Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Que fuente se necesita para alimentar ese ASIC de 5GHZ? o sea estamos viendo que ya no rinde hacer perchas nuestras gpus...

Si hoy quisiera invertir en BTC-PPC o LTC o cualquiera de esos, que es lo que menos dificultad tiene? total es a futuro...lastima que vendi mis ultimos 20BTC hoy seria rico T_T, pero bue fue por una buena causa.

Que conviene hacer hoy en dia? en su momento minaba con una 6850 y asi consegui con su tiempo como 40BTC, hoy que debería hacer?

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Que fuente se necesita para alimentar ese ASIC de 5GHZ? o sea estamos viendo que ya no rinde hacer perchas nuestras gpus...

Si hoy quisiera invertir en BTC-PPC o LTC o cualquiera de esos, que es lo que menos dificultad tiene? total es a futuro...lastima que vendi mis ultimos 20BTC hoy seria rico T_T, pero bue fue por una buena causa.

Que conviene hacer hoy en dia? en su momento minaba con una 6850 y asi consegui con su tiempo como 40BTC, hoy que debería hacer?

Saludos.-
    No consumen nada esos bichos, ahi el flaco mostro algo de 35w creo, lo que no se es si se alimenta del USB o trae un trafo aparte. A las GPUs no les pasa nada, salvo que las tengas a 90º (o mas) todo el tiempo o con mucho voltaje u OC.

Las que mas se generan por dia de esas son las PPC (sha256 = BTC), despues las LTC (usan otro sistema, se minan distinto, entran en juego las memorias de la placa y ram de la pc => mayor consumo y temps), y despues el BTC que con una 6850 supongo que haras algo de 0.01~0.015 x día... si si, asi estamos

Si te queres meter de vuelta podes: minar unas cuantas PPC que las podes cambiar por BTC y hacer un poquito de diferencia que minar directamente los BTC, guardar algunas un buen tiempo a ver si suben. Minar LTC apostando a cuando salgan las ASICS (que no sirven para minar LTC) y apostar a que en ese momento suba el precio. Invertir en una ASIC para BTC/PPC/TRC o mas VGAs para los LTC. Comprar cuando esta barato y vender cuando esta caro

Edit: no se si leyeron esto: http://www.butterflylabs.com/bitforce-sc-release-notes/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 19-04-13 el 03:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    No consumen nada esos bichos, ahi el flaco mostro algo de 35w creo, lo que no se es si se alimenta del USB o trae un trafo aparte. A las GPUs no les pasa nada, salvo que las tengas a 90º (o mas) todo el tiempo o con mucho voltaje u OC.

Las que mas se generan por dia de esas son las PPC (sha256 = BTC), despues las LTC (usan otro sistema, se minan distinto, entran en juego las memorias de la placa y ram de la pc => mayor consumo y temps), y despues el BTC que con una 6850 supongo que haras algo de 0.01~0.015 x día... si si, asi estamos

Si te queres meter de vuelta podes: minar unas cuantas PPC que las podes cambiar por BTC y hacer un poquito de diferencia que minar directamente los BTC, guardar algunas un buen tiempo a ver si suben. Minar LTC apostando a cuando salgan las ASICS (que no sirven para minar LTC) y apostar a que en ese momento suba el precio. Invertir en una ASIC para BTC/PPC/TRC o mas VGAs para los LTC. Comprar cuando esta barato y vender cuando esta caro

Edit: no se si leyeron esto: http://www.butterflylabs.com/bitforce-sc-release-notes/

Voy a investigar que onda las PPC que me decis, tambien no estaria malo las LTC, dado que tengo 16gb de RAM si alguno tiene link para estas dos nuevas "monedas" le agradeceria.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Feb 2003

PPC y TRC se minan igual IGUAL que bitcoin.

yo tengo un par de placas en coinotron haciendo de ambas.

no entiendo xq TRC tiene la dificultad subiendo y banjando bocha y cada RE poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si viste? ni idea... ayer a la noche estaba 6627, hoy a la mañana 14584 y ahora 34923... y a veces baja muuucho. Debe ser algun gordo que va rotando la Skynet a distintas moendas/pooles jaja

Adenas el Coinotron te tira la profitability de c/moneda y el TRC a veces esta 6x y por momentos 0.5x con respecto al BTC.

Yo ahora estoy minando en ahi tambien ya que tiene todas las monedas que mino, PPC, TRC, LTC y BTC en 50BTC. Para mi esta medio saturado ese pool, el cgminer me tira "noticias" todo el tiempo y cosas que no veo en otros pooles, ademas la efectividad me anda por el 8% y en otros con BTC arriba de 100%.

Otra cosa que no entiendo es lo de los shares con 1diff, 2diff, 8diff, etc... en los distintos pooles.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    PPC y TRC se minan igual IGUAL que bitcoin.

yo tengo un par de placas en coinotron haciendo de ambas.

no entiendo xq TRC tiene la dificultad subiendo y banjando bocha y cada RE poco tiempo.
    Hace poco, intentaron "matar" al TRC apuntando cientos de rigs para hacer que la dificultad suba al mango y despues desconectarlos para hacer que minar TRc sea a perdida, o sea para desmotivar el mineo de TRC. Entonces los creadores del TRC decidieron para que no pase esto de vuelta, que la dificultad se calcule con cada bloque, o sea la diff se esta recalculando todo el tiempo y adaptandose segun la cantidad de mineros que hay.

Respecto a diff 16, diff 32 etc, hay pooles, por ejemplo ltcmine.ru que adapta la dificultad de cada share de acuerdo a la capacidad de hasheo que tengas, por ejemplo mi 6850(259Kjh) mina con una diff de 32, y mis 2 7950(1200Kjhs) estan con una diff 162
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Se que se actualizo el TRC para ese recalculo de dif, pero es terrible como un bloque esta en 5000 y al siguiente pasa a 50000, luego cae :P

yo ltc no mino en coinotron, TRC y PPC si xq no vi otras :P

Coinotron siempre me reporta menos mhash q lo q dice cgminer, salvo cada tanto q reporta el doble :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Jul 2003

Les hago una consulta técnica, ya pude ponerme a minar Litecoin, tengo un Sempron 145 con 4gb 1333 y una 5970 black edition doble gpu, estoy usando el cgminer y todo bien, me da 855 Mh/s, hasta ahí todo bien
    Por este thread lei que consume memoria ram de la compu, pero yo veo que estoy usando 1gb para el win7, y me quedan libres 3gb, puedo ponerle 4gb mas, pero para que sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

no entiendo eso tampoco, yo no veo q se use la ram :P

mi placa tiene 3gb y antes tenia una de 1gb y no cambio nada el uso de RAM en mi pc q tiene 6gb

Pero es un hecho q iguales placas en pcs con ram mas lenta y menor cantidad me hacen menos khashes.

pd: son khashes los de LITECOIN :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Se que se actualizo el TRC para ese recalculo de dif, pero es terrible como un bloque esta en 5000 y al siguiente pasa a 50000, luego cae :P

yo ltc no mino en coinotron, TRC y PPC si xq no vi otras :P

Coinotron siempre me reporta menos mhash q lo q dice cgminer, salvo cada tanto q reporta el doble :P
    Puedo estar largando cualquier fruta, pero creo que esas subidas y bajadas bruscas son por que la dificultad se adapta de acuerdo al tiempo que se tarda en minar un bloque, si un bloque se lo encuentra rápido, la dificultad sube, si hay mala suerte y se tarda más en encontrarlo, la dificultad baja
    • Me gusta
    Me gusta

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Claro, por eso es alta fruta ese sistema, tendria que ser un promedio a diario o cada X bloques, de a uno no sirve.... si sigue asi desaparece esa monedita.

BTW, yo mino esas porquerias porque sacas un pequeño % mas que minando BTC, pero no me interesan en absoluto !!

Salvo las LTC que realmente las transacciones son mas rapidas, despues para que otra cosa sirven no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

cambia de bloque a bloque casi, si en 15 minutos lo vi subir de 5000 a 50000, luego una vez lo vi tocar los 10000k, luego entra a bajar hasta los 5000 y devuelta jajaja, eso es xq tienen los miners para minar la moneda que les de mas, y en esos casos se veia como en coinotron habian unos 300Ghash que se pasaban del TRC al PPC todo el tiempo jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-04-13 el 09:34 AM

Registración
    Jul 2012

no va aca pero bueno....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cocoloco. : 21-04-13 el 12:36 AM

Registración
    Feb 2003

llama la atención un local comprándole btc al extranjero (mucha plata vi ahí >P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 388888128813381378138413851386138713881389139013911392139814381488 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema