Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Genial, ahora me la complicaron.
    Supongo q los dolares q tengo en mtgox los paso a btc y luego los vendo a alguien del foro...

Edit: le voy a preguntar a teto si me sugiere algo, pero no lo veo x aca posteando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La verdad que quiero minar LTCs, pero todo tira en contra... las temps se van al re-carajo (85º) y supongo que el consumo tambien.

Ademas al poner la placa que uso en "-i 12" para que quede utilizable la pc, me baja como 100Kh/s o mas con lo cual termino perdiendo la poca diferencia que se hace entre minar LTC o BTC.

Mine unos dias TRC y PPC pero me di cuenta que no sirven para nada, si tenes que andar esperando para que esten a buen precio o queres aprovechar un rally en MtGox vas muerto... hasta que las vendes, las moves, pagas fees, etc quizas te terminas perdiendo la oportunidad o terminas ganando lo mismo que minando BTC. Supongo que me quedare unas cuantas de cada una por las dudas y chau...

Creo que sigo tranqui con el BTC hasta encargar una ASIC y despues vere, LTC o vender las VGA y comprar mas ASICs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Genial, ahora me la complicaron.
    Supongo q los dolares q tengo en mtgox los paso a btc y luego los vendo a alguien del foro...

Edit: le voy a preguntar a teto si me sugiere algo, pero no lo veo x aca posteando.
    claro, mas o menos deberias pasar a btc cuando vayas a vender o creas conveniente el precio, o mudarte a bitstamp (ese lo compra gusti, asumo q teto tambien). BTC-e no se si alguien lo trabaja, pero ahi tenes para tradear tambien LTC, NMC, PPC y TRC

----

A mi no me cambia NADA las temps con las 5830 y 5850, y la 7970 calient un poco menos >P

Vale decir que las memorias en la placa mas powa las dejo stock y el GPU a menos q stock xq anda mejor asi x el ratio.

Luego en las 58** pongo las memorias en 1000-1200 (asi variable) y GPU en 775-825 si no mal recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Thanks Zero! Ya agregue el widget de bitstamp a mi cel, se ven por nada iguales los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

ojo con btc-e que a la gente le esta desapareciendo la $$$.
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Se me dio por resucitar una wallet despues de mucho tiempo de no tocar nada relacionado con bitcoin. Pero creia recordar que habia volado todo el saldo. De hecho estaba bastante seguro.
    No se que onda pero tenia 1.5BTC , y fueron avalados por las confirmaciones. Ahora a invertirlos en LTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Minando con todo lo que hay :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

anunciaron otro ataque para hoy: http://pastebin.com/QAPxhEbP

a ver si se cumple...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

grtacias por el aviso

igual ahi solo tengo archivados algunos ppc/trc/ltc (poquitos)

mejor ni pienso en usar eso en vez de bitstamp (q hace un rato estaba caida, por otro lado...)

suerte que tengo paswords disintas y complejas en todos lados :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

Minando con todo lo que hay :P
    Ponela a minar FRC a esa, yo ayer en un 1 hora con 700Mh/s hice como 10 monedas... todavia no sirven para nada, peeeero

Me puse a configurar la wallet de NMC otra vez, y ahora estoy minando en Slush (x el solo hecho de que te muestra el balance de las nmc), en BTCGuild no te muestra nada y no hay info de nada, buscando encontre que hay que apuntar a mergedmining.btcguild.com:8332.

Segun esto http://beta.ivc.no/bitcoin/namecoin/# minando merged BTC-NMC se saca hasta un 6% mas por mes

Edit: ahh y por lo que lei las FRC tienen pensado hacer merged con el BTC mas adelante, no se porque las PPC y las TRC no hacen lo mismo

Edit2: en este http://mmpool.bitparking.com/pool tenes merged de: BTC, DVC, NMC y IXC.. no se si valen algo las DVC o las IXC o si hay mercado, pero por el mismo hashrate minar 4 monedas me parece bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-04-13 el 12:58 PM
    ...y de los carteros.

11. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

por lo q vi, lo q mas rinde en este momento para minar es el TRC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

12. Avatar de PabloFR
    Registración
    Jul 2003

Les hago una preguntonta..
    Como hacen para guardar tantos tipos de monedas? hay un wallet para cada una?
    Yo actualmente tengo el Wallet de Bicoin y uno que es exactamente igual para Litecoin, el resto de las monedas donde se guardan?
    Mi netbook explota si le abro mas de 2 wallet jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Que yo sepa (y tenga instaladas) hay para todas menos para NMC... igual las vas abriendo de a una para que se actualicen, y despues las cerras, no necesitas tenerlas todas abiertas al mismo tiempo jaja

El TRC para mi es muy inestable, con eso de la dificultad variable en cada bloque no sabes cuanto terminas haciendo por dia, y ademas el precio... justo hoy esta "alto" pero ayer anduvo re-caido y oscila mucho tambien. Las PPC en ese sentido son mas estables.

Igual LA moneda para minar con VGA alternativa al BTC es el LTC, pero por la poca diferencia, mayores temps y mayor consumo en mi caso no lo justifico.

Sigo fiel al BTC... al menos por un tiempo mas hasta que empiecen a minar las ASICS de BFL y la dificultad no pase los 15M

Edit: si, siguen operando bots parece, en BTC-e figura "Users: 3655 Guests: 2480 Bots: 277"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 22-04-13 el 02:27 PM
    ...y de los carteros.

14. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

ya que los nombraron, los bots, como serian, es algun programita que se compra, consigue, o algun programador que se los creo ( igual, para crear via programacion, necesitaria las api para el caso...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

"Conseguirse" no creo, venderse no se, supongo que si, y armartelo es posible ya que los que andan dando vueltas los armo alguien para su beneficio.

Las APIs las sacas de cada mercado en donde queres que opere. Basicamente lo que hace un bot es poner ordenes todo el tiempo e ir "escarvando"o "rasqueteando" algun ctvo de diferencia con pequeñas (o medianas) operaciones segun la oscilacion del precio.

Me imagino algo como:

El precio esta en 120, el bot pone orden de venta de 0.1BTC a 120.1 y orden de compra a 119.9, si vende y el precio sube mueve la orden de compra mas arriba, y si compra a menos pone la orden de venta por encima del ultimo precio al que compro.

Basicamente lo que hace uno especulando pero con menor margen y menores cantidades.

En su momento habia gente que decia que sacaba un buen % diario de diferencia, y si en BTC-e figuran entre 200 y 300 conectados... imaginate en MtGox !!

BTW, bitparking FTW !!! Minas 4 monedas al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema