pero queria saber si tenia que elevar alguna queja o reclamo a la gente de deepbit.
    Si te bajaste la wallet "Bitcoin-Qt" y la instalaste por primera vez, va a tardar como 2 días en ponerse al día.. dejá la compu prendida y vas a ver como se sincroniza, cuando esté por terminar de sincronizar te va a dar los Bitcoins q te mandaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    Si te bajaste la wallet "Bitcoin-Qt" y la instalaste por primera vez, va a tardar como 2 días en ponerse al día.. dejá la compu prendida y vas a ver como se sincroniza, cuando esté por terminar de sincronizar te va a dar los Bitcoins q te mandaste.
    Es la clasica wallet ni idea la qt, es que estuve mucho tiempo out y re oxidado.
    Recien ahora volvi al tema.
    Por cierto alguien sabe donde conseguir los asics para minar? Solo encontre un lugar y con 2 meses de demora :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por PabloFR Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es la clasica wallet ni idea la qt, es que estuve mucho tiempo out y re oxidado.
    Recien ahora volvi al tema.
    Por cierto alguien sabe donde conseguir los asics para minar? Solo encontre un lugar y con 2 meses de demora :P
    Lo mas simple es que revises acá http://blockexplorer.com/address/<tu_address_btc_al_que_hiciste_el_retiro>

Ahi te tendría que aparecer los 4,4 BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juarias Ver Mensaje
    Lo mas simple es que revises acá http://blockexplorer.com/address/<tu_address_btc_al_que_hiciste_el_retiro>

Ahi te tendría que aparecer los 4,4 BTC.
    puse mi adress y me dice que lo recibi :S, pero ya van 24 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Que raro che. Estas completamente seguro que esta cargada la wallet.dat correcta y dirección? Bloques actualizados?

Yo ya deje las 2 5830 mineando ftc. La cagada es que la mayoría de los pools me funcionan para el tuje. En stratum después de un rato pierde conexión. Me paso en featherpool y geek (además la web de geek se cae cada 2x3). Probe fcpool y me paso lo mismo.
    Y en longpool funciona bien un rato y empieza a tirar rejected a 2 manos todos seguidos.
    El único pool que me esta funcionando bien es fc.dontmine.me

Edit: acaban de agregar el cnc (chinacoin) a bter. Seria un buen momento para minear todo lo posible y esperar a que lo agreguen a btc-e.
    El precio se va al choto = profit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeissJT : 04-05-13 el 10:01 AM
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    May 2006

Si a mi me pasa lo mismo en geek, se ve que se saturo el servidor ya que llego a casi triplicar su power en 2 dias :/

Ayer la deje minando FRC y, obviamente cuando los quiero vender, ya bajo el precio... igual hice diferencia a minar BTC.

La verdad ni ganas de minar CHNCoin, aunque rinde un 1300% mas jajajaja... pero hasta que encuentro pool, seteo los miners, se comprueban los bloques, hago la transferencia, etc etc etc.. seguro pasa a valer menos que el DVC
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2011

Nah, aprovecha pt!
    http://chn.dontmine.me:9999
    Me esta funcionando joya por ahora. Setear los miners es cambiar la url del stratum y nada mas
    Los bloques vuelan por ahora. Así que las ganancias las empezas a ver en un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Nah, aprovecha pt!
    Me esta funcionando joya por ahora. Setear los miners es cambiar la url del stratum y nada mas
    Los bloques vuelan por ahora. Así que las ganancias las empezas a ver en un par de horas.
    Ahi esta... a ver que pasa jajaja

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Nah, aprovecha pt!
    Ahi esta... a ver que pasa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2011

Pudiste registrarte? Justo te iba a decir que estaba cerrada la registracion porque estaba arriba del %35 del net total.
    Ahora esta en %50 jojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Les hago una pregunta: ¿cómo hacen para sacar la guita de bter.com o de esas páginas? Me imagino que recibir los dólares en mano debe ser imposible acá en arg., pero capaz se pueden mandar a PayPal o algo por el estilo y comprar cosas con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331072
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 401901130113511391139713981399140014011402140314041405141114511501 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema